Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PARA ADMIN

29 May 2007 08:42 #436285 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: PARA ADMIN
hola!
nosotros hicimos el año pasado uno con pensión completa.
ni en la comida ni en la cena entran las bebidas, como preguntas, pero si gastas media botella de vino (por ejemplo) te guardan el resto para la noche siguiente; o si te sobra agua de la cena te la puedes llevar a tu camarote...
los refrescos son de lata de 33cl. y tienen un precio normal de hotel o bar. y ya sabes te lo van apuntando todo a la cuenta que te abren nada más llegar y luego el penúltimo día nos dieron un listado con lo que llevábamos gastado (excursiones incluidas) y la última noche te mandan por debajo de la puerta el listado completo que debes abonar antes de dejar el barco. si decides pagar en efectivo debes dejar una cantidad el primer día de embarque a modo de fianza, y sino dejar el nº de tu tarjeta de crédito.
estas son unas cosillas importantes que no sé si ya las abrás leído, sino tú pregunta que aquí estamos para ayudar, jejeje
un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 13:40 #436458 por lauritamlopezbi
Respuesta de lauritamlopezbi sobre el tema RE: PARA ADMIN
Lyl2 muchas gracias!!! lo de los pagos ya lo tenia claro porque el año pasado tambien fuimos de crucero y con lo bien que me lo pasé no se me olvida ni un detalle!!!!! Pero claro, era ToDO INCLUIDO, de ahí mis dudas. Recuerdas algo de los precios de las bebidas? Agua y refrescos (no bebemos alcochol)

29 May 2007 13:40 #436588 por lauritamlopezbi
Lyl2 muchas gracias!!! lo de los pagos ya lo tenia claro porque el año pasado tambien fuimos de crucero y con lo bien que me lo pasé no se me olvida ni un detalle!!!!! Pero claro, era ToDO INCLUIDO, de ahí mis dudas. Recuerdas algo de los precios de las bebidas? Agua y refrescos (no bebemos alcochol)

30 May 2007 17:23 #437840 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: PARA ADMIN
Laurita, los refrescos, coca cola y demás, valen más o menos como las cervezas, unos 2 euros y medio, y las botellas de agua igual pero son de un litro, saludos.

30 May 2007 17:23 #437727 por Kristel
Laurita, los refrescos, coca cola y demás, valen más o menos como las cervezas, unos 2 euros y medio, y las botellas de agua igual pero son de un litro, saludos.

31 May 2007 08:37 #438361 por lauritamlopezbi
Gracias Kristel!!! empiezo a tener toda la información bien controlada!!!!! Eso me gusta!!!! Alguien sabe algo de las noches temáticas? en el oceanic hubo de gala (que imagino la hay en todos los cruceros), tropical y árabe!

31 May 2007 08:37 #438490 por lauritamlopezbi
Gracias Kristel!!! empiezo a tener toda la información bien controlada!!!!! Eso me gusta!!!! Alguien sabe algo de las noches temáticas? en el oceanic hubo de gala (que imagino la hay en todos los cruceros), tropical y árabe!

04 Jun 2007 11:57 #441197 por lauritamlopezbi
No se sabe nada de los que han regresado del Grandes Capitales de Europa???? [V][V]

04 Jun 2007 11:57 #441327 por lauritamlopezbi
No se sabe nada de los que han regresado del Grandes Capitales de Europa???? [V][V]

04 Jun 2007 16:47 #441612 por Kristel
Hay noche de gala y noche tropical, la arabe sólo la hacen en el mediterraneo cuando vas a Tunez, luego siempre hay alguna blanco y negro y rojo y negro, o algo así, ya verás como te gusta este crucero, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos