Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

12 Ago 2007 20:25 #522525 por breade
Pués a mi me gustaría que le pasaseis mi dirección de correo a Juliana del grupo los Chaplin,en el Sky Wonder, ya que se lo pasé y no se si lo habrá perdido ya que le quería mandar unas fotos y así se las podría enviar, aparte de darle un fuerte ciber-abrazo a ella y a su compañero Carlos por lo bién que me lo han hecho pasar la semana del 29, así como a Regina y Jorge los camareros de mi mesa que siempre nos han hecho sentir unos seres privilegiados.
Si hay alguien que tenga sus direcciones de email se lo agradecería muchisimo, la mia es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos a todos
Enric y Ana María

SkyWonder 29julio2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 16:29 #523918 por pescador67
yo quiero mandar un abrazo grandisimo a los camareros del sky wonder de la semana del 5/08 al 12/08 del turno 1 de la mesa 119 walter y umberto por ser geniales y a los de la mesa 121 jonhy y su ayudante por tratar a nuestros hijos como reyes y estar pendientes de ellos
un beso enorme para mi ya sois los empleados del mes
besitos de la familia del rancho

14 Ago 2007 16:29 #524008 por pescador67
yo quiero mandar un abrazo grandisimo a los camareros del sky wonder de la semana del 5/08 al 12/08 del turno 1 de la mesa 119 walter y umberto por ser geniales y a los de la mesa 121 jonhy y su ayudante por tratar a nuestros hijos como reyes y estar pendientes de ellos
un beso enorme para mi ya sois los empleados del mes
besitos de la familia del rancho

28 Ago 2007 17:18 #535461 por shira25
En octubre del año pasado hice mi primer crucero, fue con el ocanic. Desde aqui quiero agradecer a todos aquellos que hicieron que fuera inolvidable.
A todos los artistas y bailarines sois estupendos (Thiago no te olvidare facilmente cariño)
A mi querido Luis camarero del restaurante 7 continentes cada noche era especial contigo.

A ti Pedro ( mi Pedro) eres una persona tan especial, que mas te puedo agradecer, siempre con una sonrisa para nosotros. Solo quiero que sepas que te quiero un monton y que para mi eres mucho mas que un amigo. te quiero mucho.

A todos muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables

28 Ago 2007 17:18 #535557 por shira25
En octubre del año pasado hice mi primer crucero, fue con el ocanic. Desde aqui quiero agradecer a todos aquellos que hicieron que fuera inolvidable.
A todos los artistas y bailarines sois estupendos (Thiago no te olvidare facilmente cariño)
A mi querido Luis camarero del restaurante 7 continentes cada noche era especial contigo.

A ti Pedro ( mi Pedro) eres una persona tan especial, que mas te puedo agradecer, siempre con una sonrisa para nosotros. Solo quiero que sepas que te quiero un monton y que para mi eres mucho mas que un amigo. te quiero mucho.

A todos muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables

29 Ago 2007 14:44 #536507 por suelen
Acabo de llegar del Oceanic y primero que nada me gustaría dar un saludo a los camareros que nos han tocado en la mesa 30 y 32 del primer turno, a Jonhathan y a su ayudante Alexis, Jonathan estupendo profesional y excelente persona, esperamos que te vaya muy bien en la vida y que tus merecidas vacaciones te vayan fenomenal,,,,,,,,,,besos y saludos de los Catalanes.....[:)][:D][:I][:X]

29 Ago 2007 14:44 #536390 por suelen
Acabo de llegar del Oceanic y primero que nada me gustaría dar un saludo a los camareros que nos han tocado en la mesa 30 y 32 del primer turno, a Jonhathan y a su ayudante Alexis, Jonathan estupendo profesional y excelente persona, esperamos que te vaya muy bien en la vida y que tus merecidas vacaciones te vayan fenomenal,,,,,,,,,,besos y saludos de los Catalanes.....[:)][:D][:I][:X]

29 Ago 2007 14:46 #536392 por suelen
Tampoco me olvido de Aris de la cubierta Atlantic, A-52,,,,gracias por tu amabilidad y corrección[:D][:D][;)][:X]

29 Ago 2007 14:46 #536509 por suelen
Tampoco me olvido de Aris de la cubierta Atlantic, A-52,,,,gracias por tu amabilidad y corrección[:D][:D][;)][:X]

29 Ago 2007 18:08 #536630 por Martiii
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me parece genial este foro para los trabajadores

Fui en el PACIFIL, la semana del 23 de Julio

He de decir que me encantoo[8D]

Y por si lo leen, recuerdos a ELCIO y JEIMISON, que son los mejores bailarines de todos,y tambien a Tony,Patricia,Keka y demas bailarines q estaban, q nos olvidamoss !!!!!! y a ver si tuvieramos la suerte de volvernos a encontrar

tambien recuerdos a BRYAN, ese camareroooooooooooooooooooooo

y a la directora del paficil,a Rafa y demas animadores[:D]

Nos hicisteis que fuera un crucero INOLVIDABLE a los 28 =) de la family q fuimos

FIRMADO: MARTA y CARMEN... primiitaaasssssssss [:X][:X]

GUAPISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Marta

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos