Hola a todos: Hasta las cuatro de la tarde no se ha despertado mi hija y el ordenador está en su cuarto... Desde entonces estoy intentando entrar en el foro....[V]
Manusitos está quemada en todos los sentidos. El literal (Dios, qué buena es la crema de aceite de oliva y aloe de Rodas, pero recordad comprarla en las tiendas de la parte de arriba de la ciudad, entre las calles Sócrates y de los Caballeros, más baratas) y el figurado. Estoy quemada en sentido figurado xque no he podido entrar en el foro hasta ahora (después de tres lavadoras, dicho sea de paso, y de unas lentejas a la carrera) y quemada xque llegué a casa a las 6:30 de la mañana, y eso que vivo en el centro de Madrid. Así es que Neekko, como vuelva a ver tus oés te mato. Que llegamos tarde xque el avión en vez de irse a Barcelona a por Florencif, Wes, etc y llevarlos en hora y recogernos a nosotros para traernos a Madrid a su hora pues se fué a que le pintaran el cartelito de "Campeones" y a recoger a los niños grandes que juegan en calzones detrás de una pelota. Y Privilège subcontratando con la White deprisa y corriendo un avión que llegó supertarde, con una tripulación con la que o te entendías en inglés o no te entendías (y yo me entendí pero hubo quien no, claro); mi hijo de 8 años lo pasó mal (se dormía en todas las sillas de todos los descansos entre controles aeroportuarios, avión, coche y su cama)pero en el vuelo iba una bebita de menos de dos años que ya podéis imaginar cómo lo pasó.
Y es que tuve que aguantar que el primer show de llegada al barco fuera "cambiado de hora" x el partido del día 22, que tenían que transmitir en el salón Broadway no sé xqué extraña razón. Ese show me daba un poco igual y sólo hube de aguantar los gritos cavernícolas de costumbre (he dicho los gritos cavernícolas, que no he llegado al insulto de decir los gritos de los cavernícolas aunque me llevan las ganas, eh!!!, que estoy calentita vaya), pero la cosa se pasó de la raya cuando el miércoles, el día antes de la noche árabe y a eso de las 12:30 de la noche llegamos al camarote y encontramos en el diario de abordo (que ese día dieron supertarde) que anulaban, sin más, sí, ANULABAN (EN MAYÚSCULAS, ESTOY CHILLANDO, SEÑORES DE PULLMANTOUR, A QUIENES POR CIERTO ESPERO QUE YA LES HAYA LLEGADO MI RECLAMACIÓN X ESCRITO) la actuación de bailes árabes para los que cenábamos en el primer turno porque "había qeu poner el partido".
Yo puse mi reclamación y aunque en recepción me indicaron que podía llegarse a un acuerdo y retransmitir el partido en otro lugar xque la actuación del show necesitaba que se hiciera en el salón Broadway y no en otro sitio, a la mañana siguiente Lisa Rothman nos dijo que "era decisión de Pullmantur" anular una actuación (contratada por los cruceristas en el paquete vacacional, está claro) para poner el partido. Yo sigo pensando que con tal de ver el partido si a los forofos le ponen una pantalla en la popa y les dicen que se tienen que colgar de una cuerda se cuelgan para ver el partido en la popa del barco, por poner un ejemplo, y que no era necesario mantener lo del Broadway.
La única opción que nos dió [

]
Lisa Rothman[

!], que está claro que desde el encalle del Sky sigue en su línea de no saber soslayar situaciones difíciles con soltura (yo sí, soy la reina de la reclamación, en la oficina de Gran Vía en Madrid ya deben de conocerme) fue que nos cambiaran del 1º turno de cena al 2º esa noche, pero a todos los que fueron detrás a pedir el mismo cambio xque querían ver el show durante el 1º turno de cena les negó esta posibilidad y les mandó a comer pizza o al Veranda a degustar el menú de niños (menús delicatessen que, x cierto, sí degustaron de buen grado todos aquellos del 2º turno de cena que comieron a la carrera para "tragarse" luego el partido). Eso es incapacidad para la resolución de conflictos, se ponga la Rothman como se ponga, y no hay botella de rioja (muy bueno, x cierto, que no deja de tener cinismo el regalarle vino a quien lo bebe a diario por prescripción facultativa, ya me conocéis) y botella de cava con cesta de frutas que lo arreglen.
Le avisé personalmente a ella que en el foro ello le iba picar mucho y espero que mientras vosotros leéis ésto a ella le pique, durante todas vuestras vacaciones pues ya sabéis con ella a qué ateneros.
Y esto, amén de pequeñas puntualizaciones, fue lo malo del crucero. Lo bueno, todo lo demás, os lo empiezo a contar mañana, que nos caemos todos de sueño.... Me quedo un rato x aquí x si os surge alguna duda, pero ya mañana me explayo....
SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca, Rosa660, María51, Sonimacu, Taragon, Parrula, Temitas y Alfeta.