Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HYoliday Dream - Informaciones tecnicas

23 Jul 2004 14:52 #77097 por admin
Pues yo disfruto muchisimo madrugando (cosa impensable en mi vida normal) y observando el acercamiento a puerto, conociendo la tierra donde pasaré unas horas, con el frescor de la mañana, cuando todavia no se ve mas que algun pescador saliendo a faenar... Es un momento que me carga de energias para el resto del día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2004 15:40 #77107 por CUANDO
Hola hombre de la mar!!! Bienvenido...

Pues oye,,,con eso de las entradas y salidas de los puertos,,,saldré un ratito de la discoteca para verlas,,,jejejeje

Ahmm,,,,,interesante eso de las sirenas de la discoteca,,,muy interesante,,,creo que voy a tener que llamarme NEPTUNO,,o algo asi..jejeje

Oye una pregunta relacionada con mis perversiones cruceristicas...qué aforo tiene la discoteca???

Gracias Marino,,,nos veremos el 23 agosto!!!

23 Jul 2004 16:43 #77115 por marino
Bueno, veremos...
ANNIE, no hay que pedir desculpas. Si me perguntas cuanto mide la ventana de tu futura cabina, intentare ir ahi y medir, pero si me perguntas si es buena, no se que contestar...

CUANDO, me parece que como Neptuno no vas a lado ninguno. Como sabes Neptuno era muy mayor y las sirenas lo tratabam como padre. Tenias que llamarte Ulisses pero, cuando cantem, te dejas levar y no te amarras a lado ninguno.
La discote es buena, pues tiene una componente interna y otra externa, donde se puede bailar bajo la luna. Yo nunca voy (no te olvides, soy tripulante...) pero los comentarios son desde llamar nombres al DJ porque no pone "my musica" hasta "estoy muerto/a, que noche!!"

23 Jul 2004 16:43 #77232 por marino
Bueno, veremos...
ANNIE, no hay que pedir desculpas. Si me perguntas cuanto mide la ventana de tu futura cabina, intentare ir ahi y medir, pero si me perguntas si es buena, no se que contestar...

CUANDO, me parece que como Neptuno no vas a lado ninguno. Como sabes Neptuno era muy mayor y las sirenas lo tratabam como padre. Tenias que llamarte Ulisses pero, cuando cantem, te dejas levar y no te amarras a lado ninguno.
La discote es buena, pues tiene una componente interna y otra externa, donde se puede bailar bajo la luna. Yo nunca voy (no te olvides, soy tripulante...) pero los comentarios son desde llamar nombres al DJ porque no pone "my musica" hasta "estoy muerto/a, que noche!!"

23 Jul 2004 17:13 #77235 por Annie
Oye y una pregunta mas......Crees q es posible pedir algo especial para q tengan en el camarote el dia q embarcamos???....no se si a traves de la central de pullmantur, o una vez q vayamos a emabrcar.
Mira es q yo voy de viaje de novios y me gustaria, no se, q tuvieran una botellita de champan con dos copas y una cesta de frutas o algo asi, para sorprender a mi chico y ponerlo romantico, jeje.
¿Sabes si eso se puede hacer?
Gracias

23 Jul 2004 17:13 #77118 por Annie
Oye y una pregunta mas......Crees q es posible pedir algo especial para q tengan en el camarote el dia q embarcamos???....no se si a traves de la central de pullmantur, o una vez q vayamos a emabrcar.
Mira es q yo voy de viaje de novios y me gustaria, no se, q tuvieran una botellita de champan con dos copas y una cesta de frutas o algo asi, para sorprender a mi chico y ponerlo romantico, jeje.
¿Sabes si eso se puede hacer?
Gracias

23 Jul 2004 17:25 #77236 por marino
Annie
Claro que se puede hacer...Mucha gente lo hace, para regalar botellas de champagne, o flores, con o sin tarjeta...
Mejor por la Central de Reservas de Pullmantur o con tu agente de viagens. Mandan una nota para el barco con el pedido especial y aqui lo hacemos.
El precio a pagar sera solo lo que pidas, no hay ningun cargo adicional.

23 Jul 2004 17:25 #77119 por marino
Annie
Claro que se puede hacer...Mucha gente lo hace, para regalar botellas de champagne, o flores, con o sin tarjeta...
Mejor por la Central de Reservas de Pullmantur o con tu agente de viagens. Mandan una nota para el barco con el pedido especial y aqui lo hacemos.
El precio a pagar sera solo lo que pidas, no hay ningun cargo adicional.

23 Jul 2004 17:50 #77120 por Juambe
Una preguntita más Marino.
En el caso de perder el barco en alguna escala por llegar tarde de alguna excursión por ejemplo, te tienes que buscar la vida para llegar hasta la siguiente escala y retomar el crucero no? o hay alguna forma de que cualquier otro tipo de embarcación te lleve hasta el buque.
Chenkiu.

23 Jul 2004 17:50 #77237 por Juambe
Una preguntita más Marino.
En el caso de perder el barco en alguna escala por llegar tarde de alguna excursión por ejemplo, te tienes que buscar la vida para llegar hasta la siguiente escala y retomar el crucero no? o hay alguna forma de que cualquier otro tipo de embarcación te lleve hasta el buque.
Chenkiu.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos