Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

me presento como guia de La isla de Margarita

21 Ene 2007 20:01 #354876 por mtse
Saludos Margarita,si este foro esra ya perfecto para encontrar información a la hora de realizar nuestro soñado crucero,ya teniendo una guia on line,genial e insuperable.

Preguntabas que cruceros haran este itinerario,ahora lo esta haciendo el Blue Dream,pero luego lo empezará a realizar el Holiday Dream que tiene una mayor capacidad.
En mi caso voy para allá el 13 de Agosto embarco en I. Margarita y al finalizar el crucero,estaremos una semana mas alojados en el Hotel Hesperia Isla Margarita.Es en esa semana donde espero disfrutar y conocer a tope tu isla,y oir supuesto seguir tus consejos,ya estoy tomando notas...

Ya tenis en mente conocer la Isla de Coche,pero nos gustaria ir por libre,o sea coger algun tipo de "ferry" y cruzar,no nos gusta el tipico barco para turistas con música y bebidas,supongo que debe existir,no??

Un saludo y mantenemos el contacto.

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2007 20:06 #354878 por esbik
Hola Margaritavza, nos podrías decir el nombre de la empresa que organiza tours por la isla y donde está situada.
Saludos

22 Ene 2007 00:23 #355076 por Maria54
Gracias Margarita por la informacion. Te escribire a tu mail mas despacio. Bienvenida al foro.

22 Ene 2007 12:20 #355165 por marily
Hola Margarita: Yo me he llevado una alegría enorme al ver que has entrado en este foro para dar información, y sobre todo una información tan apreciada para los que estamos preparando nuestro viaje a tu tierra. GRACIAS

Me interesaría saber tu opinión sobre como organizarías tú las excursiones si estuvieses solo un día con el crucero, y si fuese para tí, sabiendo lo que sabes. <por otro lado te diré que me interesaría contactar con algún taxista que tu conocieses, ya que somos una familia de cuatro, y prefiero hacer las excursiones por libre, siempre que las circunstancias lo permitan.

Besitos

22 Ene 2007 12:20 #355238 por marily
Hola Margarita: Yo me he llevado una alegría enorme al ver que has entrado en este foro para dar información, y sobre todo una información tan apreciada para los que estamos preparando nuestro viaje a tu tierra. GRACIAS

Me interesaría saber tu opinión sobre como organizarías tú las excursiones si estuvieses solo un día con el crucero, y si fuese para tí, sabiendo lo que sabes. <por otro lado te diré que me interesaría contactar con algún taxista que tu conocieses, ya que somos una familia de cuatro, y prefiero hacer las excursiones por libre, siempre que las circunstancias lo permitan.

Besitos

22 Ene 2007 15:34 #355307 por carvoc
margarita, nosotros vamos a estar una semana en santa margarita, te estaria muy agradecida si nos indicaras en un mapa los sitios mas interesantes de la isla.
al mismo tiempo. me han dicho que hay mucha perla, puedes indicarnos el mejor sitio para comprarlas, asi como cualquier otra cosa interesante, sobre todo sitios de confianza
saludos

22 Ene 2007 16:52 #355344 por Maria54
Margarita: Como he visto que mas gente quiere saber lo mismo que yo, mejor me contestes en el foro asi todo el mundo puede profitar de ello. Grcias Maria

22 Ene 2007 23:47 #355599 por Tarifeña
Eso, eso... q yo también quiero hacer las excursiones por libre y me interesará mucho conocer tu opinión... gracias por tu ayuda [;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

23 Ene 2007 20:25 #356099 por margaritavza
hola.. si si que hay ferrys convencionales y son muy baratos, y bueno lo mejor es ir con un coche porque la isla de de Coche es aun más virgen que margarita y es mucho desierto, casas de pescadores, sus playas limpias y relajantes, y buen pescado y fresco, es diferente y muy autoctono.

cuando se acerque tu viaje ya comentaremos y te daré algunos tips. un beso.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mtse
<br />Saludos Margarita,si este foro esra ya perfecto para encontrar información a la hora de realizar nuestro soñado crucero,ya teniendo una guia on line,genial e insuperable.

Preguntabas que cruceros haran este itinerario,ahora lo esta haciendo el Blue Dream,pero luego lo empezará a realizar el Holiday Dream que tiene una mayor capacidad.
En mi caso voy para allá el 13 de Agosto embarco en I. Margarita y al finalizar el crucero,estaremos una semana mas alojados en el Hotel Hesperia Isla Margarita.Es en esa semana donde espero disfrutar y conocer a tope tu isla,y oir supuesto seguir tus consejos,ya estoy tomando notas...

Ya tenis en mente conocer la Isla de Coche,pero nos gustaria ir por libre,o sea coger algun tipo de "ferry" y cruzar,no nos gusta el tipico barco para turistas con música y bebidas,supongo que debe existir,no??

Un saludo y mantenemos el contacto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

pasion por Margarita.

23 Ene 2007 20:40 #356105 por margaritavza
marily ya sabes se pueden hacer muchas cosas, trantando de aprovechar el poco tiempo que teneis, oye por cierto sabeias a que hora arriva el barco a la isla??,,, eso es muy importante a la hora de darles mi opinión, ya que los atractivos de margaritas, estan de este a oeste, y teneis que elegir una orientacion, porque si no imaginense, el tiempo se iría en el coche.

marily te envio un email. y ya seguimos hablando...... cuidaros, y si tardo en contestaros, no se extrañen tengo una beba y ademas trabajo.[:D]

pasion por Margarita.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos