Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

01 Feb 2011 14:09 #1346853 por crucero_ls
Respuesta de crucero_ls sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola de nuevo!!
Ya tengo los horarios de los vuelos para el 22 de agosto.
TENEMOS ASIGNADO:
22/08 Madrid - Ravena 13.10 h ..... 15.40 h

29/08 Atenas - Madrid 19.50 h ..... 22.40 h
PODEMOS CAMBIAR POR:
22/08 Madrid - Ravena 09.55 h ..... 12.30 h

29/08 Atenas - Madrid 16.45 h ..... 19.30 h

Ó

22/08 Madrid - Ravena 11.20 h ..... 13.50 h

29/08 Atenas - Madrid 18.00 h ..... 22.40 h

Qué vuelo cogerias vosotros para poder visitar las dos ciudades?
Cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto? Porque somos de Asturias y tenemos que planear como hacemos, si ir el dia antes o el mismo dia.

Saludos a todos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2011 14:43 #1346870 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Alicia_11 escribió: ah! por cierto ya teneis los horarios de los vuelos??

Si, ya vamos conociendo los horarios.Has consultado en tu agencia? También puedes llamar directamente a pullmantur .

01 Feb 2011 15:57 #1346905 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
horario de vuelo confirmado 2 mayo

salida madrid a 9,55 am destino ravenna
regreso desde atenas a las 16,30 creo recordar o aproximado ...

he intentado y espero poder hacerlo el cambiar los horarios por vuelos con horarios posteriores más que nada porque tengo que desplazarme a madrid ... pero de momento es el unico horario de vuelo que tienen asi que espero que pongan otro vuelo posterior como minimo ... si conseguis informacion de que hay otro vuelo en este fecha comentarlo para intentar cambiar lo antes posible :)

01 Feb 2011 16:14 #1346911 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

kceres escribió: horario de vuelo confirmado 2 mayo

salida madrid a 9,55 am destino ravenna
regreso desde atenas a las 16,30 creo recordar o aproximado ...

he intentado y espero poder hacerlo el cambiar los horarios por vuelos con horarios posteriores más que nada porque tengo que desplazarme a madrid ... pero de momento es el unico horario de vuelo que tienen asi que espero que pongan otro vuelo posterior como minimo ... si conseguis informacion de que hay otro vuelo en este fecha comentarlo para intentar cambiar lo antes posible :)

nosotros sañimos el 18 de abril, y tienen tres vuelos desde madrid, 9,55 , 11,20 y 13,10, supongo que en vuestro caso pondrán como mínimo dos vuelos desde madridl

01 Feb 2011 16:16 #1346914 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
namenkafe, gracias por la rapides de tu respuestas, eres un moustroooooooo con plano incluido, espero que a la vuelta de tu crfuceros, nos hagas un buen resumen de tu experiencia, gracias de nuevo

01 Feb 2011 16:17 #1346916 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA A TODOS¡¡¡
AQUI VITORITA 22 AGOSTO¡¡¡¡
CRUCERO HE VISTO TUS VUELOS, NOSOTROS TODAVIA NO TENEMOS NOTICIAS DE LOS
NUESTROS,NOS HA PARECIDO PRONTILLO PA LLAMAR A LA DE LA AGENCIA...
DE CUALQUIER FORMA ,EL QUE OS HAN ASIGNADO,ME PARECE EN MI MODESTA OPINION EL MEJOR....
TODO DEPENDIENDO UN POCO DE TU PLAN¡¡¡
EN PRINCIPIO PARECE SER QUE HAY QUE ESTAR 3 HORAS ANTES EN EL AEROPUERTO,
LUEGO TENGO ENTENDIDO QUE DESD EL AEROPUERTO DE RAVENNA HASTA EL PUERTO DONDE EMBARCAMOS
NOS LLEVAN EN BUS APROXIMADAMENTE 45 MINUTOS.....ASI QUE SI NO ME EQUIVOCO Y ZARPAMOS LAS 22 HRS.
TENEIS TIEMPO DE VER RAVENNA,QUE PARECE SER NO ES MUY GRANDE Y SALEN BUSES DEL PUERTO A LA CIUDAD
CADA 15 O 20 MINUTOS.....A MI ME GUSTARIA VER RAVENNA DESDE LUEGO, PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO,
ASI QUE HE PENSADO YO CONMIGO MISMA,QUE ME BAJO DEL AVION.ME VOY PAL PUERTO,HAGO TODOS LOS TRAMITES
EN EL BARCO Y LUEGO ME DOY UNA VUELTECITA POR RAVENNA A MI BOLA¡¡¡
CLARO TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ENTRE LOS NERVIOS,LOS HORARIOS,LA PALIZA QUE NOS VAMOS
A TENER QUE DAR EL DIA ANTERIOR PA LLEGAR A MADRID TRANQUILITOS Y NO AGOBIARNOS MUCHO,VAMOS A ESTAR
REVENTAOS....PERO BUENO SIEMPRE TENEMOS LA OPCION DE LLEGAR AL BARCO Y ACOSTARNOS¡¡JA JA JA JA
ATENAS LA VIMOS HACE APROX. 23 AÑOS EN NUESTRA LUNA DE MIEL....ASI QUE COMO YA TE COMENTE PIENSO QUE LA VAMOS A HACER CON PULLMANTUR,PA EVITARNOS HISTORIAS Y ANDAR MAS TRANQUILOS,AUNQUE HAY MUCHOS CRUCERISTAS,QUE LA HACEN POR SU CUENTA, LUEGO VUELVEN AL BARCO Y LOS LLEVAN A AEROPUERTO...
ASI QUE BUENO IREMOS MADURANDO TODO ESTO¡¡¡¡¡
HALA QUE MITIN ACABO DE DAR¡¡¡
QUE BARBARIDAD¡¡¡ BUENO ME CALLO UN RATITO¡¡¡¡
CAMBIO Y CORTO.... AH SALUDOS A CUKI TAMBIEN DEL 22¡¡¡

01 Feb 2011 17:00 #1346946 por crucero_ls
Respuesta de crucero_ls sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Vitorita!!!

Pues estamos pensando en coger el vuelo que sale más temprano, jaja, por como bien dices, los planes q tenemos pensados.
Llegaremos a Madrid el dia antes por la tarde, asi que si queremos nos acostamos prontito para no tener demasiado sueño por madrugar.
Llegamos a Ravenna, hacemos todo eso de ir al barco, comemos allí y luego tenemos bastante tiempo para visitar la ciudad, sin agobiarnos con los horarios, que entre el dia anterior y ese mismo dia, me parece que ya son muchas emociones fuertes juntas, jaja.
Y el último dia, como hacemos la excursión del barco, no habrá problema para regresar. Y nos gusta la idea de llegar más tempranito a Madrid, para continuar con la Luna de Miel... jejeje.

Por cierto, la excursiones que se reservan en el mismo barco??

Y otra cosilla, estamos empezando a mirar hoteles para el primer dia y para dejar el coche en Madrid durante el crucero. Alguna buena opción???

Por último decirte Vitorita, que no te parezca demasiado pronto llamar a la agencia para cerrar lo de los vuelos. A mi me dijo la chica q cuanto antes mejor xq se van llenando. Lo digo por si tienes preferencias de horarios.

Venga, saludos para todosss!!!!!

01 Feb 2011 17:34 - 01 Feb 2011 17:39 #1346970 por Anaisab
Respuesta de Anaisab sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
-Hola somos nuevos en el foro al intentar poner comentario en este Tema lo he hecho mal y he abierto tema nuevo, perdonar(si alguien sabe como borrarlo)bueno la novatada se paga,vamos al grano.
Salimos en el Zenith el 05/09/11,me voy informando poco a poco leyendo los temas anteriores,pero si alguien puede darme ideas de las excursiones y como hacerlas más economicas,somos un matrimonio,un niño de 16 y una niña de 13.

-Una cosa como apuntarnos a la lista de salida el 05/09/11 salimos de Barcelona.

Saludos a todos

01 Feb 2011 18:26 #1347015 por mundanus
Respuesta de mundanus sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola nosotros tambien salimos el dia 18 de madrid y el horario que nos han dado es salida a las 13'10 y la vuelta de Atenas a las 19'50.
tambin quisiera saber si hay grupo para hacer las excursiones con agencia y como funciona. gracias

01 Feb 2011 20:04 #1347073 por Nadin
Respuesta de Nadin sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos,
Nosotros somos de Alicante y salimos desde Madrid el 13 de junio a Ravena. Es nuestro viaje de novios y a la vez nuestro primer crucero. Nos gustaria hacer como la mayoria las excursiones por nuestra parte. ¿Que tengo que hacer para que me pongais en la lista de navegantes?

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos