Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

COMO SON LOS HOTELES DE LA EXTEN. EN I. MARGARITA

10 Jul 2007 23:53 #484697 por Rarosa
Yo, de política no entiendo nada de nada, solo pregunto, ¿antes de chavez la isla estaba mas limpia? si es asi mal asunto con chavez, pero si estaba igual de sucia, pues ni chavez ni chavos, o no les hace falta el turismo o es que son unos guarros. Chao bambinos
(acordaros que aquí esta prohibido hablar de política)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 23:53 #484799 por Rarosa
Yo, de política no entiendo nada de nada, solo pregunto, ¿antes de chavez la isla estaba mas limpia? si es asi mal asunto con chavez, pero si estaba igual de sucia, pues ni chavez ni chavos, o no les hace falta el turismo o es que son unos guarros. Chao bambinos
(acordaros que aquí esta prohibido hablar de política)

10 Jul 2007 23:57 #484806 por toam
ni con chavez ni sin él....a mi por isla Margarita no me vuelven a ver el poco pelo que me queda...ni a tiros......[:0]

Y ya no hablemos del Hesperia Isla Margarita....todo para ellos y para chavez.....un hostal en españa tiene mejor atención que aquel llamado 5 estrellas... de coña...

saludos

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

10 Jul 2007 23:57 #484704 por toam
ni con chavez ni sin él....a mi por isla Margarita no me vuelven a ver el poco pelo que me queda...ni a tiros......[:0]

Y ya no hablemos del Hesperia Isla Margarita....todo para ellos y para chavez.....un hostal en españa tiene mejor atención que aquel llamado 5 estrellas... de coña...

saludos

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

12 Jul 2007 20:50 #487653 por margaca
Hola solo quería daros cierta información de primera mano respecto al crucero y a los que se hospedan en Hesperia Isla Margarita, de momento no lo ha escrito en el foro pero me lo ha contado a mi, regresaron el día 10 de Julio y si quereis más información meteros en su foro " Vuelta de las Antillas 02/07 al 09/07 (salida I.M) por DUNA ZGZ, es interesante porque estais a timepo de modificar el hotel o cosas por el estilo.
Aunque todavía no lo ha escrito, os cuento, para los que se hospedaban en ese hotel, volver a España se les ha hecho eterno, por lo visto se encontraron cucarachas y RATAS en las habitaciones y de la comida ni hablamos.
Respecto a novedades del crucero, a parte de que no para en Sant Vicent, por mal tiempo tampoco pararon en Mayreau, a cambio estuvieron 2 dias en Aruba. Es un breve resumen de lo que me ha contado pero aun hay más que ella misma irá contando en ese foro.

chao

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

12 Jul 2007 20:50 #487756 por margaca
Hola solo quería daros cierta información de primera mano respecto al crucero y a los que se hospedan en Hesperia Isla Margarita, de momento no lo ha escrito en el foro pero me lo ha contado a mi, regresaron el día 10 de Julio y si quereis más información meteros en su foro " Vuelta de las Antillas 02/07 al 09/07 (salida I.M) por DUNA ZGZ, es interesante porque estais a timepo de modificar el hotel o cosas por el estilo.
Aunque todavía no lo ha escrito, os cuento, para los que se hospedaban en ese hotel, volver a España se les ha hecho eterno, por lo visto se encontraron cucarachas y RATAS en las habitaciones y de la comida ni hablamos.
Respecto a novedades del crucero, a parte de que no para en Sant Vicent, por mal tiempo tampoco pararon en Mayreau, a cambio estuvieron 2 dias en Aruba. Es un breve resumen de lo que me ha contado pero aun hay más que ella misma irá contando en ese foro.

chao

18 Jul 2007 12:13 #494136 por ontoria
buenos dias,me gustaria ver si me podeis mamdar las fotos de puka del hesperia playa el agua. yo hago extension en este hotel. por cierto. un compañero de trabajo tiene una tia viviendo por motivos laborales en playa el agua y la hemos llamado el otro dia. pues bien, nos ha dicho que el playa del agua esta bien, que pidamos siempre la parte nueva que la esta inagurando ahora. pero que esta en un sitio muy centrico y que tiene muy buena pinta. ya os contare. salgo el 1 de octubre desde margarita.

david

18 Jul 2007 12:31 #494153 por Alizé y Jaru

AUPA DAVID!!
QUE GUAY QUE DIGAS ESO DEL H. PLAYA EL AGUA, NOSOSTROS MARCHAMOS EL 22 DE OCTUBRE DESDE I. MARGARITA, MANTENNOS INFORMADOS

SALUDETES [;)]

18 Jul 2007 12:31 #494245 por Alizé y Jaru

AUPA DAVID!!
QUE GUAY QUE DIGAS ESO DEL H. PLAYA EL AGUA, NOSOSTROS MARCHAMOS EL 22 DE OCTUBRE DESDE I. MARGARITA, MANTENNOS INFORMADOS

SALUDETES [;)]

24 Jul 2007 00:00 #501101 por davidts
Alguien podría enviarme fotos del hotel hesperia de playa el agua, y sus comentatios exactos, voy con niños, por Dios, levantarme la moral, estoy por suspenderlo
mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos