Hola madrugadores [

][

][

][

]:
Esto "non pué sé" que después de las 4 “da tarde” “no sus conesteis nengüio”, vaya bichos “cu sois”.
Menos mal Toam que te veo el pelo por los foros [8D] y pienso tomarme también unos Daikiris contigo [

][

]. Rasca tu bolsillo [}

][}

], y además del caldo (y supongo que del pote), terminaremos la mariscada con una buena tarta de Santiago y una Caimada (invita al foro a una caimadita, que después de una buena comida, el café y el orujito de la caimada reconforta e invita a la tertulia)[

][

][

][

][

][

].
Lo del “secreto” es extensivo para todos los del “GRUPASSSSO DEL 9”. Quien no lo probó, me comprometo a ofrecerle la carne más sabrosa que nunca haya probado (se nota que soy extremeño) [

][

].
Los gallegos que bajen con unos percebes[8D][8D][8D], los donostiarras que bajen (si es con peluca, mejor) con unos chuletones de buey [

][

][

], los leridanos que se bajen y nos traigan lotería (de la de SORT, ¡claro!) [8D][8D][8D], los de Elche…, mejor que no se traigan las palmeras ni a la Dama, porque darán “el cante”; pero si se comprometen ha hacer la paella, les dejo (si no es así, tendremos que avisar a otro, porque yo no me atrevo a esos menesteres) [:o)][:o)][:o)], los de Madrid que traigan el cocidito y los Huesos del Santo [:0][:0][:0], que entre todos hacemos una perolada que no olvidaremos [:0][:o)][

][}

][

][

][8D][:I].
Quienes vayan recibiendo “la llave de judo de la mampara”, espero que la practiquen en su tiempo libre[

][

][

][

][

][

][

][

] y quien no la haya recibido, ¡¡QUE ME ENVIE SU CORREO ELECTRONICO!!, (QUE NO ME OLVIDARÁ), (ni a la mampara) [

][

][

][

][

][

].
Hay por ahí un foro que se llaman RP (que será, según he deducido, Resky Powonder) que parece ser que nos acompañaron, ¡¡Y YO SIN LAS GAFAS…!!. Tías tan marchosas que había, … y yo mirando p´a otro sitio. A ver si alguien me dice quienes son, porque estoy mosqueado [?][?][?][?][?].
Del próximo crucero-vacaciones, nos apuntamos, y quien tenga narices que se comprometa a cerrar todas las nochescon nosotros “la disco”. A nosotros nos gusta pillar unos días a finales de primavera y al inicio del otoño. Son temporadas asequibles y con buen tiempo. Ya os dije que me apetecería volver a viajar con todos vosotros. A nosotros nos apetece el Báltico y también el caribe con extensión (aunque estamos abierto a todas las propuestas) [^][^][^][^][^][^][^][^].
BESOTES "PA TOS USTÉS" [

][

][

][

][

][

][

]