Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

06 Ago 2007 23:29 #516452 por diana_basket
Todo el mundo quiere a ariel...jaja, en casa seguro k no te aburres con él..xDD

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2007 23:29 #516564 por diana_basket
Todo el mundo quiere a ariel...jaja, en casa seguro k no te aburres con él..xDD

Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/

07 Ago 2007 02:03 #516779 por teresa sanchez
Hola Nuria.
Ya que veo que tienes contacto con Ariel me podias dar su correo o como tu te pongas en contacto con el, me gustaria darle las gracias directamente por hacerme pasar una semana inolvidable.
AGGGGG y sigo trabajando y solo me quedan 5 horitas de nada-
Muchas gracias
Y a todos los que podeis ir a mas cruceros que ENVIDIA MAS SANA ME DAIS yo no se cuando podre hacer el proximo !!!!! pero lo hare!!!!!>>>>>> DIVERTIROS MUCHISIMO <<<<<<<<<

07 Ago 2007 02:03 #516620 por teresa sanchez
Hola Nuria.
Ya que veo que tienes contacto con Ariel me podias dar su correo o como tu te pongas en contacto con el, me gustaria darle las gracias directamente por hacerme pasar una semana inolvidable.
AGGGGG y sigo trabajando y solo me quedan 5 horitas de nada-
Muchas gracias
Y a todos los que podeis ir a mas cruceros que ENVIDIA MAS SANA ME DAIS yo no se cuando podre hacer el proximo !!!!! pero lo hare!!!!!>>>>>> DIVERTIROS MUCHISIMO <<<<<<<<<

07 Ago 2007 09:15 #516666 por nuria galceran
hola teresa, dame tu correo y yo se lo doy a ariel,

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 7 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

Gran Mistral 15-10-07
Oceanic:22-10-07

07 Ago 2007 09:15 #516825 por nuria galceran
hola teresa, dame tu correo y yo se lo doy a ariel,

_

¿¿¿os he dicho alguna vez que estoy de los nervios????_____________________
oceanic: 7 veces...
holiday:1
costa fortuna:1
proximo crucero:

Gran Mistral 15-10-07
Oceanic:22-10-07

07 Ago 2007 10:18 #516700 por kell
hola ,mi familia y yo acabamos de desembarcar del SKY WONDER el pasado 29 de julio 2007, la verdad que nos lo hemos pasado en grande y me gustaria que si alguien tiene contacto con gente de la tripulacion, que le diesen recuerdos a LUIS de animacion de parte de la familia de madrid que tantas veces fue al caraoke y sobre todo de vicente de fuenlabrada. Tambien a nuestro camarero del turno 1 del regency JONHY Y PEPE, que se portaron genial con nosotros mesa (120) , bueno y en fin a todo el equipo de animacion que me parecio buenisimo, solo fallaba uno y encima era el jefe Pedro que yo creo que se le subio a la cabeza, pero en el fondo no es mala gente, Y EN ESPECIAL UN SALUDO A RAQUEL DE ANIMACION TAMBIEN, AUNQUE YA NO ESTA EN EL BARCO QUE SE BAJO EN BARCELONA EL 29 CON CONCHI DE FUENLA , SON UNAS TIAS GENIALES QUE VALEN MUCHO,,,,,,,, ........

BESOS , Raquel & Family.

07 Ago 2007 10:18 #516859 por kell
hola ,mi familia y yo acabamos de desembarcar del SKY WONDER el pasado 29 de julio 2007, la verdad que nos lo hemos pasado en grande y me gustaria que si alguien tiene contacto con gente de la tripulacion, que le diesen recuerdos a LUIS de animacion de parte de la familia de madrid que tantas veces fue al caraoke y sobre todo de vicente de fuenlabrada. Tambien a nuestro camarero del turno 1 del regency JONHY Y PEPE, que se portaron genial con nosotros mesa (120) , bueno y en fin a todo el equipo de animacion que me parecio buenisimo, solo fallaba uno y encima era el jefe Pedro que yo creo que se le subio a la cabeza, pero en el fondo no es mala gente, Y EN ESPECIAL UN SALUDO A RAQUEL DE ANIMACION TAMBIEN, AUNQUE YA NO ESTA EN EL BARCO QUE SE BAJO EN BARCELONA EL 29 CON CONCHI DE FUENLA , SON UNAS TIAS GENIALES QUE VALEN MUCHO,,,,,,,, ........

BESOS , Raquel & Family.

07 Ago 2007 10:18 #517002 por kell

BESOS , Raquel & Family.

07 Ago 2007 23:19 #517880 por teresa sanchez
Hola Nuria.
Gracias por hacerme ese favor.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
( es guion es normal no bajo )

Un saludo enorme para toda la tripolacion del sky wonder que estabais alli el 28/05/07 rondo veneciano, esteis donde esteis ahora, no os olvidare.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos