En EStambul: recuerdo lo dicho, salir del puerto y tirar hacia la derecha hasta llegar al tranvía, (se ve fácil) sacamos dinero (50 euros) en un cajero que hay frente a la estación del tranvía. Nos lo dio en billetes grandes así que entramos luego al banco a cambiarlo en pequeño, je, je...
se va bien en tranvía a la zona de las mezquitas, vimos la MEzquita Azul[8D], Santa Sofía por fuera buaaa[

] y el palacio topaki, que es tipo 1.000 y un noches, y vuelta al barco.
en la mezquita dan pañuelos para cubrirse los hombros a quien no tenga.
ah, hice el bobo, pagué el tranvía por mi hijo de 5 años y no hacía falta, a la vuelta el guardía lo metió por donde no había que picar, eso me pasa por no preguntar, luego bien que aprendí, je ,je...
en el palacio topaki, pagó el mayor Ç(de 10) pero el peque no.
Kusadasi genial para las compras: una troley estupenda (algo más grande que lo que se puede facturar) y una mochila de piel por 40 euros los dos, eso sí mucho regateo, y también mucho cachondeo. Tb compré camisetas tipo lacoste, las de la selección para los críos... etc VEnga, a echarle paciencia, que al menos hace sombra y te dan té o coca-cola
A Éfeso no fuimos, el horario del tibu-club es muy escaso y preferimos pagar canguro otro día. Luego dedico un post solo al tibu para quien le interese
Bodrum
TAmbién nos bajamos a los críos (solo había una hora de tibu) y en qué hora. CAmino del hamam (el plan era entrar yo y mi marido quedarse con los críos tomando algo por ahí) una moto pilló al peque de 5, se quedó en un susto, pero fue eso un considerable susto y vuelta corriendo al barco para que le miraran... total, que no sé ni dónd está la zona de compras. Por la tarde aprovechamos el horario de tibu (algo más amplio)= 5,30 a 20.00 horas y fuimos al hamman. Bueno fui, una pasada, te frotan tanto que parece que te abrasan, luego te envuelven literalmente en espuma y al final masajito, todo por 20 euros, con la espera mientras les hacen las demás, como una hora y media, y se te queda la piel como la de un bebé. Eso sí, llevar bikini para estar más cómodas. Ah, tb hay zona de chicos, pero ahí no entré.
voy a hacer la cena a mis niños y vuelvo con GRecia y con lo del tibu y alguna cosita más
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08