hola gerar.
Las playas que te he comentado guacuco y El agua quedan al este de la isla zaragoza- al norte, punta arenas y la restinga oeste y centro de la Isla estas son las mas alejadas, del centro Porlamar, pero la relativamente más cerca del puerto donde llegan los cruceros. POr supuesto que hay que coger taxi,andando te costará más, la isla es pequeña pero tampoco para tanto.
Con respecto a la suciedad de las playas, realmente hay unos meses en Margarita cuando la marea está alta y puede estar llena de Algas, más no de desechos, no creo!!!, al menos de que haya ido a playas no aptas para bañarse, ya me diras que playas eran las que estaban sucias.
La excursion la restinga por libre, una de las formas como le dije a Maria es poniendolos en contacto con la empresa que opera estos tours que es la mejor de la isla, y ya lo que ellos os ofrezca es a vuestra elección, y la otra forma por libre es tomando un taxi, pero te recomendaria que fuese un taxista de confianza, yo conozco algunos, ya que si los coges en el puerto, puede que encuentres uno majo como uno que cobre su servicio, casi más caro que los tours organizados.
Esto es algo muy delicado, es decir, para eso estan las empresas que operan estos tours, porque son profesionales, pero yo entiendo que cada turista tiene sus deseos, lo qeu si es que si quieres te contacte un taxista, te diga cuanto mas o menos te cobrará y tu elijas, no lo sé. ya me diras. El tour esta muy bien, ya le preguntarás a los que acaban de llegar que les pareció.
El ron, se puede comprar en cualquier hipermarket, en el centro comercial SAMBIL que debeis conocerlo es una locura.. hay de todo y precios duty free. Allí hay un local que se llama Bodegón Sigo, alli hay licores y chocolates, quesos, etc, venezolanos y no venezolanos. miren la web del centro comercial:
www.sambilmall.com/margarita/index.asp
está el ron Pampero y el Cacique.
en la tienda de mis padres, solo hay Artesanía, la mayoría hecha por ellos, todo souvenirs, mis padres os atenderán bien, queda en la vía de Playa El agua, en frente de Parque EL AGUA, este es muy conocido, y en frente está un centro comercial tipo rural, y la tienda de ellos se llama: Taller de arte El saquito.
Bueno gerar, creo que he contestado a tus preguntas, espero te sirvan de algo. un saludo y buen domingo.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por gerardinho
<br />Hola margaritavza tengo unas preguntitas para ti...... las playas que comentas estan cerca del puerto o hay que coger taxi para verlas? En general los foreros que han estado en Isla Margarita dicen que las playas estan sucias y descuidadas.......
Creo que la excursion que voy hacer en Isla Margarita es La Restinga por libre,dame consejos para ir hasta alli.Tengo entendido que el ron está a muy buen precio,sabrias decirme donde puedo conseguir uno bueno a buen precio? Cual es la tienda de tus padres y donde está? Pa luego hecharte la bronca....je,je, dinos cual es,el foro es muy sabio y se extiende lo bueno y lo malo enseguida.....asi que ya sabes diles a tus papis que si nos tratan bien va el foro para allá.........
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
pasion por Margarita.