Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

me presento como guia de La isla de Margarita

31 Ene 2007 13:44 #360651 por margaritavza
hola a TODOS!!
Espero que todo vaya bien.

respuesta para olimpus y viajero infatigable:

proximamente, no tardaré, colocaré bien sea en mi blog o aquí en el foro, los principales sitios a conocer en Margarita, bien sea por 8 horas o por 7 dias como lo hara viajeroinfatigable.

solo darme unos diitas, ya que quiero hacerlo bine. un saludo para todos.

echarle un vistazo a: perladelcaribean.blogspot.com/

pasion por Margarita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 09:23 #361148 por mad555
Hola a todos y en especial, claro a Margarita, je, je...

Si nada se tuerce, estaremso en Isla margarita del 20 al 27 de Agosto como extension al Crucero con el Holiday Dream, asi que creo que coincidemos con la estancia de Margarita en la isla.

En principio vamos a alojarnos en el Hotel Hesperia Isla Margarita (creo que antes se llamaba Isla Bonita, pero no estoy seguro) que esta en la zona del Valle de Pedro Gonzalez, entre Playa Puerto Viejo y Puerto Cruz cerca de un pueblo llamado Juan Griego(todo eso segun creo).

¿Que opinion te merece el hotel y la zona?

Muchas gracias por ofrecerte a informarnos/ayudarnos a todos.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL

01 Feb 2007 09:23 #361235 por mad555
Hola a todos y en especial, claro a Margarita, je, je...

Si nada se tuerce, estaremso en Isla margarita del 20 al 27 de Agosto como extension al Crucero con el Holiday Dream, asi que creo que coincidemos con la estancia de Margarita en la isla.

En principio vamos a alojarnos en el Hotel Hesperia Isla Margarita (creo que antes se llamaba Isla Bonita, pero no estoy seguro) que esta en la zona del Valle de Pedro Gonzalez, entre Playa Puerto Viejo y Puerto Cruz cerca de un pueblo llamado Juan Griego(todo eso segun creo).

¿Que opinion te merece el hotel y la zona?

Muchas gracias por ofrecerte a informarnos/ayudarnos a todos.

Salu2

Grand Voyager 16/08/05 VEN-ATH
R-7 Blue Moon 18/06/06 COP-HEL

01 Feb 2007 12:11 #361308 por thonny78
Yo tb me quedo en el hesperia isla margarita, pero en Mayo, buena pregunta la verdad....

A vore si contesta....

un saludo

01 Feb 2007 12:11 #361221 por thonny78
Yo tb me quedo en el hesperia isla margarita, pero en Mayo, buena pregunta la verdad....

A vore si contesta....

un saludo

01 Feb 2007 17:40 #361464 por morticia
Te habia formulado unas dudas en otro post q tienes abierto, pero he visto q aki hay mas ambiente, asi q t pego lo q puse en el otro.

X cierto, m kedo en isla margarita una semana

Hola, tengo pensado hacer la extension del crucero en isla margarita y tenia algunas preguntas/dudas.
Me voy alojar en el Hesperia Isla margarita y la verdad es q no he leido ningun comentario bueno sobre el hotel, me gustaria q me comentaras si lo conoces, y q tal sta la zona, si es complicado llegar al centro..

El tema de la inseguridad tamb m preocupaba, ya he visto q has contestado, pero es seguro salir x la noche al centro, algun bar o discoteca o no me lo recomiendas???

Otra cosa q m gustaria saber es si se puede hacer una excursion de un dia a los Roques o Canaima desde alli.

Tengo mas preguntas, pero x ahora sto. Y gracias x tu ofrecimiento

01 Feb 2007 17:40 #361542 por morticia
Te habia formulado unas dudas en otro post q tienes abierto, pero he visto q aki hay mas ambiente, asi q t pego lo q puse en el otro.

X cierto, m kedo en isla margarita una semana

Hola, tengo pensado hacer la extension del crucero en isla margarita y tenia algunas preguntas/dudas.
Me voy alojar en el Hesperia Isla margarita y la verdad es q no he leido ningun comentario bueno sobre el hotel, me gustaria q me comentaras si lo conoces, y q tal sta la zona, si es complicado llegar al centro..

El tema de la inseguridad tamb m preocupaba, ya he visto q has contestado, pero es seguro salir x la noche al centro, algun bar o discoteca o no me lo recomiendas???

Otra cosa q m gustaria saber es si se puede hacer una excursion de un dia a los Roques o Canaima desde alli.

Tengo mas preguntas, pero x ahora sto. Y gracias x tu ofrecimiento

03 Feb 2007 11:58 #362411 por mtse
Muchas gracias margarita por tus respuestas.Ya se que me falta mucho para mi crucero (agosto),pero voy tomando apuntes para luego no preguntar lo mismo.
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

03 Feb 2007 11:58 #362503 por mtse
Muchas gracias margarita por tus respuestas.Ya se que me falta mucho para mi crucero (agosto),pero voy tomando apuntes para luego no preguntar lo mismo.
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Feb 2007 15:56 #363611 por margaritavza
hola a todos!!
respusta para bece, tony y mad....Hoteles en La isla de Margarita.
Opinión meramente personal.

bueno amigos como muchos teneis las mismas dudas, que tendriamos todos si no conociecemos un sitio, claro, os respondo a mi parecer.

Hay un organo rector de la actividad turística en la Isla se llama Corpotur Margarita, ellos una de sus funciones es informar por categoria que oferta hotelera se ofrece en la Isla, El primero de todos(5 estrellas) está El hotel Margarita Hilton, segundo el Hesperia Isla Margarita, que efectivamente antes pertenica a la ONCE y se llama Isla Bonita. Este hotel no está de segundo por ser peor, si no porque,al ser el Hilton quien ofrezca la mayor cantidad de habitaciones lo pone en el primer lugar.

Antes de nada, nunca comparen los hoteles de Margarita u otro lugar de Venezuela con los 5 y 4 estrellas de Europa, pues se rigen cada uno por clausulas o requisitos diferentes. Y recuerden que España turísticamente es ejemplo de semejanza para los venezolanos, ya que ustedes viven del Turismo.

Opinión mia acerca de los hoteles, no las puedo dar, pues yo nunca me he ospedado en dichos hoteles, solo conozco el hesperia Isla Margarita como visitante, lobby, piscina, en fin, las zonas comunes. El hilton si que he stado un dia entero como invitada de un huesped y a mi parecer es bueno para mi gusto, las habitaciones bien, sencillas como una habitación de hotel, las instalaciones bien, decentes, normales, pero no he estado recibiendo los servicios de ese hotel por X cantidades de dias, es por ello que mi opinión no seria veráz.

Si tuviese que elegir un hotel, y esto depende de lo que quiera cada turista, yo elegiría el hotel Hilton, porque, pues simplemente porque se asemeja a mis necesidades si fuese a turistear, primero a mi no me gusta hacer turismo de hotel, es decir, estar todo un dia allí metida en la piscina,etc, a mi me gusta hacer turismo en la calle, solo el hotel para dormir, por supuesto, que sea limpio y con los servicios necesarios, y esto lo ofrece el Hilton, otra cosa que tiene el hilton y que a mi me gustaría como turista es la cercanía al centro de todo: sitios de compra, algunos atractivos, y la posibilidad de ir a la disco o a los lugares de compra y estar cerca del hotel.

El hotel Hilton queda en Porlamar, le quedan muchos atractivos de la Isla lejos, pero lo básico, como las tiendas, el centro comercial mas grande de la isla y el castillo de san carlos borromeo, esta todo a 10 o 15 min. OJo, El hotel hilton no tiene playa apta para bañarse, pero lo que os digo, es que vais a estar pasando vuestras vacaciones en el hotel¿?

El Hesperia es bello, alejado de todo para estar relajado, pero teneis que mentalizarse de que esta a 40 min. de Porlamar, Pero casi en el centro de la Isla.

El hesperia Playa EL agua, 4 estrellas, está en frente de una de las playas más concurridas y preferidas por muchos turista nacionales e internacionales, Playa El agua, tiene muchos servicios, muchas cosas que ver, la playa es genial, sus olas, sus aguas, muchos ambientes, restaurantes, y está a 20 min. de Porlamar. Este hotel es meramente playero.

En fin, la decision de que hotel elegir, es muy personal y va con las necesidades de cada turista, si me piden recomiendar un hotel, que me digan de acuerdo a lo que quieran las caracteristica del mismo y yo doy mi opinión pero mi recomendación es como de una persona que mira lo esencial pues yo no voy a hacer turismo al hotel.

Yo creo que si alguien quiere conocer a Margarita, debe querer es conocer lo autentico,lo únicom, lo diferente, en cuanto a cultura, forma de vida, costumbres, historias y atractivos naturales diferentes, si quieren hacer turismo de hotel para eso hagan turismo en cualquier hotel bueno de España.

espero haberles dado una opinión que aclare vuestras dudas. saludos a todos. cuidaros.

pasion por Margarita.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos