hola a todos yo acabo de venir de el crucero y la extension, pero por lo q veo he tenido mucha suerte.
mi extension era en playa el agua: es un hotel de 4 estrellas caribeño yo no se a q hoteles va la gente yo estuve en punta cana en uno muy parecido el ocean cana h10 y ademas era mucho mas caro. a ver el hotel lo estan ampliando pero eso no afecta, hay 3 grupos de 8 bungalobs con su piscina en el medio y luego hay otras 3 piscinas comunes muy chulas.
las habitaciones no tienen lujo pero estan bien,la mia entrabas y a la dcha estaba la cama de matrimonio, enfrente de la puerta, el armario y una comoda con cajones y espejo y enfrente de la cama un cajonero con la tele. el baño era pequeño tenia ducha ,lavabo y wc.
Habia solo un restaurante pq el otro lo estaban reformando pero habia variedad y estaba bien. Si q hubo muchas quejas de suciedad de habitaciones..... pero yo tuve suerte. La verdd es q estabamos en temporada baja y faltaba personal pero para mi estaba todo correcto por el precio ridiculo q pagamos en esa extension con todo incluido no puedes pedir peras al olmo aki por ese precio no tienes ni para un finde en un hostal
Bueno sigo todos los amigos q teniamos del barco estaban en el otro hesperia y el 3º dia nos cambiamos a su hotel pagando la diferecia, entonces el hotel es mas lujoso q el otro pero es mas hotel tipico de costa no tipo caribeño. la recepcion es muy chula, los q trabajan en la recepcion si q son un poco secos o antipaticos pero no te va a marcar eso unas vacaciones???? digo yo, las habitaciones eran tremendas una cama de matrimonio enorme dos sillones con una mesita un mueble con una nevera y la tele y un baño gigante tenia dos lavabos la bañera enfrente de ellos y al fondo una puerta con la ducha y otra con el wc. La gente se quejo de cosas del mantenimiento, la cortinas q no cierran, la ventana hacia ruido si habia aire.... el agua turbia me salio un dia q llovio pero los demas dias perfecto y limpieza bien.
Tiene una piscina grande de 25 x 25 o un poco mas y otra de niños.
la playa es mas chula en el playa el agua tb con mas gente. el playa el agua esta en medio de la civilizacion sales del hotel por la puerta de acceso a la playa y ves gente puestecillos de venta consigues la escursiones super baratas y el cambio a 4600. el margarita es un hotel trankilo y aislado tienes q coger taxi para cualquier cosa pero tiene el bus a porlamar incluido.
Los dos estan bien si no esperais lujo, como os decia comparado con algunos de punta cana nivel parecido pero comparados con los hoteles de rivera maya nada q ver estos de isla margarita una ******* todos pero mirar los precios una semana en rivera maya en un 5* son casi 3000 euros y en estos son unos 350 euros ese cero se nota.
mi opinion es q el q pueda coja aruba los hoteles no los conozco pero las playas son de sueño. isla margarita es chulo pero esta todo muy sucio lleno de botellas bolsas de basura....
tengo fotos de los 2 hoteles q os puedo enviar por mail pq aki no las se poner si alguien las quiere me poneis vuestra direccion de mail.
espero haberos ayudado y pronto empezare mi relato del crucero q es lo mejor de lo mejor