Muy buenas de nuevo. Ya veo que la habeis podido ver. Iremos por parte.
Yo estaba en la cubierta Fiesta, ví dos camarotes de esta cubierta, uno de la aloha,la junior suite y la suite de lujo. Sería muy osado si te diria que todos están bien o todos están mal, solo os recomiendo que pagueis lo menos posible, ya que la suite de lujo dejaba mucho que desear. Pensad que las fotos las hice el último día, y mis otros compañeros igual, no se trataba de hundir al pacific sino de hacer constancia que había cosas anormales.
Referente a que camarote estaba da igual, asi que dejemos a los de Pullmantur que miren eso al menos, porque solo le falta que ponga aqui mi d.n.i.,jajaja, con el tiempo sabremos todo,todo.
En mi reclamación solo denuncio hechos, está claro que será Pullmantur o alguna otra autoridad quien valores las cosas. Como dije al principio intento que la gente no se lleve sorpresas.
Bueno y ahora que ya nos vamos conociendo, deciros que los primeros post que puse la intención era de enganchar y de crear impacto en la gente entre otros a Pullmantur. Se que para muchos os fue duro, entre otras cosas, porque desilusionan, pero la intención era poner algo distinto a lo leido porque os aseguro que mucha gente se desilusiona cuando no sabe nada. Pero os recuerdo que no todo es blanco ni todo negro. Se que la gente que sigue el foro, lo sigue de principio a fin. De todos modos nunca mentí y encima sabía a lo que me estaba arriesgando.
Me consta tanto por las llamadas recibidas y por el fax que me mandaron, que al Pacific le han abierto expediente, pero no moveré más hasta que estos se pronuncien, es decir, como mucho la semana que viene debo de tener contestación, sino daremos un paso más. Pensad a nivel reclamación individual, el foro me perjudica, pero a lo que os concierne a vosotros os beneficia y muchísimo porque como bien deciais el boca boca, hace pupa. Y supongo que ellos al menos intentarán arreglar los desperfectos, sobre todo los que les he mostrado.
También te digo NGR que yo soy uno de los menos perjudicados de ese barco por el precio de mis billetes, porque suelo pasar de todo y siempre estoy con el cachondeo. Si empecé ésto es por la gente a la que uno coge cariño y te cuenta que le han estafado y por los futuros pasajeros. Se que hay pasajeros que se están moviendo y bastante pero estas cosas llevan su tiempo, de todas formas esperemos a ver si Pullmantur pone buena voluntad o pasa de todo.
Lo que ya todos sabemos es donde subimos, y lo que debe tener claro Pullmantur es que la gente se lo va a pasar genial, que ni esos ni un millón de desperfecto más van a aguar la fiesta a nadie, pero que una vez regresen a España que se atengan a las consecuencias.
P.d.: siento no poner fotos de las 15 horas sin agua....jajaja
Un saludo y ya seguiremos en contacto.