Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PARA ADMIN

17 May 2007 23:20 #427023 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PARA ADMIN
laurita, el barco es fantastico, lo mejor que tiene Pullmantur y tu vas a ser de las ultimas en probarlo, luego se lo llevan a Azamarra Cruises.

Se parece mucho a este, www.infocruceros.com/barco_reviews1.asp?id_barco=101 , vamos, es un gemelo en el que cambian cuatro cositas.

En la pensión completa entran todas las comidas y alguna bebida básica como zumos en el desayuno, limonada o te frio y agua de jarra. Agua embotellada, cafe express, coca cola y todo esto tendras que pagarlo. En ese barco solo tienes opción a ir a tu restaurante o al buffet, y ambos están incluidos en el precio por supuesto.

Claro que da tiempo a hacer las excursiones, pero depende de lo que quieras ver tendras que ir mas relajada o mas apurada.

El spa suele requerir de un pago para su uso, aunque creo que está incluido en las suites.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 23:20 #426911 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: PARA ADMIN
laurita, el barco es fantastico, lo mejor que tiene Pullmantur y tu vas a ser de las ultimas en probarlo, luego se lo llevan a Azamarra Cruises.

Se parece mucho a este, www.infocruceros.com/barco_reviews1.asp?id_barco=101 , vamos, es un gemelo en el que cambian cuatro cositas.

En la pensión completa entran todas las comidas y alguna bebida básica como zumos en el desayuno, limonada o te frio y agua de jarra. Agua embotellada, cafe express, coca cola y todo esto tendras que pagarlo. En ese barco solo tienes opción a ir a tu restaurante o al buffet, y ambos están incluidos en el precio por supuesto.

Claro que da tiempo a hacer las excursiones, pero depende de lo que quieras ver tendras que ir mas relajada o mas apurada.

El spa suele requerir de un pago para su uso, aunque creo que está incluido en las suites.

18 May 2007 10:36 #427149 por lauritamlopezbi
Respuesta de lauritamlopezbi sobre el tema RE: PARA ADMIN
Admin! vaya horas de estar en el foro!!!! Que barbaridad!!! Te doy mil gracias por la información y el link. Si me lo dice un experto como tú, me fío!!! Me quedo más tranquila. A mi no me importan tanto los lujos, sino el estar cómoda y divertirme!

Ya había oído que se vendía en Blue Moon! una pena, el día que repita crucero, de momento sólo podré hacerlo con el Oceanic, el qu fue mi primer barco!!

Un millón de gracias y si alguien quiere contarme más....

18 May 2007 10:36 #427261 por lauritamlopezbi
Respuesta de lauritamlopezbi sobre el tema RE: PARA ADMIN
Admin! vaya horas de estar en el foro!!!! Que barbaridad!!! Te doy mil gracias por la información y el link. Si me lo dice un experto como tú, me fío!!! Me quedo más tranquila. A mi no me importan tanto los lujos, sino el estar cómoda y divertirme!

Ya había oído que se vendía en Blue Moon! una pena, el día que repita crucero, de momento sólo podré hacerlo con el Oceanic, el qu fue mi primer barco!!

Un millón de gracias y si alguien quiere contarme más....

18 May 2007 15:53 #427399 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: PARA ADMIN
Hola Laurita!!!!
Veo que sigues buscando información.
El Blue Moon no te decepcionará, y como dice Admin, Uds, los de esta temporada, serán los últimos que lo aprovecharán.
Cualquier otra duda ya sabes. . . solo pregunta[;)]
Saludos[8D]

18 May 2007 15:53 #427501 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: PARA ADMIN
Hola Laurita!!!!
Veo que sigues buscando información.
El Blue Moon no te decepcionará, y como dice Admin, Uds, los de esta temporada, serán los últimos que lo aprovecharán.
Cualquier otra duda ya sabes. . . solo pregunta[;)]
Saludos[8D]

18 May 2007 19:42 #427599 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: PARA ADMIN
Laura, yo hice ese crucero el año pasado y coincidí con M-argentina, y Rosalibra, entre otros foreros, y te puedo decir que no te arrepentiras, el R7, al igual que sus gemelos que también conozco es un barco precioso, no muy grande pero realmente bonito, y el itinerario es un poco especial ya que se pasan muchas noches en puerto, pero eso también te dará la oportunidad de conocer las ciudades, que merecen mucho la pena, sin miedo a perder el barco.
Un saludo y verás como lo pasas fenomenal.

18 May 2007 20:24 #427616 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: PARA ADMIN
Hola laurita! pincha aquí hay un grupo que se está formando para la inminente salida.www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30227

Ya lo he dicho cuidadme el barco que yo parto a capitales bálticas dos semanas después.Suerte y buen viaje

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

18 May 2007 22:28 #427669 por ninesvaz
Respuesta de ninesvaz sobre el tema RE: PARA ADMIN
Admi, por fa.....saca algo del Zenith, estamos perdidos los del crucero inaugural.

18 May 2007 22:28 #427782 por ninesvaz
Respuesta de ninesvaz sobre el tema RE: PARA ADMIN
Admi, por fa.....saca algo del Zenith, estamos perdidos los del crucero inaugural.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos