Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

9 de Octubre ya hemos regresado (TODO MUY BIEN)

31 Oct 2006 17:22 #325236 por soleriz
Habra que ver que nos ofrece pullmantur si hay alguna novedad, tu piensas cambiar de compañia o te sigues quedando con pullmantur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2006 18:30 #325251 por jsanlalla
¿Nefertari piensas viajar en la misma epoca o vuestro aniversario es en otro mes? Te lo digo porque por ejemplo en septiembre octubre no te recomiendo el caribe por tema de huracanes, por ejemplo.

Un sitio que a mi me encanto (creo que el que más hasta el momento) fue Australia. Pero claro poco tiene que ver con cruceros, salvo los que haciamos para ir a bucear en la barrera de coral de Cairns. Sencillamente impresionante

En cuanto a lo de Pullmantur u otra, la verdad es que creo que lo del todo incluido ya lo están poniendo también otras compañías por lo que dependerá del itinerario, precio, etc.
La verdad es que yo no cierro las puertas a nada y aunque me encanta el tema cruceros no desprecio cualquier otra idea de vacaciones.

Además que nos quedamos un poco molestos con las picaduras, bueno ya sabéis a lo que me refiero, que no quiero darle demasiada publicidad.

Sky Wonder 9/10/2006
Holiday Dream 10/2005
Bolero 12/2002

31 Oct 2006 18:30 #325161 por jsanlalla
¿Nefertari piensas viajar en la misma epoca o vuestro aniversario es en otro mes? Te lo digo porque por ejemplo en septiembre octubre no te recomiendo el caribe por tema de huracanes, por ejemplo.

Un sitio que a mi me encanto (creo que el que más hasta el momento) fue Australia. Pero claro poco tiene que ver con cruceros, salvo los que haciamos para ir a bucear en la barrera de coral de Cairns. Sencillamente impresionante

En cuanto a lo de Pullmantur u otra, la verdad es que creo que lo del todo incluido ya lo están poniendo también otras compañías por lo que dependerá del itinerario, precio, etc.
La verdad es que yo no cierro las puertas a nada y aunque me encanta el tema cruceros no desprecio cualquier otra idea de vacaciones.

Además que nos quedamos un poco molestos con las picaduras, bueno ya sabéis a lo que me refiero, que no quiero darle demasiada publicidad.

Sky Wonder 9/10/2006
Holiday Dream 10/2005
Bolero 12/2002

31 Oct 2006 18:55 #325257 por soleriz
¿australia?, no habia otro sitio mas lejos[:D][:D][:D], realmente tiene que ser un pais impresionante, lo que pasa es que a mi me da mucha pereza irme muy lejos, lo de venecia/atenas ya me canso un poco, yo prefiero quedarme por la zona con mis cruceritos en español a ser posible[;)]

31 Oct 2006 18:55 #325167 por soleriz
¿australia?, no habia otro sitio mas lejos[:D][:D][:D], realmente tiene que ser un pais impresionante, lo que pasa es que a mi me da mucha pereza irme muy lejos, lo de venecia/atenas ya me canso un poco, yo prefiero quedarme por la zona con mis cruceritos en español a ser posible[;)]

31 Oct 2006 20:03 #325284 por nefertari
Bueno, Eduardo, mi aniversario es el 27 de Septiembre, pero siempre viajo en Octubre, sobre todo a primeros. Aunque si me decidiese por el caribe, igual mejor hacerlo en Noviembre.
Con Pullmantur?,
Pues igual si, me gusta el ambiente español.
Aunque me echa para atrás tantas horas de avión. En el viaje de vuelta lo pase realmente mal con tanta turbulencia. [xx(][xx(][V].
¿Qué os parece si repetimos todos crucero el año que viene?, el de Aruba no estaría nada mal. [:D][:D]

31 Oct 2006 20:03 #325194 por nefertari
Bueno, Eduardo, mi aniversario es el 27 de Septiembre, pero siempre viajo en Octubre, sobre todo a primeros. Aunque si me decidiese por el caribe, igual mejor hacerlo en Noviembre.
Con Pullmantur?,
Pues igual si, me gusta el ambiente español.
Aunque me echa para atrás tantas horas de avión. En el viaje de vuelta lo pase realmente mal con tanta turbulencia. [xx(][xx(][V].
¿Qué os parece si repetimos todos crucero el año que viene?, el de Aruba no estaría nada mal. [:D][:D]

31 Oct 2006 20:26 #325201 por GOLLO
Hola coleguines: estoy en el curro y he terminado "ahorita mesmo" [:D][;)][:D].

Now me go a catarme unas birritas con una tostita de secreto ibérico que ponen debajo de my home que no se la va a saltar un gitano [}:)][}:)].

Me gusta la idea de que podamos coincidir en otro crucero o en otras vacaciones. A nosotros nos encanta viajar y nos apuntamos a un bombardeo [:)][:D][:)][:D].

No te preocupes Eduardo, que si los galleguiños deciden venir a vernos os avisaremos, pero me tendrás que dar algún teléfono o e-mail o si no lo ponemos en el foro, como prefieras. Yo voy a intentar enviarte de forma privada mi correo, dirección , etc... [;)]

No os mosqueeis, que al resto también os lo envío [;)][;)][:D][;)][;)].

BESOTES PA TOS [:X][:X][:X][:X][:X][:X]

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

31 Oct 2006 20:26 #325291 por GOLLO
Hola coleguines: estoy en el curro y he terminado "ahorita mesmo" [:D][;)][:D].

Now me go a catarme unas birritas con una tostita de secreto ibérico que ponen debajo de my home que no se la va a saltar un gitano [}:)][}:)].

Me gusta la idea de que podamos coincidir en otro crucero o en otras vacaciones. A nosotros nos encanta viajar y nos apuntamos a un bombardeo [:)][:D][:)][:D].

No te preocupes Eduardo, que si los galleguiños deciden venir a vernos os avisaremos, pero me tendrás que dar algún teléfono o e-mail o si no lo ponemos en el foro, como prefieras. Yo voy a intentar enviarte de forma privada mi correo, dirección , etc... [;)]

No os mosqueeis, que al resto también os lo envío [;)][;)][:D][;)][;)].

BESOTES PA TOS [:X][:X][:X][:X][:X][:X]

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

01 Nov 2006 00:52 #325339 por GOLLO
Hola pitufos: esta historia no me "furula", y no soy capaz de enviar mensajes para compartir nuestros e-mails (a mí siempre me fué la física cuántica y la filosofía metafísica, pero esto de enviar una carta sin sello, ....... ... ¡¡pues como que no!!). (Lo de la física cuántica y la metafísica es una broma, no sea que luego me pidais responsabilidades, porque lo que he roto, siempre lo he pagado) [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] jejejejejeje.

Si os parece haré de "Agenda telefónica", para que podamos contactar en privado. Yo tengo direcciones de dos de vosotros, y dos o tres de vosotros teneis la mía [;)].

Si os parece, entre nosotros, intercambiaremos las direcciones que tenemos, y si recibimos alguna que no teníamos, haríamos lo mismo, de esa forma completaremos el puzle [8D].

Si alguien tiene alguna objección "que lo diga ahora o que calle para siempre" (y si no que se ponga un coletero rosa en el desierto, a ver si le llaman para el Gran Hermano).

Abur [^][^][^][^][^][^][^][^]

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Zenith (PMT).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos