Hola grupaso del 9 (aunque por calificación sería GRUPASO 10, como la Bo Derek) [8D][8D][8D][8D].
Veo Soleriz que eres muy madrugador, esto de los cambios horarios nos descoloca totalmente [xx(][xx(][xx(].
Por fin me engancho al tema, supongo que me echabais de menos, pero no os librareis de mí tan fácilmente [

].
Quiero deciros que habeis sido unos compañeros de viaje magníficos y unos marchosos incombustibles [

][

], y si no que le pregunten al discjockey de la disco, cuando le pedíamos las llaves de la misma para cerrar nosotros (aunque nunca nos la quiso dejar) [

!][

!] y tres o cuatro horas después ya estábamos en pié para el desayuno, con la guía de NGR bajo el brazo, dispuestos a la aventura [

][

][8D].
Todos habeis sido muy amables [

][

].
A la primera que conocimos fue a Soleriz-Woman (a partir de este momento S-W), la sorprendida, que nos llamó la atención en una de las cafeterías preguntándome que si yo era Gollo, pues sí, era yo [:I][:I]. Fue ella quien nos presentó a Soleriz (el protagonista del culebrón de Elche) y a dos matrimonios amigos. Sois muy majos. Inmediatamente al regreso S-W nos envió un SMS con los teléfonos, pero nos falta vuestro e-mail, que quedasteis que me lo enviaría Soleriz. Creo que en vosotros he encontrado a unos amigos especiales y espero que sigamos manteniendo contacto [8D][

][

].
Dice Gollo-Woman (a partir de este momento G-W) que ha visto una sala en el foro en la que por los comentarios que hay, cree que las protagonistas son S-W and Company, nos pasaremos por ella para saludarlas [

][

].
Al llegar a la disco, el resto fuisteis muy tramposos [

!], [

][

][

].
Soleriz era el único que llevaba un coletero, pero era de tal tamaño que no se veía ni con lupa de aumento [8].
Mi mujer y yo, llevábamos unos coleteros, que más que coleteros parecían cintas de empaquetar [:I][:I], y como dábamos el cante, poco a poco fueron arrimándose al tema Jsantalla y Raquel, Nefertari y Carlos con sus dos parejas de amigos, Anamp con su esposo y su matrimonio amigo (con su hija) y el último en presentarse fue Toam y Bea [

][

].
Jsantalla y Raquel sois muy majos y me sorprendió mucho que somos en Madrid casi vecinos y nos movemos por las mismas zonas. A partir de ahora seguro que nos vemos [

][

][8D].
Nefertari y Carlos, sois muy cariñosos y Carlos es un marchoso incombustible y simpatiquísimo. A ver si lo de la lavadora ha sido que se ha atrancado con la peluca rubia. Saludar de nuestra parte a vuestros amigos [8D][

][

].
Anamp y compañía sois muy agradables y hemos pasado con vosotros y vuestros amigos unos buenos momentos en la disco. Dile a tu amigo, que si nos vemos de nuevo, nos fumaremos un purito juntos [8D][

][

].
Toam y Bea, ha sido con vosotros con quienes más coincidimos en el crucero, aparte de hacer juntos la excursión de Efeso, que compartimos con nuestros hijos y vuestros amigos. Nosotros hemos contactado ya via e-mail, por cierto gracias por el vídeo de magia que me adjuntaste en tu último correo, ya te enviaré yo algo que seguro que te va a gustar. Ya sabeis que hemos quedado en vernos de nuevo, esperamos que sea pronto [8D][

][

].
Gracias a todos, espero veros de nuevo, y si es en otro crucero, mejor aún [:0][:0][8D][8D][

][

][

][

].
BESSSSSOS [

][

][

][

][

][

][

][