Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PARA ADMIN

28 May 2007 13:56 #435498 por lauritamlopezbi
Respuesta de lauritamlopezbi sobre el tema RE: PARA ADMIN
Gracias Kristel! osea que de lo que cuesta el agua o los refrescos en la comidas y las cenas no sabe nadie nada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2007 15:34 #435414 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: PARA ADMIN
Hola Laurita, yo te voy a aportar mi pequeño grano de arena, como lo guardo casi todo, te pongo un enlace a un video que colgó un forero, es de las capitales Bálticas a bordo del R5, tambien gemelo del R6 y R7, el enlace es este: video.google.com/videosearch?q=crucero+baltico
En cuanto a los precios de las bebidas, como casi todos los barcos de Pullmantur son T.I. hay poca información, pero aquí te pongo los precios que habían en 2005 por si te valen para que te hagas una idea, espero no confundirte mucho: www.telefonica.net/web2/taxialic/Precios.htm [;)][:D]

Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

28 May 2007 15:34 #435533 por PITUPO
Hola Laurita, yo te voy a aportar mi pequeño grano de arena, como lo guardo casi todo, te pongo un enlace a un video que colgó un forero, es de las capitales Bálticas a bordo del R5, tambien gemelo del R6 y R7, el enlace es este: video.google.com/videosearch?q=crucero+baltico
En cuanto a los precios de las bebidas, como casi todos los barcos de Pullmantur son T.I. hay poca información, pero aquí te pongo los precios que habían en 2005 por si te valen para que te hagas una idea, espero no confundirte mucho: www.telefonica.net/web2/taxialic/Precios.htm [;)][:D]

Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/

28 May 2007 17:54 #435734 por lauritamlopezbi
Desde luego con gente como vosotros da gusto!!!!!!! Seguro que no trabajais para Pullmantur? jajajaja!!!!!! porque podríais perfectamente!!! He recogido más información en el foro que en ningún otro sitio (nisiquiera en la página oficial)

Espero que en cuanto lleguen los que están haciendo el crucero a la inversa (que creo que ya han llegado) me cuenten qué tal les ha ido!!!

28 May 2007 17:54 #435619 por lauritamlopezbi
Desde luego con gente como vosotros da gusto!!!!!!! Seguro que no trabajais para Pullmantur? jajajaja!!!!!! porque podríais perfectamente!!! He recogido más información en el foro que en ningún otro sitio (nisiquiera en la página oficial)

Espero que en cuanto lleguen los que están haciendo el crucero a la inversa (que creo que ya han llegado) me cuenten qué tal les ha ido!!!

28 May 2007 20:54 #435699 por PITUPO
Hola Laurita, de eso se trata este foro de informarnos mutuamente, así que cuando vuelvas, espero que nos actualices los precios de bebidas y excursiones[;)]
No trabajamos para Pullmantur, pero no estaría mal ¿eh? [:p][:p][:p][:p] así tendriamos crucerillos gratis ¡que bien![:D][:D][^]
Bueno, bromas aparte ¿cuando te vas?
Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/

28 May 2007 20:54 #435814 por PITUPO
Hola Laurita, de eso se trata este foro de informarnos mutuamente, así que cuando vuelvas, espero que nos actualices los precios de bebidas y excursiones[;)]
No trabajamos para Pullmantur, pero no estaría mal ¿eh? [:p][:p][:p][:p] así tendriamos crucerillos gratis ¡que bien![:D][:D][^]
Bueno, bromas aparte ¿cuando te vas?
Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/

29 May 2007 08:10 #436159 por lauritamlopezbi
La verdad es que la primera vez que hice un crucero (hará un año en septiembre, el Oceanic) no pensé que fuéramos a disfrutar tanto!Así es que si hay que currar en Pullmantur, pues yo me sacrifico!!!! jajajaja!!!!

Salimos el 16 de Septiembre hacia Copenhague!!! menos mal que ahora empieza ya la jornada intensiva yse nos hará más cortito!!!!

29 May 2007 08:10 #436276 por lauritamlopezbi
La verdad es que la primera vez que hice un crucero (hará un año en septiembre, el Oceanic) no pensé que fuéramos a disfrutar tanto!Así es que si hay que currar en Pullmantur, pues yo me sacrifico!!!! jajajaja!!!!

Salimos el 16 de Septiembre hacia Copenhague!!! menos mal que ahora empieza ya la jornada intensiva yse nos hará más cortito!!!!

29 May 2007 08:42 #436285 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: PARA ADMIN
hola!
nosotros hicimos el año pasado uno con pensión completa.
ni en la comida ni en la cena entran las bebidas, como preguntas, pero si gastas media botella de vino (por ejemplo) te guardan el resto para la noche siguiente; o si te sobra agua de la cena te la puedes llevar a tu camarote...
los refrescos son de lata de 33cl. y tienen un precio normal de hotel o bar. y ya sabes te lo van apuntando todo a la cuenta que te abren nada más llegar y luego el penúltimo día nos dieron un listado con lo que llevábamos gastado (excursiones incluidas) y la última noche te mandan por debajo de la puerta el listado completo que debes abonar antes de dejar el barco. si decides pagar en efectivo debes dejar una cantidad el primer día de embarque a modo de fianza, y sino dejar el nº de tu tarjeta de crédito.
estas son unas cosillas importantes que no sé si ya las abrás leído, sino tú pregunta que aquí estamos para ayudar, jejeje
un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos