Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMO SON LOS HOTELES DE LA EXTEN. EN I. MARGARITA

06 Jun 2007 10:23 #443573 por mad555
x Toam

¿Podrias ser un poco mas especifico?

Es que como post "alarmista" y "avisador" esta muy bien, pero aclara poco.

Gracias de antemano.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL
Holiday Dream 13/08/07 I.MARG.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2007 18:37 #444103 por mtse
Saludos toam:

He podido leer en varios posts tuyos,lo lamentable que fue tu experiencia en el Hotel Hesperia I.M...si tienes un ratito,por favor explicanos exactamente cuales fueron esos problemas para ponerlos en conocimiento del Hotel.Hhace poco ya hable con ellos via mail,y me aseguraron que no habia problemas de calidad,ni higiene ni nada parecido,mas bien al contrario.Pero,que no dudara en volver a contactar con ellos de nuevo,y ponerles en conocimiento de cualquier cosa negativa que se comentara en este foro.
De esta manera entre todos,podremos ayudar a los que ya no tenemos opción de cambiar la extensión.
Gracias y un saludo.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Jun 2007 23:12 #444537 por martileo
hola,

Nosotros saldremos de Isla Margarita el 29 de Octubre con extensión en el hotel "Isla Caribe" y tras leer las opiniones de los hoteles Hesperia que por precio se suponen que son mejores estamos un poco agobiados.
¿Alguien conoce algo sobre el hotel Isla caribe?

Muchas gracias.

06 Jun 2007 23:12 #444422 por martileo
hola,

Nosotros saldremos de Isla Margarita el 29 de Octubre con extensión en el hotel "Isla Caribe" y tras leer las opiniones de los hoteles Hesperia que por precio se suponen que son mejores estamos un poco agobiados.
¿Alguien conoce algo sobre el hotel Isla caribe?

Muchas gracias.

13 Jun 2007 20:09 #451396 por silvicris
arriba[^][^]

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

13 Jun 2007 20:09 #451490 por silvicris
arriba[^][^]

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

14 Jun 2007 09:09 #451936 por thonny78
Lo leereis en varios post.....
Pero al amigo Toam voy a tirarle un cable....

Recepcion: Sordos y desagradables ( se salvó un chavalin y el responsable apareció el primer dia y ya..... )
Higiene: Loteria, a nosotros nos desapareció un albornoz, ademas de que nos dejaban las toallas mojadas, bien plegaditas y muy monas, pero mojaditas y sucias.)
Higiene zona comun: Se iban acumulando vasos, colillas, suciedad por el area de la piscina y vamos, que por alli seguian hasta que nos fuimos.(Y eso que voy resumiendo)
Personal: La gente, bueno se salvaron 3 camareros y poco mas, la gente va a otro ritmo, lo entiendo la verdad. Pero no como para ignorarnos. En el tema restaurante, segun como les caias y según si pedias bebidas que se pagaban. Por que me podia pasar casi toda la comida para que me pusieran un vaso de agua.

Despues te pasan cosas desagradables que bueno, segun me acuerde ire poniendo, como por ejemplo que el agua de la bañera salga de un color que todavia no esta descrito, no se si verde o marron. y que el lavabo se taponara con una bola de pelo asquerosa que llevaba años sin limpiar.

Por cierto, es el mejor hotel de la isla..... O eso nos dijeron allí...

Saludos

Un barquitooooo, de cáscara de nuez.......

HOLLIDAY DREAM: 21/05/2007........

14 Jun 2007 09:09 #452097 por thonny78

Recepcion: Sordos y desagradables ( se salvó un chavalin y el responsable apareció el primer dia y ya..... )
Higiene: Loteria, a nosotros nos desapareció un albornoz, ademas de que nos dejaban las toallas mojadas, bien plegaditas y muy monas, pero mojaditas y sucias.)
Higiene zona comun: Se iban acumulando vasos, colillas, suciedad por el area de la piscina y vamos, que por alli seguian hasta que nos fuimos.(Y eso que voy resumiendo)
Personal: La gente, bueno se salvaron 3 camareros y poco mas, la gente va a otro ritmo, lo entiendo la verdad. Pero no como para ignorarnos. En el tema restaurante, segun como les caias y según si pedias bebidas que se pagaban. Por que me podia pasar casi toda la comida para que me pusieran un vaso de agua.

Despues te pasan cosas desagradables que bueno, segun me acuerde ire poniendo, como por ejemplo que el agua de la bañera salga de un color que todavia no esta descrito, no se si verde o marron. y que el lavabo se taponara con una bola de pelo asquerosa que llevaba años sin limpiar.

Saludos

14 Jun 2007 09:09 #452246 por thonny78

Saludos

15 Jun 2007 09:12 #453356 por Alizé y Jaru
Hola amig@s:
[:(] [:(] [:(] Estamos Flipando con las cosas que estais contando de los hoteles de Isla Margarita MAMA MIAAA!!! Estamos bastante asustados, que nos vamos de LUNA DE MIEL en Octubre y hemos cogido el H. Playa el Agua.
Pero pa tanto es?
Pero tan mal esta?
pero... pero....

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos