Primero que este alias y Mercherm somos la misma persona.
Me dirijo a todos pero especialemente a los que salimos el día 23 de mayo desde Madrid, osea el grupo CALIMA para la empresa Shore2Shore
Estoy en contacto con esta empresa para hacer un poquillo las excursiones a medida.
A los que salimos a las 9,55 de Madrid con llega a Atenas a las 14,30 y queremos ver Atenas, están pendientes de decirme si pueden recogernos en el aeropuerto como hace la naviera ya que de no ser así prácticamente no valdría la pena hacer la excursión por falta de tiempo, por lo que inevitablemente ganaría pullmantur.
Sobre Mykonos he conseguido una excursión a medida que aún estoy puliendo, en la que os adelanto que constaría de una excursión a la isla por la mañana, vuelta al barco para aprovechar la comida(2 horitas para comer y descansar), y de nuevo recogida para enseñarnos cada rincón de Mykonos.
Me han dado un precio de 30 euros por todo que creo que es estupendo, pero en un autocar de 50 personas(nosotros ya somos 10).
Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si queréis poneros en contacto directo conmigo y hacer alguna aclaración, propuesta de cambio, o cualquier cosa hacerlo, las excursiones del barco son muy caras y esta gente nos ofrece opciones para adaptarse a nosotros en lo que haga falta siempre que puedan.
Cuento con vosotros para que podamos hacer un grupito en el que todos saldremos beneficiados.
Para los que váis en otras fechas(antes o despues) que sepáis que podéis hacer lo mismo.