Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

9 de Octubre ya hemos regresado (TODO MUY BIEN)

24 Oct 2006 08:49 #322183 por bable
Buenos dias!!!

Yo tambien estuve en el Sky Wonder la semana del 9!!!

Respecto a las excursiones, yo las contraté en el barco, y salvo la de kusadasi (basicamente por que el guía era un inepto), de las demás no tengo queja.

De la comida no tengo ni una queja, ni siquiera la de la cena. Yo comía y cenaba a la carta y me parecía que todo estaba muy bueno. Eso si, nos juntamos con uno que solo sabía decir que el bufet era una bazofia, hombre, no era un lujo de comida pero tampoco era incomible.

La animación, pues depende, si tu leías el diario de a bordo y te enterabas donde había actividades... yo me lo pasé genial!!!

Tambien es verdad que fué mi primer crucero, pero sin duda, repetiría. Eso si, si fuera el dueño de la compañía, pondría un todo incluido mas restringido porque eso de ver a las cinco de la tarde a la tipica señora con el plato del bufet que se le salía de la mesa.... eso solo se ve en los cruceros españoles!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 20:25 #322910 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por annap
Muchas gracias NGR por tu guía [8D] [8D], nos ha ayudado mucho[;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De nada...[:I] ¡Me alegra que os haya sido útil y mucho más que hayais disfrutado del viaje.

Muchos Bsos a todos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf
www.infocruceros.com/review.asp?idReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

25 Oct 2006 20:25 #323048 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por annap
Muchas gracias NGR por tu guía [8D] [8D], nos ha ayudado mucho[;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De nada...[:I] ¡Me alegra que os haya sido útil y mucho más que hayais disfrutado del viaje.

Muchos Bsos a todos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005
pitupo.iespana.es/Guia/Rondo-Sky-Escalas%20+EFESO.pdf
www.infocruceros.com/review.asp?idReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Oct 2006 11:47 #323920 por toam
Pero que pasa....muy parada veo esta sala.....pero que pasa con ese grupo de marchosos...que cerraban la disco.....ver para creer...jejeje

Pues nada, yo he ido a la agencia a comentar el crucero y ya me han sacado un catálogo de Costa Cruceros para los Fiordos para ponerme los dientes largos..jejeje y la verdad...lo han conseguido....[:0]

Para Mayo o Junio próximo esperamos poder repetir crucero, no se destino...igual repetiría este...no me importaría....aunque Pullmantur me sigue pareciendo que tiene una buena relación calidad-precio, después de haber realizado 3 cruceros con ellos....no creeis???[?]

Saludos a todos los del grupasso y ya hablamos...
toam/manu

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

28 Oct 2006 11:47 #324045 por toam
Pero que pasa....muy parada veo esta sala.....pero que pasa con ese grupo de marchosos...que cerraban la disco.....ver para creer...jejeje

Pues nada, yo he ido a la agencia a comentar el crucero y ya me han sacado un catálogo de Costa Cruceros para los Fiordos para ponerme los dientes largos..jejeje y la verdad...lo han conseguido....[:0]

Para Mayo o Junio próximo esperamos poder repetir crucero, no se destino...igual repetiría este...no me importaría....aunque Pullmantur me sigue pareciendo que tiene una buena relación calidad-precio, después de haber realizado 3 cruceros con ellos....no creeis???[?]

Saludos a todos los del grupasso y ya hablamos...
toam/manu

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

29 Oct 2006 09:02 #324295 por soleriz
Tienes razon razon toam esto esta desierto, en cuanto a lo del proximo, yo estoy esperrando a que pullmantur mueva pieza, mas que nada para ver si incorparar nuevos barcos. A mi en principio me tira lo del ambiente español y el todo incluido, veremos a ver que opciones hay, y si no creo que inclinario por royal caribbean, en fin ya veremos

29 Oct 2006 09:02 #324153 por soleriz
Tienes razon razon toam esto esta desierto, en cuanto a lo del proximo, yo estoy esperrando a que pullmantur mueva pieza, mas que nada para ver si incorparar nuevos barcos. A mi en principio me tira lo del ambiente español y el todo incluido, veremos a ver que opciones hay, y si no creo que inclinario por royal caribbean, en fin ya veremos

29 Oct 2006 11:09 #324163 por GOLLO
Hola grupaso del 9 (aunque por calificación sería GRUPASO 10, como la Bo Derek) [8D][8D][8D][8D].

Veo Soleriz que eres muy madrugador, esto de los cambios horarios nos descoloca totalmente [xx(][xx(][xx(].

Por fin me engancho al tema, supongo que me echabais de menos, pero no os librareis de mí tan fácilmente [:p].

Quiero deciros que habeis sido unos compañeros de viaje magníficos y unos marchosos incombustibles [;)][;)], y si no que le pregunten al discjockey de la disco, cuando le pedíamos las llaves de la misma para cerrar nosotros (aunque nunca nos la quiso dejar) [:(!][:(!] y tres o cuatro horas después ya estábamos en pié para el desayuno, con la guía de NGR bajo el brazo, dispuestos a la aventura [;)][:p][8D].

Todos habeis sido muy amables [:X][:X].

A la primera que conocimos fue a Soleriz-Woman (a partir de este momento S-W), la sorprendida, que nos llamó la atención en una de las cafeterías preguntándome que si yo era Gollo, pues sí, era yo [:I][:I]. Fue ella quien nos presentó a Soleriz (el protagonista del culebrón de Elche) y a dos matrimonios amigos. Sois muy majos. Inmediatamente al regreso S-W nos envió un SMS con los teléfonos, pero nos falta vuestro e-mail, que quedasteis que me lo enviaría Soleriz. Creo que en vosotros he encontrado a unos amigos especiales y espero que sigamos manteniendo contacto [8D][:D][:X].

Dice Gollo-Woman (a partir de este momento G-W) que ha visto una sala en el foro en la que por los comentarios que hay, cree que las protagonistas son S-W and Company, nos pasaremos por ella para saludarlas [;)][;)].

Al llegar a la disco, el resto fuisteis muy tramposos [:(!], [:D][:D][:D].

Soleriz era el único que llevaba un coletero, pero era de tal tamaño que no se veía ni con lupa de aumento [8].

Mi mujer y yo, llevábamos unos coleteros, que más que coleteros parecían cintas de empaquetar [:I][:I], y como dábamos el cante, poco a poco fueron arrimándose al tema Jsantalla y Raquel, Nefertari y Carlos con sus dos parejas de amigos, Anamp con su esposo y su matrimonio amigo (con su hija) y el último en presentarse fue Toam y Bea [:)][:)].

Jsantalla y Raquel sois muy majos y me sorprendió mucho que somos en Madrid casi vecinos y nos movemos por las mismas zonas. A partir de ahora seguro que nos vemos [:D][:X][8D].

Nefertari y Carlos, sois muy cariñosos y Carlos es un marchoso incombustible y simpatiquísimo. A ver si lo de la lavadora ha sido que se ha atrancado con la peluca rubia. Saludar de nuestra parte a vuestros amigos [8D][:D][:X].

Anamp y compañía sois muy agradables y hemos pasado con vosotros y vuestros amigos unos buenos momentos en la disco. Dile a tu amigo, que si nos vemos de nuevo, nos fumaremos un purito juntos [8D][:D][:X].

Toam y Bea, ha sido con vosotros con quienes más coincidimos en el crucero, aparte de hacer juntos la excursión de Efeso, que compartimos con nuestros hijos y vuestros amigos. Nosotros hemos contactado ya via e-mail, por cierto gracias por el vídeo de magia que me adjuntaste en tu último correo, ya te enviaré yo algo que seguro que te va a gustar. Ya sabeis que hemos quedado en vernos de nuevo, esperamos que sea pronto [8D][:D][:X].

Gracias a todos, espero veros de nuevo, y si es en otro crucero, mejor aún [:0][:0][8D][8D][:D][:D][:X][:X].

BESSSSSOS [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

29 Oct 2006 11:09 #324305 por GOLLO
Hola grupaso del 9 (aunque por calificación sería GRUPASO 10, como la Bo Derek) [8D][8D][8D][8D].

Veo Soleriz que eres muy madrugador, esto de los cambios horarios nos descoloca totalmente [xx(][xx(][xx(].

Por fin me engancho al tema, supongo que me echabais de menos, pero no os librareis de mí tan fácilmente [:p].

Quiero deciros que habeis sido unos compañeros de viaje magníficos y unos marchosos incombustibles [;)][;)], y si no que le pregunten al discjockey de la disco, cuando le pedíamos las llaves de la misma para cerrar nosotros (aunque nunca nos la quiso dejar) [:(!][:(!] y tres o cuatro horas después ya estábamos en pié para el desayuno, con la guía de NGR bajo el brazo, dispuestos a la aventura [;)][:p][8D].

Todos habeis sido muy amables [:X][:X].

A la primera que conocimos fue a Soleriz-Woman (a partir de este momento S-W), la sorprendida, que nos llamó la atención en una de las cafeterías preguntándome que si yo era Gollo, pues sí, era yo [:I][:I]. Fue ella quien nos presentó a Soleriz (el protagonista del culebrón de Elche) y a dos matrimonios amigos. Sois muy majos. Inmediatamente al regreso S-W nos envió un SMS con los teléfonos, pero nos falta vuestro e-mail, que quedasteis que me lo enviaría Soleriz. Creo que en vosotros he encontrado a unos amigos especiales y espero que sigamos manteniendo contacto [8D][:D][:X].

Dice Gollo-Woman (a partir de este momento G-W) que ha visto una sala en el foro en la que por los comentarios que hay, cree que las protagonistas son S-W and Company, nos pasaremos por ella para saludarlas [;)][;)].

Al llegar a la disco, el resto fuisteis muy tramposos [:(!], [:D][:D][:D].

Soleriz era el único que llevaba un coletero, pero era de tal tamaño que no se veía ni con lupa de aumento [8].

Mi mujer y yo, llevábamos unos coleteros, que más que coleteros parecían cintas de empaquetar [:I][:I], y como dábamos el cante, poco a poco fueron arrimándose al tema Jsantalla y Raquel, Nefertari y Carlos con sus dos parejas de amigos, Anamp con su esposo y su matrimonio amigo (con su hija) y el último en presentarse fue Toam y Bea [:)][:)].

Jsantalla y Raquel sois muy majos y me sorprendió mucho que somos en Madrid casi vecinos y nos movemos por las mismas zonas. A partir de ahora seguro que nos vemos [:D][:X][8D].

Nefertari y Carlos, sois muy cariñosos y Carlos es un marchoso incombustible y simpatiquísimo. A ver si lo de la lavadora ha sido que se ha atrancado con la peluca rubia. Saludar de nuestra parte a vuestros amigos [8D][:D][:X].

Anamp y compañía sois muy agradables y hemos pasado con vosotros y vuestros amigos unos buenos momentos en la disco. Dile a tu amigo, que si nos vemos de nuevo, nos fumaremos un purito juntos [8D][:D][:X].

Toam y Bea, ha sido con vosotros con quienes más coincidimos en el crucero, aparte de hacer juntos la excursión de Efeso, que compartimos con nuestros hijos y vuestros amigos. Nosotros hemos contactado ya via e-mail, por cierto gracias por el vídeo de magia que me adjuntaste en tu último correo, ya te enviaré yo algo que seguro que te va a gustar. Ya sabeis que hemos quedado en vernos de nuevo, esperamos que sea pronto [8D][:D][:X].

Gracias a todos, espero veros de nuevo, y si es en otro crucero, mejor aún [:0][:0][8D][8D][:D][:D][:X][:X].

BESSSSSOS [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

29 Oct 2006 22:24 #324393 por RP4.
Hola toam. Ese grupo de marchosos que cerraban la disco ya están aqui. Lo que pasa es que después de tanta movida hay que trabajar para preparar más movidas y más cruceros. Algunos no podemos conectarnos a menudo pues tenemos unos jefes muy estrictos, pero aqui estamos para continuar la marcha. ¿ Te van unos daiquiris
Y con respecto de cambiar Pullmantur por la competencia ni se te ocurra sin comunicarnoslo, o si no ¿ cómo voy a volver a veros en nuestro próximo crucero ?
No pienso darte ninguna pista de quién soy, y se que te lo estás preguntando. [:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos