Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMO SON LOS HOTELES DE LA EXTEN. EN I. MARGARITA

17 Jun 2007 11:49 #455510 por Puka
el pueblo q preguntas supongo q sera porlamar, es donde se hacen las compras.... nosotros bajamos un dia tb a cenar a una marisqueria muy chula. desde el agua hay unos 30 min en taxi y cobra mas o menos 60000bv ida y vuelta te espera ha q hagas las compras y luego te para donde tu le digas a comprar, la casa de las muñecas (artesania y perlas) licorerias (ron ).... eso en euros son unos 20, pero esta todo el dia si quieres,el taxi lo coges en el hotel, desde el margarita hay un bus diario q te tienes q apuntar el dia de antes y baja a las 11 y a las 3, te para en un centro comercial y en porlamar.
Las excursiones desde el hotel son una pasada de caras, para pillarlas bien bajas al playa el agua esta a 10 min del margarita y en la playa encuentras a fany es una chica q tiene una agencia de excursiones y es todo seguro a nosotros nos lo dijo el taxista, por ejemplo la excursion 4x4 q la recomiendo para ver la isla en hotel 52euros mas o menos y con ella 35, ademas en el hotel solo quieren q pagues con euros o dolares y en las agencias puedes pagar en bv y sale mejor, la de volar a ver lo del salto del angel en el hotel 240 euros mas o menos y en la agencia 200 los 2 es mas o menos pq no lo apunte pero esa diferencia.
el cambio en el hotel te lo hacen 1 euro-3700bv pero en la playa del hotel es con fani 1e-4500bv y en una tienda enfrente del bar de la playa del hotel 1ª tienda antes de bajar las escaleras a la izda, este 1e- 4600bv.
el traslado fue bien te vienen a esperar al barco yu vas en autobuses y te llevan al hotel, ya veras q sucia esta la isla llena de botellas y bolsas.... pero sin problema. cuando llegas al hotel no son rapidos asi q puedes ir a comer y luego hacer todo para coger la habitacion, antes de deshacer maletas comprueba si te funciona todo yo tuve suerte pero la gente se quejaba d q no iba la nevera... asi te cambian. si necesitas algo mas me dices

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2007 11:49 #455408 por Puka
el pueblo q preguntas supongo q sera porlamar, es donde se hacen las compras.... nosotros bajamos un dia tb a cenar a una marisqueria muy chula. desde el agua hay unos 30 min en taxi y cobra mas o menos 60000bv ida y vuelta te espera ha q hagas las compras y luego te para donde tu le digas a comprar, la casa de las muñecas (artesania y perlas) licorerias (ron ).... eso en euros son unos 20, pero esta todo el dia si quieres,el taxi lo coges en el hotel, desde el margarita hay un bus diario q te tienes q apuntar el dia de antes y baja a las 11 y a las 3, te para en un centro comercial y en porlamar.
Las excursiones desde el hotel son una pasada de caras, para pillarlas bien bajas al playa el agua esta a 10 min del margarita y en la playa encuentras a fany es una chica q tiene una agencia de excursiones y es todo seguro a nosotros nos lo dijo el taxista, por ejemplo la excursion 4x4 q la recomiendo para ver la isla en hotel 52euros mas o menos y con ella 35, ademas en el hotel solo quieren q pagues con euros o dolares y en las agencias puedes pagar en bv y sale mejor, la de volar a ver lo del salto del angel en el hotel 240 euros mas o menos y en la agencia 200 los 2 es mas o menos pq no lo apunte pero esa diferencia.
el cambio en el hotel te lo hacen 1 euro-3700bv pero en la playa del hotel es con fani 1e-4500bv y en una tienda enfrente del bar de la playa del hotel 1ª tienda antes de bajar las escaleras a la izda, este 1e- 4600bv.
el traslado fue bien te vienen a esperar al barco yu vas en autobuses y te llevan al hotel, ya veras q sucia esta la isla llena de botellas y bolsas.... pero sin problema. cuando llegas al hotel no son rapidos asi q puedes ir a comer y luego hacer todo para coger la habitacion, antes de deshacer maletas comprueba si te funciona todo yo tuve suerte pero la gente se quejaba d q no iba la nevera... asi te cambian. si necesitas algo mas me dices

17 Jun 2007 13:15 #455449 por Olympus
Gracias Puka
Me gustan tus comentarios de los hoteles
Mandame fotos del Hesperia agua y si puedes informacion para las excursiones .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

17 Jun 2007 13:15 #455551 por Olympus
Gracias Puka
Me gustan tus comentarios de los hoteles
Mandame fotos del Hesperia agua y si puedes informacion para las excursiones .
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo

I LOVE N.Y.
New Flamenco Agosto 2006

17 Jun 2007 15:53 #455600 por bece
x Puka.

Gracias, por las fotos, por lo que he visto las habitaciones en el Isla Margarita no estan nada mal. Estoy impaciente por leer el relato de vuestro crucero.

Un saludo

17 Jun 2007 18:41 #455782 por Olympus
Gracias Puka
Cuenta algo del barco y sus excursiones

I LOVE N.Y.
New Flamenco Agosto 2006

17 Jun 2007 18:41 #455658 por Olympus
Gracias Puka
Cuenta algo del barco y sus excursiones

I LOVE N.Y.
New Flamenco Agosto 2006

17 Jun 2007 20:41 #455857 por 20caras
gracias puka por tus comentarios de los hoteles yo hago extension en playa el agua en julio y la verdad es q me estaban dando ganas de anularlo, pero si es asi como tu dices no esta mal por lo q nos cuesta.
por fa alguein q me pueda mandar las fotos de los hoteles os doy mi direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jun 2007 20:45 #455861 por 20caras
x osdelmorca
vais con niños?
haceis la extension?
tengo recopilada algo de informacion de las excusiones q e cogido del foro, pero claro todavia no del todo, y al ir con niños pues casi seguro q las hagamos con el barco por q me da un poco de cangui hacerlas por libre.

18 Jun 2007 08:13 #456144 por osdelmorca
x 20caras

No , no llevamos niños de momento...

La extensión en el Hesperia Playa Agua.

Las excursiones están por definir pero las haremos por libre , salvo que haya alguna que por catamaranes,etc...no sea posible.

Parece que nos quedamos sin Sant Vincent,eh? Una pena porque parecia buen sitio.A ver que nos cuentan de granada...

Salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos