Mayo 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PARA ADMIN

23 May 2007 17:49 #431583 por lauritamlopezbi
Respuesta de lauritamlopezbi sobre el tema RE: PARA ADMIN
Mil gracias Fruti, pero, aunque está muy bien lo que viene en la pagina de pullmantur, pretendia ver fotos más personales; esas que hacemos cuando vamos y que no salen en los catálogos.

Que loca! y eso que ya lo sé casi todo!!!!

Un besote![;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2007 18:16 #431607 por lauritamlopezbi
AY!!!! otra dudilla!!! las bebidas no entran, no? son muy caras? Creo que hay, desayuno, comida y cena solo, no? o también hay un "aperitivo" al mediodia, una merienda por la tarde y buffet de media noche?

Gracias!

23 May 2007 23:57 #432038 por ninesvaz
Respuesta de ninesvaz sobre el tema RE: PARA ADMIN
Laurita: en el barco estás todo el día (claro mientras estés en él)comiendo, 7 mañana -desayuno;10 mañ.-vuelta a desayunar; 12 mañ-aperitivo; 14 horas-comida; 18 h. merienda; 8 tarde-aperitivos por todas las mesas de la cubierta de los bares; la cena (en el turno que te toque) 2 de la mañana, recena. Como verás, comida a todas horas gracias a que la mayoría bajamos a visitar las ciudades, si no volveriamos con 4 o 5 Kg. más.

23 May 2007 23:57 #431944 por ninesvaz
Respuesta de ninesvaz sobre el tema RE: PARA ADMIN
Laurita: en el barco estás todo el día (claro mientras estés en él)comiendo, 7 mañana -desayuno;10 mañ.-vuelta a desayunar; 12 mañ-aperitivo; 14 horas-comida; 18 h. merienda; 8 tarde-aperitivos por todas las mesas de la cubierta de los bares; la cena (en el turno que te toque) 2 de la mañana, recena. Como verás, comida a todas horas gracias a que la mayoría bajamos a visitar las ciudades, si no volveriamos con 4 o 5 Kg. más.

24 May 2007 10:15 #432166 por lauritamlopezbi
Vaya ninesvaz!!! yo pensé que la "pensión completa" no incluía tanto!! El año pasado en el Oceanic, con el todo incluido había mucha cosa. Entiendo entonces que lo unico que no entran entonces son las bebidas, no? ni en el desayuno, comida y cena? Son caras? Hablo de un refresco (ni mi marido ni yo bebemos)

Gracias!

24 May 2007 10:15 #432312 por lauritamlopezbi
Vaya ninesvaz!!! yo pensé que la "pensión completa" no incluía tanto!! El año pasado en el Oceanic, con el todo incluido había mucha cosa. Entiendo entonces que lo unico que no entran entonces son las bebidas, no? ni en el desayuno, comida y cena? Son caras? Hablo de un refresco (ni mi marido ni yo bebemos)

Gracias!

25 May 2007 08:02 #433121 por lauritamlopezbi
Alguien me informa del tema "bebidas"?

Gracias

25 May 2007 08:02 #433264 por lauritamlopezbi
Alguien me informa del tema "bebidas"?

Gracias

25 May 2007 16:52 #433626 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: PARA ADMIN
Hola Lauri, trataré de informarte, ya que yo he hecho 5 cruceros de Pullmantur con pensión completa que no entraban las bebidas, incluido el que tu vas a hacer, pero el último ya era todo incluido y no lo recuerdo con exactitud, pero si te digo que no eran bebidas caras, el mismo precio que puedas pagar en cualquier restaurante, cervezas y refrescos rondaban los 2´50 euros y cockteles y combinados los 6 euros, además siempre en el diario de abordo viene un cocktel del día a 4´50 euros. Espero haberte ayudado con lo que me acuerdo, saludos.

28 May 2007 13:56 #435379 por lauritamlopezbi
Gracias Kristel! osea que de lo que cuesta el agua o los refrescos en la comidas y las cenas no sabe nadie nada?

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos