Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific 30/04/07 a 07/05/07. Leedlo muy importante

17 May 2007 09:59 #426220 por crazyhorse
Se me ha olvidado comentar que si teneis alguna duda sobre algo en concreto de este viaje no dudeis en preguntarme.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 09:59 #426319 por crazyhorse
Se me ha olvidado comentar que si teneis alguna duda sobre algo en concreto de este viaje no dudeis en preguntarme.

saludos

17 May 2007 16:38 #426604 por EVA1974
Hola y vienvenida

Me gustaria saber si por casualidad has visto algun camarote de la cubierta aloha en concreto 109 y 105, y si puedes poner fotos del barco, camarote, etc

Gracias por adelantado[;)]

17 May 2007 17:05 #426612 por crazyhorse
pues precisamente mi camarote estaba en la cubierta ALOHA, concretamente el A424.El mio era un camarote de interior.Es muy importante no llevar una idea equivocada, ya que por lo general los camarotes son eso, camarotes, no habitaciones de hotel, ya que no se pueden comparar.El camarote tenia la cama ,una mesita, una mesa escritorio,la tv(bbc/tv1/discovery ingles/la pelicula diaria/euronews y poco mas),y el cuarto de baño( plato ducha,lavabo y bater, tenia secador).El camarote te lo ordenan por la mañana y por la noche(mientras estas cenando.El servicio de habitaciones es muy bueno, es lo mejor del barco junto con los camareros y la comida del restaurante(no hace falta dar propinas ya que te lo cobran al final en la tarjeta de credito 65 por persona).Fotos no tengo ya que el barco por dentro la verdad es que no invita a hacer fotos.El aire acondicionado en mi camarote era fijo(sin regulador) pero hacia mucho ruido y no se podia dormir, asi que vinieron y quitaron el filtro,asi hacia menos ruido pero se olia mucho a combustible , pero me tuve que aguantar.En mi pasillo la primera noche revento una tuberia de agua caliente a las 2am ,el camarote de al lado encharco,a la mujer le dio un ataque de panico por que creia que se estaba inundando el barco(era mucho ruido lo que hacia el agua al salir , imaginate para despertarse a las 2 am con ruido de agua, lo primero que piensas si estas en un barco es lo peor).El resto de la semana tuvieron encendido los ventiladores en ese camarato ( 2 aparatos supergrandes) casi no se podia dormir,de lo que me queje en varias ocasiones, ya lo que hacia era desenchufarlos por mi mismo(imaginate si hace ruido un secador, pues imaginate 2 ventiladores industriales del tamaño de una rueda encendidos toda la noche al lado de tu puerta).En las comidas si prefieres la calidad a la cantidad ve al restaurante, yo no soportaba el olor a aceite,fritura,etc del bufet.La piscina (que esta donde el bufet)no la abren nunca,yo tampoco me bañaria de estar abierta ya que medira como 2 m de ancho por 5 de largo, y como que no, aparte de estar justo en el centro del comedor/bufet, y no apetece la verdad.Te recomiendo te lleves biodramina, para los mareos, ya que alli no dan pastillas(tal y como me dijo la de la agencia)sino que te ponen una inyeccion (24 euros), te haran falta a poco que se meta un poco de mar de fondo, ya que al ser un barco tan antiguo tiene muy poca estabilidad y mucho balance, nosotros tuvimos suerte solo pillamos un dia malo (90% del barco con fatigas).Si tienes alguna otra duda consultame si quieres.

saludos

17 May 2007 22:51 #426895 por EVA1974
Muchas gracias por la informacion, una ultima cosa has visto las fotos que ha puesto migel????, ni por asomo se asemeja al tuyo no????

Un saludo y muchas gracias[;)]

17 May 2007 22:51 #427007 por EVA1974
Muchas gracias por la informacion, una ultima cosa has visto las fotos que ha puesto migel????, ni por asomo se asemeja al tuyo no????

Un saludo y muchas gracias[;)]

17 May 2007 23:41 #426922 por pinchi
Hola crazyhorse, te agradecería una barbaridad que siguieras dando opiniones tan fresquitas. Intenta explicarnos si los camarotes son tan malos como algunos los pintan, y si de verdad estan en tal malas condiciones. Vamos, como para preocuparse si vamos con niños.
Te doy las gracias de antemano, y un saludo.

17 May 2007 23:41 #427034 por pinchi
Hola crazyhorse, te agradecería una barbaridad que siguieras dando opiniones tan fresquitas. Intenta explicarnos si los camarotes son tan malos como algunos los pintan, y si de verdad estan en tal malas condiciones. Vamos, como para preocuparse si vamos con niños.
Te doy las gracias de antemano, y un saludo.

18 May 2007 00:02 #427041 por alvaes
hola , buenas noches. Me gustaría preguntarte crazyhorse si por casualidad conoces el camarote F391 en la cubierta fiesta.
Muchas gracias.
Un saludo

18 May 2007 00:02 #426929 por alvaes
hola , buenas noches. Me gustaría preguntarte crazyhorse si por casualidad conoces el camarote F391 en la cubierta fiesta.
Muchas gracias.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos