Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

02 Jul 2008 21:27 #743641 por diego sanchez
Quisiera preguntaros una nueva duda que tengo. Tenemos contratos el parking en los de Larga Estancia en Barajas. ¿Alguien me puede decir si esos aparcamientos son sobre techo cubierto de obra o son simplemente bajo uralita y si son lo suficientemente amplios? ¿Y en el caso de que sean al exterior, les da el sol a los vehículos durante el día?

Muchísimas gracias de antemano.

Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 22:09 #743685 por mary_jooo
hola ,alguien me podria decir algo sodre la pagina de los que salimos el 27/07/08 la perdi y no la encuentro.
Manusito muy buena tu descripcion del barco es como si ya lo hubiera visto.[;)]

02 Jul 2008 23:41 #743782 por koza
-Si, te dan las toallas de baño para la piscina.Las puedes bajar a las playas pero si las pierdes son 20euros.
-Creo recordar que el parking de larga distancia no tiene todas las plazas cubiertas. Son amplias, nosotros viajamos con un siete plazas con maleton arriba y no hubo problema.No son interiores, es una gran planicie con techos metalicos.En este tema, superimportante reservar ya que si no te lo encontraras lleno.Nosotros aparcamos a la sombra.Hay un bus que te lleva a la terminal y luego de alli al parking. Si reservas por la agencia te salen unos eurillos mas barato pero mira que te den el documento correcto que justifique el pago. Yo lo reserve por mi cuenta (te dan un numero por telefono) pero estando yo alli a un crucerista le toco volver a pagar el parking ya que el documento que le habían dado en la agencia no era el que la srta necesitaba.

-No lo confirmamos, pero nos dijeron que el Gran Bazar cierra los domingos.
-No puedes ir al aeropuerto directo por tu cuenta ya que tienes que recojer las maletas en el puerto, subirlas al bus e ir al aeropuerto.
-El harem vale la pena visitarlo, al igual que la sala de armas.
-Separar Santa Sofia de Mezquita Azul no es recomendable; no por nada, sino por que estan juntas. De la entrada de una le haces las fotos a la otra.
-El ticket del metro de Atenas, solo lo tienes que ticar una vez. Le queda la fecha y ya sabes que te dura 24h.

02 Jul 2008 23:57 #743801 por elgasa
Diego, el parking de LE es al aire, tiene techo de chapa creo o uralita, no se exactamente el material pero creo que te puedes hacer una idea. Las plazas están bien, yo tengo un monovolumen y coge completo sin problema, quedan totalmente cubiertos, por encima, supongo que según en que sitio dará el sol, procura no dejarlo en una esquina y entre el techo y los coches laterales te cubrirá más o puedes llevar una funda o sábana vieja y cubrirlo.
Yo lo he dejado en dos ocasiones y lo he encontrado tal cual, sin ningun problema.

Mary_jooo esta es la dirección de tu fecha:
foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...ID=38630&whichpage=6

03 Jul 2008 00:06 #743809 por elgasa
[:D][:D][:D] Me he cruzado con Koza, yo intenté reservar una vez por mi cuenta y me dijeron que tenía que llamar un mes antes, de todas formas nos fuimos y había plazas, supongo que en fechas clave estará más complicado. Las dos veces a que me refería los reserve a traves de Pullmantur, y me costo menos que por mi cuenta, no tuve ningun problema con el pago, aseguraos de que es el documento correcto.

Koza en ese caso tendríamos que regresar muy pronto al puerto, no nos va a dar tiempo a nadaaaaa [:(!][:(!], creo que nos cogeremos la excursión por la mañana, algo es algo, aunque sea poco.[:(]
Las Cisternas merecen la pena o puestos a elegir las dejamos en segundo plano? El mercado de las especias cierra los domingos o sólo el gran Bazar?

04 Jul 2008 13:11 #743934 por Manusitos
Sobre el tiket del metro el normal vale para cualquier recorrido y repetir (843 + metro, x ejemplo) durante 1 hora y el tiket de 24 horas como dice koza es válido desde la hora en que te tikan la 1º vez y en 1 día completo.
Estoy con koza en que Santa Ssfía y la mezquita Azul juntas (y fotos al hamman y a Santa Irene) y a la limón con el hipódromo; las cisternas no son primordiales y pueden pasar al segundo plano (oscuras, lóbregas, húmedas,....) pero tienen su encanto sobre todo para los que sabemos cuál es su origen: ¡son todas las columnas del inmenso palacio del siglo VI, bizantino, el Sacrum Palatium, que formaban el conjunto erigido en el Foro Augústeo (hoy Topkapi) junto con Santa Irene y Santa Sofía y lo que queda del Hipódromo!
Bueno, que ayer tuvimos el foro todo el día en barbecho y yo hoy he amanecido a las 8 pero a estas horas sigo con la tensión en 5 - 8; a ver si me inyecto acafé en vena que tengo a elgasa y sus compañeros pendientes de Rodas, Bodrum y Kusadasi. Besines.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

04 Jul 2008 14:09 #744025 por elgasa
Por finnnnnnnnnnnn!
YA me temía que me iva sin poder despedirme de vosotros hasta la vuelta y dar las GRACIAS por toda la ayuda.
Entraré más tarde si no hay más inconvenientes para echar el vistazo de penultima hora, [:D][:D]

04 Jul 2008 14:25 #744040 por taragon
Manusitos eres incombustible, qué envidia me dás. A los demás entre el trabajo, el agotamiento del viaje y las tres toneladas de ropa que hemos traído no nos llega el aliento, tú en cambio estás con una energía inagotable.
Estoy pensando que a partir de ahora voy a dejar que vayais primero a los cruceros y luego, con tu información, nos vamos nosotros, si lo hacemos así no volveremos a coincidir y sería una pena pero es que eres un chollo para planificar un viaje.
Muchos besitos y cuando acabe de planchar la media tonelada que me queda me pondré las pilas y daré señales de vida.

04 Jul 2008 14:25 #744041 por Manusitos
Dos notas de alcance: nunca conseguiréis coger un taxi, desengañáos, sea en la ciudad que sea y especialmente en Atenas y en Kusadasi. ¡ELLOS SIEMPRE SERÁN QUIENES OS COJAN A VOSOTROS! Literalmente pegan un frenazo delante tuyo y se te ofrecen.... Y, con toda la coña del mundo para quienes aún no han viajado (los que ya lo hemos hecho conocemos la respuesta a la pregunta y de sobraaaa)... ¿qué hacen los perros en cualquiera de las ciudades del recorrido?; la respuesta es nada de nada, no importa dónde vayáis ni la hora que sea, también entonces estarán echados la siesta, y podréis pasar aunque les tengás un miedo atroz, xque no hacen nada a nadie; sólo dormir y dormir.....

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

04 Jul 2008 15:00 #744067 por taragon
Una sola observación sobre los taxis, cerrad el precio con ellos antes de salir, es la única forma de garantizar que no se desvían, nosotros lo hicimos siempre así y sin problemas pero el último día, a la hora de volver al barco para ir al aeropuerto,no se me ocurre otra cosa que decir que como nos quedan algunas liras porqué no cogemos un taxi para gastarlas.
Estábamos ya en la Torre de Gálata porque habíamos ido a ver el barrio de Taksim (por cierto encantador), a 15 minutos del barco andando, empezó el taxista a dar vueltas, encima por sitios donde difícilmente ibamos a encontrar otro taxi, no paraba de hablar en turco y cuando le insisitíamos en que fuera por otro camino, hacía como que no nos entendía y seguía hablando en turco. Menos mal que conseguimos que parara, estábamos atacados porque se nos hacía tarde, al final nos paró casi exactamente donde nos había cogido y por supuesto nos hicimos los 15 minutos andando.
Una sensación que he tenido todo el viaje es que intentan timarte a la mínima, sobre todo en Turquía pero también en Grecia, en muchos sitios te ven guiri y te piden tres veces lo que vale una cosa, tipo años 70 en España.
Estoy de acuerdo en que en Bodrum se compra mucho mejor que en Kusadasi, mejor calidad y más honrados para mi gusto.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos