hola chicos!! por fin consigo entrar, que ya os echaba de menos. Primero el foro tuvo problema, luego mi ordenata iba a pedales, ayer me daba error otra vez...
bueno, solo decir que me apunto a la propuesta de manusitos del 22 de junio 2009. Yo tb soy partidaria de contratar con mucho tiempo, aunque luego nos den sustos del tipo ¡'subida de carburante', etc, qué se le va a hacer
E primer crucero el oceanic lo contraté en abril y ´como no había plazas y tenía tanta ilu por hacer un crucero, pues... tiramos la casa por la ventana y acabamos en una suite (lo bueno que los críos no pagan, así que no fue para tanto... bueno, un poco sí, hemos tenido que espera un par de añitos para repetir... pero fue muy cómodo pq era enorme y el peque tenía tres años y se echaba partidos con el hermano en la habitación...).
Pero, visto lo visto, tampoco vale la pena dejarse muchos cuartos en el camarote y contratando antes se ahorro un montón.
asi que en septiembre, ya estamos cospirando a ver si hay suerte y podemos encontrarnos en el zenith, los que se apunten
respecto a los disfraces, yo apuesto por ir vestidos ya a la cena. si en cada fecha se crea un grupo preparado, puede ser divertido. Llevando los disfraces medio armados de casa es todo mucho más fácil.
Mi experiencia en el oceanic hubo menos disfraces la noche hawayana, pero es precisamente por el rollo de las camisas, si no las llevas te las tienes que comprar allí y ya bastante vas gastando...en la cena árabe, casi todo el mundo pica en los bazares y se compra algo, es tan divertido...
saludosss chicos, que yo tb me voy de puente
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08