Mayo 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

me presento como guia de La isla de Margarita

23 Ene 2007 22:42 #356156 por margaritavza
hola carvoc.

no es santa margarita, es la isla de Margarita en venezuela, te lo digo porque no sea que estamos hablando de lugares diferentes.

si es la isla de margarita, no os preocupeis que a penas pueda os pongo un mapa d ela isla. saludos a todos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carvoc
<br />margarita, nosotros vamos a estar una semana en santa margarita, te estaria muy agradecida si nos indicaras en un mapa los sitios mas interesantes de la isla.
al mismo tiempo. me han dicho que hay mucha perla, puedes indicarnos el mejor sitio para comprarlas, asi como cualquier otra cosa interesante, sobre todo sitios de confianza
saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

pasion por Margarita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 22:44 #356157 por margaritavza
vale maria, ya me diras que necesitas saber especificamente.
saludos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Maria54
<br />Margarita: Como he visto que mas gente quiere saber lo mismo que yo, mejor me contestes en el foro asi todo el mundo puede profitar de ello. Grcias Maria
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

pasion por Margarita.

25 Ene 2007 00:10 #356884 por viajeroinfatigable
Hola margaritavza¡ Muchas gracias por tu ofrecimiento para el personal de este foro como guia excepcional de isla margarita.
Nosotros somos un grupo de 6 personas(2 parejas y dos amigos)que hemos decido ir este verano, el 23-07-07 a la zona del caribe haciendo el crucero del holiday dream y la extension de 7 dias en isla margarita.
Espero que nos puedas asesorar sobre q hacer esos dias en la considerada "perla del caribe", aparte de tomar el sol y bañarnos en sus playas.
Me gustaria saber si es mejor llevar dolares o euros. Ademas de donde ir, que comer, que ver y en general conocer tanto tu isla como sus costumbre aunque sea un poco por encima.
Muchas gracias por todo y creo q nos haces un gran favor a todos los de este foro y tambien a tu bella isla.

25 Ene 2007 11:03 #356978 por margaritavza
hola. Viajeroinfatigable.....
antes que nada decirte que es mejor que lleveis euros que dollares, porque allí se paga mejor el euro.

POr otro lado, te aconsejo que mires los post anteriores ya que allí nombro alugnos lugares de interes, no todo pero algunos importantes.

Otro punto que necesito saber es que no entiendo cuando dices extension en isla de margarita por 7 dias en la isla o es igual que todos un dia????? por favor aclararme esto que siempre estoy liada, recuerden qeu yo no se nada de modo de operar los cruceros.

viajero, cuando me digas el tiempo de estadía en Margarita, te aconsejaré lugares donde comer, y comprar, pasear y mirar. eso depende muchiiiiiisiiimooo de tu tiempo de estadía en la isla.

un saludo y seguimos hablando....

AHHHHH!!!! LES ADELANTO A TODOS QUE ESTARÉ EN MI ISLA DESDE ÀPROX, DESDE EL 6 AL 28 DE AGOSTO DE 2007..... a ver si conincido con alguien.

pasion por Margarita.

25 Ene 2007 11:03 #357068 por margaritavza
hola. Viajeroinfatigable.....
antes que nada decirte que es mejor que lleveis euros que dollares, porque allí se paga mejor el euro.

POr otro lado, te aconsejo que mires los post anteriores ya que allí nombro alugnos lugares de interes, no todo pero algunos importantes.

Otro punto que necesito saber es que no entiendo cuando dices extension en isla de margarita por 7 dias en la isla o es igual que todos un dia????? por favor aclararme esto que siempre estoy liada, recuerden qeu yo no se nada de modo de operar los cruceros.

viajero, cuando me digas el tiempo de estadía en Margarita, te aconsejaré lugares donde comer, y comprar, pasear y mirar. eso depende muchiiiiiisiiimooo de tu tiempo de estadía en la isla.

un saludo y seguimos hablando....

AHHHHH!!!! LES ADELANTO A TODOS QUE ESTARÉ EN MI ISLA DESDE ÀPROX, DESDE EL 6 AL 28 DE AGOSTO DE 2007..... a ver si conincido con alguien.

pasion por Margarita.

29 Ene 2007 16:21 #359328 por bece
Hola! soy nueva en este foro, me caso en noviembre y estamos pensando hacer el crucero antillas y granadinas más la extensión en isla margarita.
Me gustaria me aconsejarais que hotel es mejor, dudamos entre el hesperia Playa el Agua y el hesperia Isla Margarita.
También preguntarle a margaritavzasi puede informarnos sobre que podemos hacer durante una semana en su isla.
Gracias!

29 Ene 2007 17:19 #359357 por txini
Qué coincidencia!!! nosotros vamos el día 6 de agosto y después del cruceso que sale de Isla Margarita, estamos otra semana en el Hesperia Playa el Agua hasta el 20/08/07.
Qué nos recomiendas visitar?? ya sé que lo tienes explicado en los post anteriores como dices, pero que crees que es lo que es obligatorio de visitar una vez estando allí??
Muchas gracias por tu ayuda!!!

29 Ene 2007 22:24 #359472 por Olympus
[:D]Saludos margaritavza
Nosotros estaremos en el hotel Hesperia Playa el Agua a partir del dia 6 de Agosto.El crucero lo hacemos desde el 30 de Julio
Necesito informacio´n para hacer excursiones por libre
Besos

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

29 Ene 2007 22:24 #359572 por Olympus
[:D]Saludos margaritavza
Nosotros estaremos en el hotel Hesperia Playa el Agua a partir del dia 6 de Agosto.El crucero lo hacemos desde el 30 de Julio
Necesito informacio´n para hacer excursiones por libre
Besos

I LOVE N.Y.
Crucero Rio Nilo Abril 2006
New Flamenco Agosto 2006
Holiday Dream Agosto 2007

30 Ene 2007 17:46 #360121 por viajeroinfatigable
Hola Margarita¡ gracias por tu contestacion a mi post anterior.
La extension es de 7 dias en el hotel hesperia playa del agua. Y ya que vamos a estar una semana nos gustaria ver o explorar un poco mas "tu isla" que sin conocerla siempre me ha cautivado.

Muchas gracias y un fuerte abrazo desde Jaen (España).

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos