Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HYoliday Dream - Informaciones tecnicas

23 Jul 2004 13:16 #77081 por makavi
HOLA MARINO TE PREGUNTO ESTO POR QUE NO SE CUANTO HACE QUE NO ESTAS EN EL HOLLIDAY LOS JACUZZIS ESTAN EN SERVICIO??
OTRA COSA ANTES DE LLAMARSE HOLLIDAY COMO SE LLAMABA

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2004 13:27 #77083 por marino
Hola Makavi
Los jacuzzis estan en servicio y siempre llenos de usuarios.
El barco fue construido como "Europa" para una compania alemana llamada Hapag Lloyd. No estoy seguro pero creo que fue el "Europa" numero dos. En los 4 ultimos anos trabajo para Star Cruises con el nombre de SuperStar Aries

23 Jul 2004 13:27 #76961 por marino
Hola Makavi
Los jacuzzis estan en servicio y siempre llenos de usuarios.
El barco fue construido como "Europa" para una compania alemana llamada Hapag Lloyd. No estoy seguro pero creo que fue el "Europa" numero dos. En los 4 ultimos anos trabajo para Star Cruises con el nombre de SuperStar Aries

23 Jul 2004 14:08 #76968 por Juambe
Hola de nuevo Marino.
Que llegada o salida de puerto recomiendas no perderse, tanto por el paisaje como por su belleza, o si hay alguna que por su dificultad de atraque sea curioso observar.
Un saludo figura.

23 Jul 2004 14:08 #77090 por Juambe
Hola de nuevo Marino.
Que llegada o salida de puerto recomiendas no perderse, tanto por el paisaje como por su belleza, o si hay alguna que por su dificultad de atraque sea curioso observar.
Un saludo figura.

23 Jul 2004 14:33 #76970 por Annie
Gracias por las aclaraciones marino....y pido disculpas por hacer preguntas q no eran del tema....abrire otro psot para aclarar este tipo de dudas.
GRACIAS!

23 Jul 2004 14:33 #77092 por Annie
Gracias por las aclaraciones marino....y pido disculpas por hacer preguntas q no eran del tema....abrire otro psot para aclarar este tipo de dudas.
GRACIAS!

23 Jul 2004 14:37 #77093 por marino
Juambe
La llegada mas interesante es la de Villefranche. La llegada a Napoles, con el Vesuvio delante y el sol saliendo tambien puede ser muy buena, si hay visibilidad. Yo, a esa hora muchas veces estoy trabajando dentro del barco, pero los pasajeros hablan de "magia". La salida Napoles, si perdeste la entrada, es otra oportunidad de despedirse del Vesuvio...
Las maniobras son menos o mas interesantes, variando con tu aficion al mar. Sempre veo pasajeros que se levantan a cualquer hora para ver entradas y salidas, pero son pocos...
Si puedes, mejor ver las salidas, con la puesta del sol. Es una buena manera de despedirse de un puerto.

23 Jul 2004 14:37 #76971 por marino
Juambe
La llegada mas interesante es la de Villefranche. La llegada a Napoles, con el Vesuvio delante y el sol saliendo tambien puede ser muy buena, si hay visibilidad. Yo, a esa hora muchas veces estoy trabajando dentro del barco, pero los pasajeros hablan de "magia". La salida Napoles, si perdeste la entrada, es otra oportunidad de despedirse del Vesuvio...
Las maniobras son menos o mas interesantes, variando con tu aficion al mar. Sempre veo pasajeros que se levantan a cualquer hora para ver entradas y salidas, pero son pocos...
Si puedes, mejor ver las salidas, con la puesta del sol. Es una buena manera de despedirse de un puerto.

23 Jul 2004 14:52 #77097 por admin
Pues yo disfruto muchisimo madrugando (cosa impensable en mi vida normal) y observando el acercamiento a puerto, conociendo la tierra donde pasaré unas horas, con el frescor de la mañana, cuando todavia no se ve mas que algun pescador saliendo a faenar... Es un momento que me carga de energias para el resto del día.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos