Q tal, intentaré no ser tan alarmista como lo he sido, pero es que no he exagerado ni un poquito la verdad.
Mirar, según nos decian los mismos trabajadores del hotel, a los Españoles(Paisanos como decian ellos) son a los únicos a los que les hacían caso y la verdad es que algo hacían, pero tenias que meter caña.
Lo que más me molestaba a mi eran las zonas comunes, que se iba acumulando la merda, con perdón y no la limpiaban cuanto apenas la verdad.
Lo he dicho reiteradas ocasiones desde que vine y lo seguiré diciendo, que nadie se asuste ni cancele, yo me fuí de Luna de MIel y sabiendo lo que se, repetiria, ya que por el precio vale la pena, no estamos hablando de que estareis mal, ni que pasareis penalidades, para nada, solo que el golpe que te pegas al bajar del barco es muy grande y si encima el trato es como el que tuvimos. Había gente en la recepción 4 horas hasta que les dieron habitación. Yo estube casi 2 horas con las maletas en la recepción esperando a que me dieran habitación.
A lo que iba, vale la pena pegarte una semana mas de vacas con tu marido o esposa, o con la secretaria.... jejej...
Y que nadie se asuste, ya que lo que yo escribo es una apreciacion y vivencia personal y no general, aunque durante mi estancia, hubieron muchos como yo, todos nos lo pasamos bien y nadie sufrió... na de na...
Bueno, saludetes....
Un barquitooooo, de cáscara de nuez.......
HOLLIDAY DREAM: 21/05/2007........