Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMO SON LOS HOTELES DE LA EXTEN. EN I. MARGARITA

18 Jun 2007 11:34 #456355 por unaitxu
Perdon, mi correo es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., que se me ha colado una letra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2007 12:54 #456408 por jorbox
Hola a todos. Agradecería que alguien que tenga las fotos de Puka (Por no multiplicarle el trabajo por mil) me enviara las fotos de los hoteles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Tengo contratada la extension en Playa el Agua para noviembre, y la verdad es que tambien me he acojonado un poco con los comentarios negativos... Se agradecen estos comentarios mas normales.

Gracias..

www.duomaverick.com

18 Jun 2007 12:54 #456531 por jorbox
Hola a todos. Agradecería que alguien que tenga las fotos de Puka (Por no multiplicarle el trabajo por mil) me enviara las fotos de los hoteles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Tengo contratada la extension en Playa el Agua para noviembre, y la verdad es que tambien me he acojonado un poco con los comentarios negativos... Se agradecen estos comentarios mas normales.

Gracias..

www.duomaverick.com

18 Jun 2007 15:38 #456735 por carvoc
ME HOSPEDABA EN EL HESPERIA LA PRIMERA SEMANA DE MAYO. EN SU MOMENTO HICE COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL Y LA ISLA POR SI OS INTERESAN.
Y VUELVO A DECIR LO MISMO, EFECTIVAMENTE HABRIA COSAS QUE MEJORAR, YO TUBE SUERTE CON LA HABITACION Y LOS QUE NO FUE ASI SE LA CAMBIARON
EN RECEPCION NO ES QUE SEAN BORDES, ES QUE SON DE LA ZONA (SIN QUERER FALTARLES) Y NUNCA TIENEN PRISA, A CUALQUIER COSA QUE TU DIAS SIEMPRE ES LA MISMA CONTESTACION "AHORITA MISMO" QUE DESDE LUEGO NO QUIERE DECIR LO MISMO QUE EN ESPAÑA......

18 Jun 2007 15:38 #456636 por carvoc
ME HOSPEDABA EN EL HESPERIA LA PRIMERA SEMANA DE MAYO. EN SU MOMENTO HICE COMENTARIOS SOBRE EL HOTEL Y LA ISLA POR SI OS INTERESAN.
Y VUELVO A DECIR LO MISMO, EFECTIVAMENTE HABRIA COSAS QUE MEJORAR, YO TUBE SUERTE CON LA HABITACION Y LOS QUE NO FUE ASI SE LA CAMBIARON
EN RECEPCION NO ES QUE SEAN BORDES, ES QUE SON DE LA ZONA (SIN QUERER FALTARLES) Y NUNCA TIENEN PRISA, A CUALQUIER COSA QUE TU DIAS SIEMPRE ES LA MISMA CONTESTACION "AHORITA MISMO" QUE DESDE LUEGO NO QUIERE DECIR LO MISMO QUE EN ESPAÑA......

18 Jun 2007 20:04 #456962 por thonny78
Q tal, intentaré no ser tan alarmista como lo he sido, pero es que no he exagerado ni un poquito la verdad.
Mirar, según nos decian los mismos trabajadores del hotel, a los Españoles(Paisanos como decian ellos) son a los únicos a los que les hacían caso y la verdad es que algo hacían, pero tenias que meter caña.
Lo que más me molestaba a mi eran las zonas comunes, que se iba acumulando la merda, con perdón y no la limpiaban cuanto apenas la verdad.
Lo he dicho reiteradas ocasiones desde que vine y lo seguiré diciendo, que nadie se asuste ni cancele, yo me fuí de Luna de MIel y sabiendo lo que se, repetiria, ya que por el precio vale la pena, no estamos hablando de que estareis mal, ni que pasareis penalidades, para nada, solo que el golpe que te pegas al bajar del barco es muy grande y si encima el trato es como el que tuvimos. Había gente en la recepción 4 horas hasta que les dieron habitación. Yo estube casi 2 horas con las maletas en la recepción esperando a que me dieran habitación.
A lo que iba, vale la pena pegarte una semana mas de vacas con tu marido o esposa, o con la secretaria.... jejej...
Y que nadie se asuste, ya que lo que yo escribo es una apreciacion y vivencia personal y no general, aunque durante mi estancia, hubieron muchos como yo, todos nos lo pasamos bien y nadie sufrió... na de na...

Bueno, saludetes....

Un barquitooooo, de cáscara de nuez.......

HOLLIDAY DREAM: 21/05/2007........

18 Jun 2007 20:04 #457073 por thonny78
Q tal, intentaré no ser tan alarmista como lo he sido, pero es que no he exagerado ni un poquito la verdad.
Mirar, según nos decian los mismos trabajadores del hotel, a los Españoles(Paisanos como decian ellos) son a los únicos a los que les hacían caso y la verdad es que algo hacían, pero tenias que meter caña.
Lo que más me molestaba a mi eran las zonas comunes, que se iba acumulando la merda, con perdón y no la limpiaban cuanto apenas la verdad.
Lo he dicho reiteradas ocasiones desde que vine y lo seguiré diciendo, que nadie se asuste ni cancele, yo me fuí de Luna de MIel y sabiendo lo que se, repetiria, ya que por el precio vale la pena, no estamos hablando de que estareis mal, ni que pasareis penalidades, para nada, solo que el golpe que te pegas al bajar del barco es muy grande y si encima el trato es como el que tuvimos. Había gente en la recepción 4 horas hasta que les dieron habitación. Yo estube casi 2 horas con las maletas en la recepción esperando a que me dieran habitación.
A lo que iba, vale la pena pegarte una semana mas de vacas con tu marido o esposa, o con la secretaria.... jejej...
Y que nadie se asuste, ya que lo que yo escribo es una apreciacion y vivencia personal y no general, aunque durante mi estancia, hubieron muchos como yo, todos nos lo pasamos bien y nadie sufrió... na de na...

Bueno, saludetes....

Un barquitooooo, de cáscara de nuez.......

HOLLIDAY DREAM: 21/05/2007........

19 Jun 2007 09:03 #457639 por mgonzalez
Co........ yo creo que más clarito no se puede hablar

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
proximo 2008 desde la Romana (según rumores)

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

19 Jun 2007 09:03 #457784 por mgonzalez
Co........ yo creo que más clarito no se puede hablar

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
proximo 2008 desde la Romana (según rumores)

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

20 Jun 2007 13:37 #459671 por Alizé y Jaru

<font color="limegreen">Hola Holitaaaaa!!!! [:D]
Veras nosotros hemos encontrado esta página en la que turistas exponen sus fotillos de los hoteles de Isla Margarita y esta super bien espero poderos ayudar (es que nosotros nos vamos en Octubre y tambien estabamos un pokito asustados con el comentario de los H.):

www.holidaycheck.es/city-Fotos+de+vacaci...-ch_ub-oid_7282.html

Saludetessssssss [:)] [:)]</font id="limegreen">

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mad555
<br />Si alguien fuese tan amable de enviarme las fotos del Hotel Isla Margarita que ha hecho Puka, le estaria muy agradecido.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias de antemano.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos