Julio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HYoliday Dream - Informaciones tecnicas

22 Jul 2004 19:03 #2058 por marino
Soy tripulante del Holiday y algunas veces veo muchas dudas sobre detalles tecnicos de los barcos. Creo que puedo ayudar, especialmente claro sobre el Holiday, pero sobre generalidades de los cruceros. No sera un punto de vista de pasajero, pero de un trabajador "marino".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2004 19:40 #76996 por Juambe
Hola Marino. Son muchos los temas de este foro, donde nos preguntamos si el barco se mueve mucho o no. Supongo que eso dependerá del tiempo y del mar que te encuentres durante la navegación. Yo por ejemplo viajo el 16 de Agosto en el Holiday, que climatología me puedo encontrar, y si es buen tiempo para viajar en barco.
Muchas gracias

22 Jul 2004 19:40 #76874 por Juambe
Hola Marino. Son muchos los temas de este foro, donde nos preguntamos si el barco se mueve mucho o no. Supongo que eso dependerá del tiempo y del mar que te encuentres durante la navegación. Yo por ejemplo viajo el 16 de Agosto en el Holiday, que climatología me puedo encontrar, y si es buen tiempo para viajar en barco.
Muchas gracias

22 Jul 2004 19:54 #76875 por marino
Hola Juambe
Siempre que hay mal tiempo, todos los barcos se muevem. El Holiday tambien. Lo que cambia mucho es la sensibilidad de cada uno. En los meses de Verano no suele haver mucho movimiento, pero puede haver una noche en que se note un poco.
Si vas a internet, a www.nemoc.navy.mil y buscas en "Weather charts" y despues "Significant Wave Height" y "Zoom Europe" "All times", tendras la prespectiva para tus primeras 72 horas, en una carta muy facil de ver. Si tienes azules, no te vas a enterar. Si tienes verdes o mas, tomate el biodramina 8 horas antes de salir.

22 Jul 2004 19:54 #76997 por marino
Hola Juambe
Siempre que hay mal tiempo, todos los barcos se muevem. El Holiday tambien. Lo que cambia mucho es la sensibilidad de cada uno. En los meses de Verano no suele haver mucho movimiento, pero puede haver una noche en que se note un poco.
Si vas a internet, a www.nemoc.navy.mil y buscas en "Weather charts" y despues "Significant Wave Height" y "Zoom Europe" "All times", tendras la prespectiva para tus primeras 72 horas, en una carta muy facil de ver. Si tienes azules, no te vas a enterar. Si tienes verdes o mas, tomate el biodramina 8 horas antes de salir.

22 Jul 2004 21:29 #76879 por Juambe
Muchas gracias Marino, días antes de embarcar me pasaré por esa web y le echaré un vistazo al mar que me voy a encontrar.
Porque dices que hay una noche que se mueve un poco, por algo en especial?
Un saludo

22 Jul 2004 21:29 #77001 por Juambe
Muchas gracias Marino, días antes de embarcar me pasaré por esa web y le echaré un vistazo al mar que me voy a encontrar.
Porque dices que hay una noche que se mueve un poco, por algo en especial?
Un saludo

22 Jul 2004 21:44 #76881 por marino
Hola
No te digo que tenga que haver una noche en que se mueva, digo que en un crucero de 7 dias por el Med, en Agosto, la posibilidad es que el tiempo este bueno, pero puede que lo notes una noche. Es una posibilidad, no una inevitabilidad.
No hay ninguna area especial ni ninguna navegacion especialmente delicada. Lo que pasa es que no te quero enganar con eso de que "este buque nunca se mueve" como hicieron los de Cunard com el QM2 y al final se encontraran com un temporal de fuerza diez a la salida de Inglaterra que los hizo de patas al aire.
Saludos a todos

22 Jul 2004 21:44 #77003 por marino
Hola
No te digo que tenga que haver una noche en que se mueva, digo que en un crucero de 7 dias por el Med, en Agosto, la posibilidad es que el tiempo este bueno, pero puede que lo notes una noche. Es una posibilidad, no una inevitabilidad.
No hay ninguna area especial ni ninguna navegacion especialmente delicada. Lo que pasa es que no te quero enganar con eso de que "este buque nunca se mueve" como hicieron los de Cunard com el QM2 y al final se encontraran com un temporal de fuerza diez a la salida de Inglaterra que los hizo de patas al aire.
Saludos a todos

22 Jul 2004 22:07 #76883 por Juambe
Jajajajaja, muy bueno lo del Queen Mary.
Otra cosa, como ya te dije embarco el 16 de Agosto en el Holiday, somos un grupo de 11 personas, cuatro matrimonios y tres niños, todos familia. Vamos en la cubierta 4 (ya que el presupuesto para tanta gente, ha habido que ajustarlo, y claro hemos tenido que buscar los precios mas baratos). Que me puedes decir de esa cubierta, que tal los camarotes. No sé, que me puedes comentar en general del barco. Es mi primer crucero y tengo muchas dudas.
Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos