Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

30 Ene 2011 18:42 #1345789 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
El motivo de coger el vuelo de las 9.55 es porque en el Corty me indicaron que realizando la excursión con Pull, podremos ver Atenas, aunque sea a vista d epájaro, pero queremos intentarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2011 18:50 #1345792 por VISU
Respuesta de VISU sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros salimos el 13 de junio pero aun no sabemos si saldremos de Barcelona pues no hay plazas en el avion y posiblemente tengamos que salir de madrid si no ponen otro de todas fo
rmas me gustaria contactar con alguien y si le pasa lo mismo estar en contacto.
VISU

30 Ene 2011 18:57 #1345796 por munena
Respuesta de munena sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ola.. nosotros tras lo de egipto estamos mirando y muy posiblemente nos iremos a este crucero de luna de miel el dia 11 de abril desde atenas!

30 Ene 2011 19:57 #1345834 por EVA SEVILLA
Hola!!

Es nuestro primer crucero y cualquier consejo nos viene genial.
Salimos el 25 de Julio desde Venecia, via Madrid.Viajamos con nuestras niñas
Edades 42-38-7 y 5 años.
Gracias y estaremos en contacto.

30 Ene 2011 21:22 #1345876 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias javiert por la informacion, seguramente lo reservemos, pues las combinaciones de vuelos nos obliga a pasar la noche anterior en madrid, y no se nos patece mucho.

30 Ene 2011 21:34 #1345884 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
gracias Nampelkape, por la informacion del aparcamiento de larga distancia, los planos no seran de mucha ayuda.

30 Ene 2011 22:01 #1345902 por incalberto
Respuesta de incalberto sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola somos una pareja de cadiz, y vamos de crucero el dia 1 de agosto creo que en el mismo que el vuestro si quereis conocer gente pues ya sabeis somos muy divertido y estamos dispuesto a conocer gente, nosotro vamos de viaje de novio luna de mil

30 Ene 2011 22:02 #1345904 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Primero que este alias y Mercherm somos la misma persona.

Me dirijo a todos pero especialemente a los que salimos el día 23 de mayo desde Madrid, osea el grupo CALIMA para la empresa Shore2Shore
Estoy en contacto con esta empresa para hacer un poquillo las excursiones a medida.

A los que salimos a las 9,55 de Madrid con llega a Atenas a las 14,30 y queremos ver Atenas, están pendientes de decirme si pueden recogernos en el aeropuerto como hace la naviera ya que de no ser así prácticamente no valdría la pena hacer la excursión por falta de tiempo, por lo que inevitablemente ganaría pullmantur.

Sobre Mykonos he conseguido una excursión a medida que aún estoy puliendo, en la que os adelanto que constaría de una excursión a la isla por la mañana, vuelta al barco para aprovechar la comida(2 horitas para comer y descansar), y de nuevo recogida para enseñarnos cada rincón de Mykonos.
Me han dado un precio de 30 euros por todo que creo que es estupendo, pero en un autocar de 50 personas(nosotros ya somos 10).
Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si queréis poneros en contacto directo conmigo y hacer alguna aclaración, propuesta de cambio, o cualquier cosa hacerlo, las excursiones del barco son muy caras y esta gente nos ofrece opciones para adaptarse a nosotros en lo que haga falta siempre que puedan.
Cuento con vosotros para que podamos hacer un grupito en el que todos saldremos beneficiados.

Para los que váis en otras fechas(antes o despues) que sepáis que podéis hacer lo mismo.
El siguiente usuario dijo gracias: MARIA-LC

31 Ene 2011 00:46 #1346005 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
EVA SEVILLA, eres la segunda persona que pone en este foro que sale de Venecia, es posible?, en el folleto solo ofrecen dos salidas, Ravenna o Atenas.

31 Ene 2011 06:30 - 31 Ene 2011 06:37 #1346018 por ROGOSA

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos