Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

30 Abr 2008 16:52 #682149 por rachira
Vuelo Atenas-Madrid directo, 3 horas 25 minutos

Vuelo Madrid-Estambul directo, 3 horas 55 minutos

Ó por lo menos eso es lo que indican en los buscadores de vuelos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 17:52 #682208 por Neekko
Gueno pos que me voy de puennnte. A la vuelta os traeré la guía acabada.
Prometido.

Ke os lo paseis mu biennn!!

[:)][:D][8D][:p][:p][8D]

30 Abr 2008 19:11 #682275 por Evaristill
Hola, soy novato en esto de los foros, o sea que no se si esto llegará bien.

Hoy con el periódico El País, pagando 50 Cent. más, entregan una guía de Atenas, con el título "Atenas en dos días". Yo la he comprado y vienen algunas cosillas interesantes. (¡¡ah, no me llevo comisión eh!!, je, je.)[;)]

30 Abr 2008 19:33 #682287 por telamarinera
hola chicos!! por fin consigo entrar, que ya os echaba de menos. Primero el foro tuvo problema, luego mi ordenata iba a pedales, ayer me daba error otra vez...
bueno, solo decir que me apunto a la propuesta de manusitos del 22 de junio 2009. Yo tb soy partidaria de contratar con mucho tiempo, aunque luego nos den sustos del tipo ¡'subida de carburante', etc, qué se le va a hacer
E primer crucero el oceanic lo contraté en abril y ´como no había plazas y tenía tanta ilu por hacer un crucero, pues... tiramos la casa por la ventana y acabamos en una suite (lo bueno que los críos no pagan, así que no fue para tanto... bueno, un poco sí, hemos tenido que espera un par de añitos para repetir... pero fue muy cómodo pq era enorme y el peque tenía tres años y se echaba partidos con el hermano en la habitación...).
Pero, visto lo visto, tampoco vale la pena dejarse muchos cuartos en el camarote y contratando antes se ahorro un montón.
asi que en septiembre, ya estamos cospirando a ver si hay suerte y podemos encontrarnos en el zenith, los que se apunten

respecto a los disfraces, yo apuesto por ir vestidos ya a la cena. si en cada fecha se crea un grupo preparado, puede ser divertido. Llevando los disfraces medio armados de casa es todo mucho más fácil.

Mi experiencia en el oceanic hubo menos disfraces la noche hawayana, pero es precisamente por el rollo de las camisas, si no las llevas te las tienes que comprar allí y ya bastante vas gastando...en la cena árabe, casi todo el mundo pica en los bazares y se compra algo, es tan divertido...
saludosss chicos, que yo tb me voy de puente

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

30 Abr 2008 21:00 #682360 por elgasa
Interesante idea la del post para 2009... pero no podiais atrasarlo una semanita para que haya terminado el "insti"[B)]

Yo a las cenas siempre he ido ya "disfrazada" y he llevado el "ajuar" desde casa... es que me hace ilusión preparar todo [:p] y en esta ocasión espero que sea igual.

<font size="4">Feliz puente a los que lo tengais!!!</font id="size4">

Próximo: Sky wonder 6-7-08 Islas griegas y Turquía
Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6-1-2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream 8-1-2005 Sueños del Caribe
Bolero 14-1-2002 Mediterraneo

30 Abr 2008 21:28 #682384 por Manusitos
Dicho y hecho, chi@s: Ya existe el nuevo hilo, acabo de parirlo:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40677
Ya sé que no es el mejor momento, que se avecina un puentazo (yo también emigro al pueblo, Zeus! cómo va a estar mañana la carretera), pero en la semana que viene (que en MAdrid es a medio gas, x San Isidro) empezaremos a rellenarlo, espero.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

30 Abr 2008 23:12 #682485 por artec44
Hola a todo/as,esta tarde me llamo mi agencia para que decirme que tenemos que pagar 15 € cada uno por la subida del petroleo,mi pregunta es ¿ si me fantan todavia mas de dos meses para embarcar en caso que baje el petroleo,se nos devolveria la parte propocional o una vez que a caido a las arcas de pullmantur no te devuelven nada?

Un saludo.

30 Abr 2008 23:12 #682476 por artec44
Hola a todo/as,esta tarde me llamo mi agencia para que decirme que tenemos que pagar 15 € cada uno por la subida del petroleo,mi pregunta es ¿ si me fantan todavia mas de dos meses para embarcar en caso que baje el petroleo,se nos devolveria la parte propocional o una vez que a caido a las arcas de pullmantur no te devuelven nada?

Un saludo.

30 Abr 2008 23:52 #682507 por islou
Hola evaristill y bienvenido!!
No hemos llegado a tiempo para ver tu dato informativo. Espero que nos cuentes lo que te parezca de interés en la guía. Gracias.
Artec44, muy fino tu comentario y muy acertado.

01 May 2008 00:03 #682516 por gavimed
Manusitos de nuevo gracias y van...., de verdad me admira la dedicacion y buen rollo de algunos de vosotros, contestando mensajes, colgando (y elaborando) guias, etc. Lo malo es que yo voy muy tarde (septiembre) y para entonces no seré de gran ayuda (ya se estara preparando el crucero del año proximo)
Por cierto, alguien sabe de vuelos baratos desde Estambul?, me gustaria quedarme 2-3 días más, pero es más caro hacer solo la vuelta que la ida y vuelta, o te toca hacer escalas inverosímiles (ir a Londres y cambiar de aeropuerto en 4 horas y cosas así)

Pullmantur Baltico 2005
Costa Victoria (norte de africa) 2007
Sky Wonder 31/08/08

Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos