Julio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pacific 30/04/07 a 07/05/07. Leedlo muy importante

16 May 2007 17:25 #425807 por admin
ya estoy de vuelta. No voy a subir las fotos para poder enseñarlas en el topic porque me llevaría mucho tiempo (si alguien quiere colgarlas en alguna pagina de imagenes y luego enlazarlas aquí no tengo problema ninguno).

Para los que teneis el "paquete" de fotos, mis comentarios:
- armario1 al 5: ¿?¿?¿?¿? una grieta en un armario... no se.. no lo veo grave.
- Bote salvavidas: es un bote sin cubrir, puede que incluso de madera, perfectamente legal. Creo intuir que te preocupa el oxido en los herrajes porque es lo que mas enfocas. Dejame que te explique un par de cosas.
Primero, el oxido en esas zonas es bastante normal ya que el interior de las roldanas por ejemplo, no se puede pintar, ya que por ahí es por donde circulan los cables. Por otra parte, los cables van engrasados para protegerlos del oxido y que circulen correctamente, esta grasa tambien desprende un tono marrón que contribuye a dar la sensación de "guarreria" (bote salvavidas12.jpg por ejemplo)
Algunos de los cables que se ven son nuevos (bote salvavidas6, 7 y 8), lo que demuestra un correcto mantenimiento del sistema.
Por ultimo, decirte que es obligatorio que en los simulacros de emergencia que tiene que hacer la tripulación una vez a la semana se arrie un bote salvavidas. Normalmente se va cambiando de bote y así se comprueba su funcionamiento semana tras semana, por lo que estoy seguro de que todos los botes están en perfecto estado de funcionamiento, entre otras cosas, porque el capitán y su tripulación se juegan la vida en ello tanto como los pasajeros.
- buffet lido: el remiendo con cinta americana no queda muy estetico desde luego. Los cables a la vista al lado de la columna encordada tampoco quedan muy bien. Sobre el resto no entiendo que quieres enseñar, salvo el hecho de que el barco tiene cierta edad y tal.
- caja fuerte: es antigua si.
- ducha: tiene el tamaño mas o menos habitual en todos los barcos, la esquina que enfocas no esta bien limpia, aunque el desagüe no le veo nada mas que le han puesto una tapa redonda en lugar de cuadrada. Jamas se hubiese ocurrido desmontarlo. En la griferia se nota el paso del tiempo.
- enchufes cabina: un enchufe de antena con el plastico roto. Bueno, no tiene corriente, no es peligroso. Vejez.
- kleenex: contenedor metalico con algunas pintas de oxido.
- lavabo: supongo que lo que nos quieres enseñar es que el grifo gotea y que la pila tiene "toques".
- mueble baño: setentero, claro, con los herrajes del mismo tiempo y un espejo lateral con una raja, vale.
- puerta baño: esta feo ese oxido ahí, deberian lijar y pintar un poco.
- regulador de aire: un honeywell (buena marca) del año 72, año del pacific. ¿No esperarias encontrar un programador digital, no?
- wc: setentero y con la griferia mas o menos.

Recomiendo a quien se haya asustado con migueldt que se baje las fotos. Si se asusta por lo que ve quizá le hayan vendido un crucero que no es. Si como yo, creen que están acordes con lo que cabe esperar de este barco, quedarán aliviados. Quizas el problema es que aquí todos sabemos que el Pacific es un 3 estrellas superior (según la guía Berlitz) y ellos lo publicitan como un 4 (jamas como un 5 como decias en tu primer mensaje miguel)

De todas formas, intentaré preparar mis fotos lo antes posible para que veais bien el barco por dentro y no solo unos primeros planos de defectos. Esas mismas fotos de defectos las podriamos sacar practicamente en todos los barcos con mas de 5 años de uso, aunque obviamente, en el Pacific, el aspecto general no es el de un moderno barco de cruceros, sino el de un barco de cruceros de 1972, y eso se nota sobre todo en los baños, y a nivel general en la decoración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 17:42 #425821 por NGR
<font color="purple"><font size="6">Gracias, Admin!!!!!</font id="size6"></font id="purple">
Y esto sin poner tus fotos, aun!
Todos te estaremos muy agradecidos, si lo haces.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 May 2007 17:42 #425730 por NGR
<font color="purple"><font size="6">Gracias, Admin!!!!!</font id="size6"></font id="purple">
Y esto sin poner tus fotos, aun!
Todos te estaremos muy agradecidos, si lo haces.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

16 May 2007 18:03 #425839 por paqui2605
Gracias Admin., por poner un poco de paz en el foro, despues de tanto alarmismo general, nos dejas más tranquilos.

Paqui.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=15846
www.infocruceros.com/galerias/gallery.asp?categoryid=175

GUIAS PACIFIC EN: pitupet.iespana.es/

16 May 2007 18:42 #425854 por antonio ruda sanchez
O.k. admin.
Te mandé un mensaje, lo leiste?, que me dices......

debut 19-6-06 mitral
sigue pacific 18-6-07
despues.........

16 May 2007 18:49 #425858 por elgasa
<font size="3">Gracias Admin!!! </font id="size3">

Yo he enseñado las fotos en la agencia y creen que lo que no han arreglado ya no lo van a hacer sobre la marcha, es un crucero "barato" comparado con otros pero no regalado, me han dicho que si queremos podemos cambiar de barco incluso de compañia. La opinión es que pagamos por un barco viejo pero no en mal estado.

Personalmente me RESISTO a cancelar porque tengo muchas ilusiones, me encanta la ruta y creo que a estas alturas ya sé perfectamente donde voy, relativamente lo sabia antes también. No esperaba ver esas puertas llenas de silicona o lo que sea, ni tan oxidadas, la verdad.

Admin, por tu experiencia, crees que repararan esos detalles sobre la marcha ??

Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

16 May 2007 19:31 #425874 por admin
elgasa, no, en general no creo que vayan a arreglar la mayoria de esos detalles sobre la marcha.

No van a cambiar un panel contrachapado de un armario porque tenga una raja o unos agujeros antiguos.
No van a cambiar una griferia porque el cromado ya no sea cromado y tenga las tipicas manchas de humedad.
No van a cambiar las cajas fuertes
No van a cambiar los reguladores de aire
No van a cambiar los lavabos

Quizá puedan mejorar el remiendo con cinta americana en el buffet lido, ocultar o sujetar con bridas los cables que se ven en la columna cordada, quizá lijen y pinten (o pinten directamente) el oxido en el bajo del marco de la puerta del baño, y ese tipo de cosas. Es que todo lo demás son caracteristicas de la edad del barco.

16 May 2007 19:31 #425988 por admin
elgasa, no, en general no creo que vayan a arreglar la mayoria de esos detalles sobre la marcha.

No van a cambiar un panel contrachapado de un armario porque tenga una raja o unos agujeros antiguos.
No van a cambiar una griferia porque el cromado ya no sea cromado y tenga las tipicas manchas de humedad.
No van a cambiar las cajas fuertes
No van a cambiar los reguladores de aire
No van a cambiar los lavabos

Quizá puedan mejorar el remiendo con cinta americana en el buffet lido, ocultar o sujetar con bridas los cables que se ven en la columna cordada, quizá lijen y pinten (o pinten directamente) el oxido en el bajo del marco de la puerta del baño, y ese tipo de cosas. Es que todo lo demás son caracteristicas de la edad del barco.

16 May 2007 19:33 #425875 por admin
antonio ruda, no me suena ni encuentro tu mensaje, vuelvelo a enviar

16 May 2007 19:33 #425989 por admin
antonio ruda, no me suena ni encuentro tu mensaje, vuelvelo a enviar

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos