Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 May 2008 13:13 #684195 por Evaristill
[/quote]buenas tardes hay alguno que pueda de cirme como tiene que ser,la ropa,de GALA,,y alguna foto,de como,vestir,de HAGUAYAN,POR fabor
[/quote]

Perespeleo: A la fiesta hawaiana Elgasa nos muestra en la Pág. 61 como hay que ir más o menos. A la Cena de Gala, pues los hombres habrá quien lleve traje, y habrá quien no vaya tan bien arreglado, pero también bien vestidos, con camisa o algo así. Y ellas, pues con algún vestido de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones [:D][xx(]) o si no pues arregladas como sea, pero también bien vestidas.

Pskns: Gracias por las guías.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 17:04 #684273 por elgasa
<font color="blue"><font size="3">FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!!</font id="size3"></font id="blue">
[:X][:X][:X][:X]
Y los papas espero que hayan colaborado con los hijos (que no tengan edad aún) para dar una sorpresa a mama!

Los hombres a la cena de gala, según el protocolo oficial español han de ir con smokin o en su defecto traje y corbata [:p][:p] para los alergicos a tal vestimenta, pueden llevan un pantalón de vestir y/o tipo chino y una camisa. Yo he visto más de traje y corbata que de lo último,y a nadie con smokin, pero cada cual que haga lo que crea conveniente.... y las "señoras de cada cual" que no se enfaden conmigo por darles ideas [:D][:D][:D]
Las señoras como bien dicen con traje de BBC, preferiblemente largo, pero.... yo he visto de todo hasta con traje pantalón. [:D]

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

04 May 2008 19:34 #684368 por Manusitos
Buenas a todos. He superado los 4 días sin foro (todo un proceso de desintoxicación). Mi marido decía que si iba a poder estar 8 días sin ordenador en el barco... ¡Todo se andará!. Pero veo que me echáis de menos. A ver, Makynki y quien quiera las guías (las de Neekko están el mediafire pero las otras os las mando yo sin problemas): que ponga su dirección de correo, preferiblemente hotmail, gmail o similar con suficiente capacidad para varios MB de envío o me envíe a mi perfil un mail para que me llegue su dirección.

Josepviladecans: intenté contestarte hace 4 días pero no me admitía el envío. Te decía que consultes en tu agencia de viajes la extensión para quedarte unos días más en Estambul para que te den la opción más ventajosa que tengan. Con ese precio miras en logitravel un vuelo Estambul - MAdrid y las noches de hotel que quieras y valoras ambos precios.

Cepum: se me han adelantado a la hora de responderte. No obstante, unas páginas más atrás encontrarás jocosísimos comentarios acerca de los líquidos en los aviones... para reirte un ratito.

¡Ya estamos todos de vuelta! ¿y yo no he tenido atasco, je je!.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

04 May 2008 20:13 #684398 por sorpresa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />Buenas a todos. He superado los 4 días sin foro (todo un proceso de desintoxicación). Mi marido decía que si iba a poder estar 8 días sin ordenador en el barco... ¡Todo se andará!. Pero veo que me echáis de menos. A ver, Makynki y quien quiera las guías (las de Neekko están el mediafire pero las otras os las mando yo sin problemas): que ponga su dirección de correo, preferiblemente hotmail, gmail o similar con suficiente capacidad para varios MB de envío o me envíe a mi perfil un mail para que me llegue su dirección.

Josepviladecans: intenté contestarte hace 4 días pero no me admitía el envío. Te decía que consultes en tu agencia de viajes la extensión para quedarte unos días más en Estambul para que te den la opción más ventajosa que tengan. Con ese precio miras en logitravel un vuelo Estambul - MAdrid y las noches de hotel que quieras y valoras ambos precios.

Cepum: se me han adelantado a la hora de responderte. No obstante, unas páginas más atrás encontrarás jocosísimos comentarios acerca de los líquidos en los aviones... para reirte un ratito.

¡Ya estamos todos de vuelta! ¿y yo no he tenido atasco, je je!.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

04 May 2008 20:22 #684406 por Neekko
Ya he vuelto snif![:(][:(][:(]
pero en fin, el lunes que viene es otra vez Fiesssttaa!!![:D][:D][:D][:D]
He trabajado entre cena y cena y copa y copa un poco y ya está acabada la guía
He optimizado la info para que las historias de los sitios no se hagan tan pesadas.
En fin que no me enrollo que le he prometido a mi mujer que le ayudoa a deshacer maletas
Este es el enlace. Ya os contaré

<font size="4">ESTE ENLACE NO FUNCIONABA</font id="size4">

04 May 2008 20:27 #684409 por Evaristill
Hola a todos.

¿Alguien sabe lo que cuesta aprox. un haman (baño turco)[:p] en Bodrum?

¿Merece la pena en Atenas coger la excursión del barco para que te expliquen la Acrópolis?

¿Se nota mucho el meneo del barco [V] en la cubierta 4 (Dolphin creo), que es donde tenemos el camarote? Sobre todo lo pregunto por mis suegros, que nos acompañarán a mi y a mi mujer.

Un saludo, chao.

04 May 2008 20:28 #684412 por sorpresa
alguien q me explique como va esto???????????

04 May 2008 20:33 #684417 por sorpresa
Hola a todos,gracias por la informacion q poneis en el foro.Salgo el 22 de junio en el sky me gustaria q me mandaseis los diarios del barco y las guias.Manusitos perdona si te he mandado algo por ahi pero intentaba ponerme en contacto contigo para q me lo mandaras,ya q he visto q estas superinformada pero no se como va esto y estoy dandole a todos los botones.Un saludo

04 May 2008 20:40 #684427 por sorpresa
mi correo se me olvidaba Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 May 2008 20:46 #684434 por miguel77
Que no que no........los que salgan a las ocho de la mañana, no les da tiempo cojer el metro y llegar al aeropuerto a la hora prederminada. Asegurar el viaje anque tengais que ir en taxi.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos