Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

9 de Octubre ya hemos regresado (TODO MUY BIEN)

20 Oct 2006 09:13 #320857 por nefertari
Hola a tod@s, jsanlalla, soleriz..., como podeís ver me ha costado aterrizar en casa, pero hemos tenido llegada a casa con contratiempos, incluida la rotura de mi antigua lavadora...[;)][:D][:D].
Lo primero de todo dar las gracias al mago Mauricio por su trato, su magia de cerca impresionannnnnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!.
Gracias también a NGR, por su guia tan completa, que nos ha ahorrado muchos euros a todos.

Sobre el barco, comparando con el Gran Latino de Iberojet:
El Sky Wonder mucho más grande, con más bares, restaurantes, tumbonas....., mejor barco que el Gran Latino.
Sobre el servicio de camareros y trabajadores del barco, un 10 para todos, igual que en el Gran Latino.
La comida durante el desayuno y la comida muy bien, pero la cena a la carta en los restaurantes Savoy y Regency, bastante mala, ya no de cantidad, porque estabamos hartos de comer, sino de sabor, textura..., en el Grand Latino las cenas eran de 5 tenedores, aquí justo llegan a 3. Por supuesto esto es en mi opinión.
Pero el PERO más grande es para el grupo de animación (no los espéctaculos), en el Gran Latino, eran 6 personas, y parecía que se multiplicaban para tenernos entretenidos, en el Sky Wonder, eran también creo que 6, pero desaparecidos, muy pocas animaciones, y además al hacerlas en el salón veranda muy desmerecidas. La única animación destacable es por supuesto la fiesta tropical, en la que lo pasamos genial, de ahí nos fuimos a la discoteca, y el grupo de infocruceros cerramos la discoteca pasadas las 4 de la madrugada.
Besos para tod@s los que todavía no han aparecido por aquí;
Gollo y familia, annap, su marido y amigos, toam y su mujer...espero no dejarme a nadie.

Con esto no quiero desmerecer el crucero, han sido unos días geniales, e inolvidables. Las escalas son preciosas, y por libre perfectamente realizables.

Venecia, con vaporettos, linea 82 y 1. Luego por supuesto bajar, y patear por las callejuelas, merece muchisimo la pena salir del barco el día de llegada, y ver las calles y el canal de noche. No hay ningún problema, ya que hay servicio de vaporettos nocturnos.

Corfú, como bien ha dicho mi amigo Eduardo, (recuerdos a Raquel), nada más salir del barco en la terminal del puerto, hay una agencia de alquiler de coches, saliendo del puerto por supuesto hay muchisimas más. No hay ningún problema. Nosotros estuvimos en dos calas de agua limpisima, visitamos el palacio de Sissi, fuimos a Kanoni, (vista preciosa), y callejeamos por el centro de Corfú. A todos nos encanto la ciudad, tiene muchisimo encanto, y rezuma historia por todos los costados.

Rodas, nosotros no fuímos a Lindos, preferimos conocer a fondo la ciudad medieval de Rodas. Así que como el centro esta al lado de donde atraca el barco, no hay que andar con transportes. Vimos la ciudad amurallada, visitamos el puerto de Mandraki, donde están los ciervos, y detrás encontramos una playa enorme con el agua limpisima, y estuvimos bañandonos. A la tarde después de comer en el barco, salimos a realizar algunas compras en la zona antigua.

Kusadasi, para mi gusto un acierto de escala, ya que solo las ruinas de Efeso merecieron la pena. Fantasticas, alquilamos un taxi nosotros seis con otro matrimonio, por 70 euros. La entrada la pagamos con la visa sin problemas. Antes de entrar venden un libro de color rosa por 3 euros sin regatear, que nos vino genial para hacer el recorrido. Compradlo porque esta muy bien. Después ya en Kusadaasi, tiempo para compras, nosotros lo pasamos genial porque ya sabiamos por otros países que te agobian un poco, y el arte del regateo. El que no este muy preparado supongo que se agobiara, a nosotros nos divirtió mucho.

Bueno, por ahora vale, que tengo que marcharme, nos vemos más tarde.
Un beso [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 12:44 #320907 por soleriz
Hola nefertari, ya vamos llegando todos, yo estoy contigo en muchas de las cosas que comentas del barco, aunque el crucero en lineas generales ha sido muy bueno, si que es verdad que la animacion tambien a sido un poco flojita para mi, y a eso añadiria los espectaculos, que salvo las honrosas escepciones del Magnifico y amable mago Mauricio y Beto (aunque sus imitaciones me sobraron y me gustaba mas en las presentaciones), el resto bastante malos con una mencion especial al "Moline Ruoge" el peor de todos para mi gusto

20 Oct 2006 12:44 #321012 por soleriz
Hola nefertari, ya vamos llegando todos, yo estoy contigo en muchas de las cosas que comentas del barco, aunque el crucero en lineas generales ha sido muy bueno, si que es verdad que la animacion tambien a sido un poco flojita para mi, y a eso añadiria los espectaculos, que salvo las honrosas escepciones del Magnifico y amable mago Mauricio y Beto (aunque sus imitaciones me sobraron y me gustaba mas en las presentaciones), el resto bastante malos con una mencion especial al "Moline Ruoge" el peor de todos para mi gusto

20 Oct 2006 13:17 #321023 por jsanlalla
Hola Nefertari. ¿que ha pasado con la lavadora?...
no me lo cuentes, seguro que Carlos se había acostumbrado a darse baños e intento probar algo diferente [:o)]

Espero que el resto de los viajeros se vuelvan a conectar para no perder el contacto.

Sky Wonder 9/10/2006
Holiday Dream 10/2005
Bolero 12/2002

20 Oct 2006 13:17 #320918 por jsanlalla
Hola Nefertari. ¿que ha pasado con la lavadora?...
no me lo cuentes, seguro que Carlos se había acostumbrado a darse baños e intento probar algo diferente [:o)]

Espero que el resto de los viajeros se vuelvan a conectar para no perder el contacto.

Sky Wonder 9/10/2006
Holiday Dream 10/2005
Bolero 12/2002

20 Oct 2006 14:47 #320952 por nefertari
Tienes toda la razón, Eduardo, la confundio con el Jacuzzi del barco. [:D][:D]

20 Oct 2006 14:47 #321057 por nefertari
Tienes toda la razón, Eduardo, la confundio con el Jacuzzi del barco. [:D][:D]

20 Oct 2006 19:00 #321127 por Kristel
¿quien estaba en el equipo de animación que decís que era tan malo? He hecho 5 cruceros con Pullmantur y he coincidido con los mismos animadores en varios y eran bastante buenos, no se si será porque se han ido los cubanos.

21 Oct 2006 10:59 #321349 por nefertari
Hola Kristel, si te digo la verdad, solo me se el nombre de un dominicano (merenguito), el único que daba la talla, nuestros animadores del Grand Latino eran casi todos cubanos y tenían algo especial, eran fabulosos. No ha ocurrido así en el Sky Wonder, cubanos seguro que no había ninguno.

21 Oct 2006 21:40 #321417 por Kristel
Nefertari, a Merenguito le conozco de 4 cruceros y efectivamente opino que hace bien su trabajo, y animadores cubanos he conocido a muchísimos todos muy buenos, es una pena, saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos