Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 May 2008 21:11 #684462 por mimonti
<font size="6"><font face="Comic Sans MS">ULTIMA LLAMADA A LOS DEL DIA 11 - 05 -08 </font id="Comic Sans MS"> </font id="size6">

No os quedareis en tierra , pero perdereis la ocasion de contactar con vuestros compañeros de crucero del dia 11 - 05 - 08
U os pasais por este enlace o ya os vereis en el barco www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38389&whichpage

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 21:13 #684470 por Manusitos
Evaristill: donde menos se nota el movimiento del barco es en el centro del mismo y en las cubiertas inferiores; en la popa se perciben más los ruidos de los motores y en la proa se perciben más los cabeceos x el oleaje. Asimismo, cuanto más vas subiendo en altura de una cubierta a otra se percibe más el movimiento. Si os mareais lo mejor es elegir una cubierta baja y hacia el centro del barco o hacia la popa.

Sorpresa: ¡Bienvenida! Te copio el enlace de nuestro crucero. Ya estás escribiendo en él y poniendo cuantos sóis, vuestras edades, sexo, si lleváis tiernos infantes, el horario en que cenáis, si vais o no x libre en las excursiones, etc. www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=39172&whichpage=11
Venga que ya estás tardando.
Y ahora me pongo a enviarte toda la documentación y a incluir tu correo en el grupo del 22-Jn.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

04 May 2008 21:45 #684532 por mont
hola, alguien sabe como buscar en la red informacion sobre los vuelos asignados?
gracias

Un saludo

mont

04 May 2008 22:11 #684564 por Cepum
Hola a todos !
Espero que hayamos vuelto todos de este largo puente en perfecto estado físico, psíquico no tanto si tenemos en cuenta que mañana ya toca volver a la estresante rutina diaria.
Gracias por haber resuelto mis dudas respecto al agua y comida que puedo llevar como equipaje de mano, soys una pasada!
Buen regreso Manusitos y Neekko, seguro que nos habeis hechado de menos porque ésto engancha, casi parece que nos conocemos en persona y todo. Yo no escribo mucho porque no tengo gran cosa que aportar pero si que os leo porque soys una fuente de información valiosísima.
Lisnina, Gavimed, Rachira y Makynki(compañera de viaje) , de nuevo gracias por vuestra información.
Saludos a todos.
Sky Wonder - Joyas del Mediterráneo - agosto 2007
Sky Wonder - Islas Griegas-Turquía - 13/07/08

04 May 2008 22:14 #684574 por mimonti
mont
Si puedes , mañana ves a la agencia y que te lo expliquen. Seguro que ha sido una equivocacion de la persona que te arreglo los papeles.

04 May 2008 22:31 #684600 por Neekko
Bien, ahora os explico con un poco más de clama:
Fundamentalmente la nueva guía es como las anteriores.
He añadido info de Piniella
Info de Orereta
Info de Javilon
Info de Danko
Una excursión desde Bodrum nueva, en la que yo estoy muy interesado y que quiero compartir con vosotros Príene, Mileto y Dídima
He añadido plano de Rodas en 3D
Plano de Lindos en 3D
Plano del Gran Bazar para que no os perdáis...
He optimizado la iformación histórica que me parecía excesiva y la he reducido a la mínima expresión para no aburrir
Atenas está totalmente cambiado con nuevos datos.
La Ficha técnica del Sky Wonder no está incluida
En total son 105 páginas, con índice para buscar mejor.
No se si se me olvida lago, pero ya os diré si es caso........o ya lo veréis.
Son unos 8 megas de peso total

Los archivos que hay que tener ahora son:
- Islas Griegas y Turquía 2.0
pincha aquí www.mediafire.com/?evyjxmpdymn

- Excursiones y precios

- Diarios de a bordo

Todas las demás guías sueltas podéis tirarlas, si no queréis deshaceros de ellas me da igual, pero en esta última está todo junto

04 May 2008 22:42 #684621 por telamarinera
hola
yo tampoco he tenido atasco, lo de la carretera de Valencia es una incógnita, a la ida salimos de Madrid a las 12.00 del jueves y aún así pillamos retenciones..., la vuelta hoy por la tarde y... de cine!!
bueno, vuelta a la cruda realidad capitalina, y al enganche del foro... ¡¡bien!! La verdad es que no me he desconectado mucho pq he estado revisando docu aprovechando los días de asueto, pero tengo tanto descargado...
que no me ha dado tiempo a leer todo... y ahora con la guía de NEeko actualizada ¡¡gracias guapo!! más que mirar ¡¡¡bien!!!

bueno, tengo nuevas duditas que ya iré soltando poco a poco, para no agobiar, y a ver si vuelve alguien de esta semanita y nos cuenta tb... pq parece que de los dos últimos cruceros no se animan a entrar...

En fin, revisando mi docu me acordé de que hace tiempo pedí info a Turismo de Turquía y me enviaron un folleto, dvd y plano de Estambul. Ya lo dije en su día en el foro pero como hay muchos nuevos, por si alguien está interesado este es el link para pedirl
www.turismodeturquia.com/contacto.php

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

04 May 2008 22:50 #684627 por telamarinera
Mis dos primeras dudas

Son para alguien que haya estado en el sky o conozca el trayecto
1. Temperatura (Esto es pura curiosidad)
¿Qué tal clima hace en julio? Mucho calor?
es que en la guía de Turquía pone una temperatura de 23 grados en Estambul, pero me parece poco, salvo que sea clima húmedo... ójala que sea así, clima benévolo, que yo no quiero achicharrarme... así que quien haya estado, que cuente, que cuenta, por fi, please.

2. Tema mareos ¿hay alguna parte del trayecto más problemática con las mareas (es por prevenir con la biodramina; en el oceanic decían que era justo al partir y ya le llevaba tomada antes de entrar al barco, je, je-... y la verdad, todo fue como la seda).

gracias miles

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

04 May 2008 23:36 #684686 por lupis08
he intentado descargar la nueva guia de neekko de media fire y no me deja, tras varios intentos ¿por qué no puedo descargarla?. me gustaría tener esa información y los nuevos diarios de a bordo de atenas- estambul. mi correo es el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias, por toda la información que colgais en el foro. es de gran ayuda.

05 May 2008 00:04 #684702 por fotosalpoder
Neekko:

¿Has estado de puente o currando? Lo digo porque has condensado y mejorado 6 guías en una, ya me la he mirado y está muy bien ¡Chapeau!, y efectivamente veo que sustituye a todo lo que teníamos hasta ahora en materia de escalas.

Muchas gracias, de nuevo, por tu colaboración. Ahora ya sólo falta realizar el crucero para comprobar que todo lo que viene en las guías está en su sitio, je, je.

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos