Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

9 de Octubre ya hemos regresado (TODO MUY BIEN)

02 Nov 2006 12:48 #325810 por soleriz
realmente el itineraio del sky a sido bastante bueno (quiza no me importaria prescindir de Curfu), y se podria repetir, ademas deje pendientes algunas compras en kusadassi[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2006 12:48 #325718 por soleriz
realmente el itineraio del sky a sido bastante bueno (quiza no me importaria prescindir de Curfu), y se podria repetir, ademas deje pendientes algunas compras en kusadassi[:D][:D]

02 Nov 2006 14:59 #325835 por toam
GOLLO....mejor como el de la mampara...no!!!![:(] Como te pasas....con lo que debe doler eso....[:I]

Soleriz ... en lo de Corfú si coincidimos....en lo de Kusadasi....no he comprado nada.....para mi gusto...demasiado batiburrillo y los morenos dándote la vara para comprar....necesito calma y ahí es imposible casi pensar....por lo menos para mi.....
Además las falsificaciones había de todo....algunas bastante maliñas.....pero bueno...[:)]

saludos a todo el grupasso[:D]
toam

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

02 Nov 2006 16:16 #325843 por soleriz
La verdad es que esta gente de kusadassi eran un toston, y habian algunas falsificaciones lamentables, pero otas estaban bastante bien[;)]

02 Nov 2006 23:54 #325965 por RP4.
Hola madrugadores [:)][:)][:)][:)]:

Esto "non pué sé" que después de las 4 “da tarde” “no sus conesteis nengüio”, vaya bichos “cu sois”.

Menos mal Toam que te veo el pelo por los foros [8D] y pienso tomarme también unos Daikiris contigo [;)][;)]. Rasca tu bolsillo [}:)][}:)], y además del caldo (y supongo que del pote), terminaremos la mariscada con una buena tarta de Santiago y una Caimada (invita al foro a una caimadita, que después de una buena comida, el café y el orujito de la caimada reconforta e invita a la tertulia)[;)][;)][;)][;)][;)][;)].

Lo del “secreto” es extensivo para todos los del “GRUPASSSSO DEL 9”. Quien no lo probó, me comprometo a ofrecerle la carne más sabrosa que nunca haya probado (se nota que soy extremeño) [:p][:p].

Los gallegos que bajen con unos percebes[8D][8D][8D], los donostiarras que bajen (si es con peluca, mejor) con unos chuletones de buey [;)][;)][;)], los leridanos que se bajen y nos traigan lotería (de la de SORT, ¡claro!) [8D][8D][8D], los de Elche…, mejor que no se traigan las palmeras ni a la Dama, porque darán “el cante”; pero si se comprometen ha hacer la paella, les dejo (si no es así, tendremos que avisar a otro, porque yo no me atrevo a esos menesteres) [:o)][:o)][:o)], los de Madrid que traigan el cocidito y los Huesos del Santo [:0][:0][:0], que entre todos hacemos una perolada que no olvidaremos [:0][:o)][;)][}:)][:p][:)][8D][:I].

Quienes vayan recibiendo “la llave de judo de la mampara”, espero que la practiquen en su tiempo libre[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] y quien no la haya recibido, ¡¡QUE ME ENVIE SU CORREO ELECTRONICO!!, (QUE NO ME OLVIDARÁ), (ni a la mampara) [:D][:D][:D][:D][:D][:D].

Hay por ahí un foro que se llaman RP (que será, según he deducido, Resky Powonder) que parece ser que nos acompañaron, ¡¡Y YO SIN LAS GAFAS…!!. Tías tan marchosas que había, … y yo mirando p´a otro sitio. A ver si alguien me dice quienes son, porque estoy mosqueado [?][?][?][?][?].

Del próximo crucero-vacaciones, nos apuntamos, y quien tenga narices que se comprometa a cerrar todas las nochescon nosotros “la disco”. A nosotros nos gusta pillar unos días a finales de primavera y al inicio del otoño. Son temporadas asequibles y con buen tiempo. Ya os dije que me apetecería volver a viajar con todos vosotros. A nosotros nos apetece el Báltico y también el caribe con extensión (aunque estamos abierto a todas las propuestas) [^][^][^][^][^][^][^][^].

BESOTES "PA TOS USTÉS" [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

02 Nov 2006 23:54 #326070 por RP4.
Hola madrugadores [:)][:)][:)][:)]:

Esto "non pué sé" que después de las 4 “da tarde” “no sus conesteis nengüio”, vaya bichos “cu sois”.

Menos mal Toam que te veo el pelo por los foros [8D] y pienso tomarme también unos Daikiris contigo [;)][;)]. Rasca tu bolsillo [}:)][}:)], y además del caldo (y supongo que del pote), terminaremos la mariscada con una buena tarta de Santiago y una Caimada (invita al foro a una caimadita, que después de una buena comida, el café y el orujito de la caimada reconforta e invita a la tertulia)[;)][;)][;)][;)][;)][;)].

Lo del “secreto” es extensivo para todos los del “GRUPASSSSO DEL 9”. Quien no lo probó, me comprometo a ofrecerle la carne más sabrosa que nunca haya probado (se nota que soy extremeño) [:p][:p].

Los gallegos que bajen con unos percebes[8D][8D][8D], los donostiarras que bajen (si es con peluca, mejor) con unos chuletones de buey [;)][;)][;)], los leridanos que se bajen y nos traigan lotería (de la de SORT, ¡claro!) [8D][8D][8D], los de Elche…, mejor que no se traigan las palmeras ni a la Dama, porque darán “el cante”; pero si se comprometen ha hacer la paella, les dejo (si no es así, tendremos que avisar a otro, porque yo no me atrevo a esos menesteres) [:o)][:o)][:o)], los de Madrid que traigan el cocidito y los Huesos del Santo [:0][:0][:0], que entre todos hacemos una perolada que no olvidaremos [:0][:o)][;)][}:)][:p][:)][8D][:I].

Quienes vayan recibiendo “la llave de judo de la mampara”, espero que la practiquen en su tiempo libre[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] y quien no la haya recibido, ¡¡QUE ME ENVIE SU CORREO ELECTRONICO!!, (QUE NO ME OLVIDARÁ), (ni a la mampara) [:D][:D][:D][:D][:D][:D].

Hay por ahí un foro que se llaman RP (que será, según he deducido, Resky Powonder) que parece ser que nos acompañaron, ¡¡Y YO SIN LAS GAFAS…!!. Tías tan marchosas que había, … y yo mirando p´a otro sitio. A ver si alguien me dice quienes son, porque estoy mosqueado [?][?][?][?][?].

Del próximo crucero-vacaciones, nos apuntamos, y quien tenga narices que se comprometa a cerrar todas las nochescon nosotros “la disco”. A nosotros nos gusta pillar unos días a finales de primavera y al inicio del otoño. Son temporadas asequibles y con buen tiempo. Ya os dije que me apetecería volver a viajar con todos vosotros. A nosotros nos apetece el Báltico y también el caribe con extensión (aunque estamos abierto a todas las propuestas) [^][^][^][^][^][^][^][^].

BESOTES "PA TOS USTÉS" [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

03 Nov 2006 23:14 #326367 por toam
Lo de la Queimada está hecho....por queimadas va a ser....
En lo de la primavera y otoño coincidimos.....
Y en lo del Caribe con extensión tambien...[8D
tienes buen gusto....si señor....

GOLLO no das señales de vida!!!!
saludetes a todos

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

03 Nov 2006 23:22 #326370 por toam
RP4....venga eses Daikiris.....lugar y hora??? [:D]

Cerrar la disco del barco!!! Me apunto[}:)]

Si....si....veo que apuntas buenas maneras....y no tengo ni pu....idea de quien eres.....[:(]

Que raro que una persona con tan buenos y sanos gustos...no me haya dado cuenta....[:(!]

GOLLO....veo que andas de copichuelas...que no te conectas....Yo hoy me piro a la 1 de la madrugada y no me conectaré hasta el martes por la mañana que vuelvo a estar de servicio....[V] Sino hablamos....buen finde parejita....[:X][:X] (Uno pa cada uno....)

toam

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

03 Nov 2006 23:37 #326374 por GOLLO
Muchachotes, ¿donde estais? [?][?][?][?][?]

Aquí en Madrid está cayendo water pá bajo que es la repera [:0][:0][:0].

El secreto, en vez de cerdo ibérico tendrá que ser de salmón de la Gran Vía, porque pronto tendremos que salir en barca [:(][:(](¿os acordais de Venecia?, jejejejeje … ¡que mala idea tengo!) [}:)][}:)].

Estuve en el curro esta tarde, y me conecté a veces para ver si Toam (que me dijo esta mañana que se conectaba), lo había hecho [:(!][:(!]; pero nada de nada (espero que haya podido librarse de la mampara, … que aquello no durase más de un par de horas) [xx(][xx(]. Buscaros fecha, que os esperamos [;)][;)]. Y si espabilas, todavía puedes conectarte [8][8].

Soleriz hoy ha tenido un día fantasma [|)][|)] (hay días en que se le ve más) [8D][8D]. Habrá estado por Pensylvania cazando vampiros feroces [:p][:p].

Te habrás fijado RP1 que el poder de la mente es tan inmenso que las personalidades fluctúan en el espacio cibernético [:0][:0][:0], y hay seres que adoptan formas y personalidades totalmente ajenas a su idiosincrasia (aunque suene cursi)[:0][:0].

Del resto no sabemos nada, ni si van a traer algo p´al día de guateque [B)][B)].

Asomar la testa que os veamos.

Achuchones….. [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

03 Nov 2006 23:37 #326481 por GOLLO
Muchachotes, ¿donde estais? [?][?][?][?][?]

Aquí en Madrid está cayendo water pá bajo que es la repera [:0][:0][:0].

El secreto, en vez de cerdo ibérico tendrá que ser de salmón de la Gran Vía, porque pronto tendremos que salir en barca [:(][:(](¿os acordais de Venecia?, jejejejeje … ¡que mala idea tengo!) [}:)][}:)].

Estuve en el curro esta tarde, y me conecté a veces para ver si Toam (que me dijo esta mañana que se conectaba), lo había hecho [:(!][:(!]; pero nada de nada (espero que haya podido librarse de la mampara, … que aquello no durase más de un par de horas) [xx(][xx(]. Buscaros fecha, que os esperamos [;)][;)]. Y si espabilas, todavía puedes conectarte [8][8].

Soleriz hoy ha tenido un día fantasma [|)][|)] (hay días en que se le ve más) [8D][8D]. Habrá estado por Pensylvania cazando vampiros feroces [:p][:p].

Te habrás fijado RP1 que el poder de la mente es tan inmenso que las personalidades fluctúan en el espacio cibernético [:0][:0][:0], y hay seres que adoptan formas y personalidades totalmente ajenas a su idiosincrasia (aunque suene cursi)[:0][:0].

Del resto no sabemos nada, ni si van a traer algo p´al día de guateque [B)][B)].

Asomar la testa que os veamos.

Achuchones….. [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos