Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

29 Ene 2011 06:47 #1345248 por yani24
Respuesta de yani24 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
buenas, que de cositas!! que de informacion!! aunk yo nose muy bien manejarla jaja

maria_jose esk como no sale el nombre de la agencia, bueno te paso mi correo y asi me pasas lo que tngas y estamos en contacto vale??
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ya que algunos teneis los horarios de los vuelos, iremos nosotros a nuestra agencia a ver que nos dicen..

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 12:41 #1345308 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
!QUE TAL¡ ¿COMO VA TODO?. ESTOY INTENTANDO ACCEDER AL APARTADO DE EXCURSIONES DE LA PAGINA WEB DE PULLMANTUR Y SE VA LA IMAGEN EN EL MOMENTO DE PULSAR SOBRE EL ICONO DE LAS EXCURSIONES. ¿PUEDEN COMPROBAR SI LES PASA LO MISMO A USTEDES? UN SALUDO

Archivo Adjunto:

29 Ene 2011 12:56 #1345312 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió: !QUE TAL¡ ¿COMO VA TODO?. ESTOY INTENTANDO ACCEDER AL APARTADO DE EXCURSIONES DE LA PAGINA WEB DE PULLMANTUR Y SE VA LA IMAGEN EN EL MOMENTO DE PULSAR SOBRE EL ICONO DE LAS EXCURSIONES. ¿PUEDEN COMPROBAR SI LES PASA LO MISMO A USTEDES? UN SALUDO

[yo, las tengo en PDF, que me envio la agencia, te la reenvio?

29 Ene 2011 12:59 #1345313 por novatos crucero
hola a todos; es la primera vez q voy a hacer un crucero; estoy un poco perdida sobre todo en el tema de las excursiones; nosotros, por ahora somos dos personas, aún no lo tenemos contratado pero estamos en ello; saldríamos el seis de junio 2011; cuando ya esté todo decidido os preguntaré q a algunos os veo muy puestos
saludos

29 Ene 2011 13:04 #1345316 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA CURRA. SIMPLEMENTE COMPRUEBAME UNA COSA POR FAVOR Y ES SI ELLOS TIENEN EXCURSION EN ATENAS PARA LOS QUE VAN DESDE MADRID A ATENAS PORQUE ESTOY VIENDO QUE NO HAY TIEMPO PARA DICHA EXCURSION. GRACIAS. SI TE ES MUY COMPLICADO MANDAME EL PDF

29 Ene 2011 16:17 - 29 Ene 2011 16:28 #1345351 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ROGOSA, he mirado en la pagina de Pullmantur y ofrecen tres excursiones diferentes en Atenas:

1- Atenas, Acrópolis y Museo Nacional Arqueológico:
Comenzaremos por la Acrópolis, que alberga monumentos como la Propyalia, el Templo de Atenea, el Erechteion y el Partenón, perteneciente al Siglo V a.C. Visitaremos el Museo Nacional de Arqueología, uno de los más ricos del mundo, y alcanzaremos el casco antiguo de Atenas, donde dispondremos de tiempo libre para almorzar y realizar algunas compras.

2- Atenas, Acrópolis y tiempo libre:Saldremos del puerto de Pireo con dirección a Atenas hasta llegar a la Acrópolis, donde admiraremos el Partenón, que domina la colina, el Propileo, conocido como el Templo de la Victoria Alada, y el Erechteion, con sus conocidas columnas con formas femeninas, las Cariátides. De allí nos dirigiremos hasta el famoso barrio antiguo de la Atenas moderna, conocido como Plaka

3- Atenas, Acrópolis y Ágora:
Visita panorámica, observando el Templo del Zeus Olímpico, el Arco de Adrián, el monumento al Soldado Desconocido y el Megarón Presidencial. Luego accederemos a la Acrópolis, con monumentos como la Propylaia, el Templo de Atenea, protectora de la ciudad, el Erechteion y el Partenón, del siglo V a.C. Pasearemos por el Ágora explorando el Templo de Hefaistos, el templo antiguo mejor conservado de Grecia dedicado al dios del fuego, y continuaremos con una parada al Stoá de Átalos, bajo cuyos arcos pasearon los filósofos Platón y Aristóteles. Acabaremos en el casco antiguo de Atenas donde dispondremos de tiempo libre para almorzar y realizar algunas compras.

*La posibilidad de realizar excursiones irá en función de los horarios de vuelos contratados.

Archivo Adjunto:

He intentado entrar en la opcion de reserva de excursiones, pero a mi, tambien me cierra la pagina. Estas excursiones que te pongo las he encontrado entrando por rondo veneciano y accediendo desde ahi al listado de excursiones, pero desde este enlace no me deja reservar, solo me da la informacion sobre el recorrido que te he puesto.

29 Ene 2011 16:30 #1345354 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió: !QUE TAL¡ ¿COMO VA TODO?. ESTOY INTENTANDO ACCEDER AL APARTADO DE EXCURSIONES DE LA PAGINA WEB DE PULLMANTUR Y SE VA LA IMAGEN EN EL MOMENTO DE PULSAR SOBRE EL ICONO DE LAS EXCURSIONES. ¿PUEDEN COMPROBAR SI LES PASA LO MISMO A USTEDES? UN SALUDO

Hola a mi también me pasaba es porque tu antivirus lo bloquea porque es una pagina emergente, si te fijas en la parte superior de la pagina te dirá que hay un elemento emergente que si la quieres desbloquear. De todas maneras yo la miro casi todas las semanas y de momento dice que no hay información, supongo que están esperando para actualizar precios con las tarifas de este año.

Un saludo ya queda menos para el crucero, que ganas tengo

29 Ene 2011 16:37 #1345356 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ROGOSA, YA AVAEO QUE TE HAN CONTESTADO A TU PREGUNTA-
A MI ME GUSTARIA HACER UNA PREGUNTA A JAVIERT, NOSOTROS ESTAMOS PENSAANDO IRNOS EN COCHE DESDE MALAGA Y DEJARLO EN EL APARCAMIENTO DE LARGA ESTANCIAS, ESTA MUY LEJOS DE LA TERMINAR DESDE DONDE SALIMOS.
¿ SABE ALGUIEN DE QUE TERMINAR SALIMOS?,ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL PARKINGO Y SI ES MUY COMPLICADO ENCONTRARLO, GRACIAS JAVIERT.

29 Ene 2011 17:10 - 29 Ene 2011 17:13 #1345369 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
CURRA62 he estado mirando en la pagina del parking de larga estancia www.largaestancia.com/madrid/ y 8 dias de parking salen por 68.10 eur, esto, sin tener nada que ver con Pullmantur, asi que si el precio de reservarlo con Pullmantur son 66 eur (segun indico Guadalmar), no me parece una gran ventaja un ahorro de 2.10 eur. Ademas el servicio de traslado del parking a las terminales (gratuito) es del parking no de Pullmantur y por lo tanto igual para todo el mundo independientemente de la forma de contratacion.

Javiert ha dicho que se sale o bien de la terminal 1 o de la 2.

29 Ene 2011 17:42 #1345381 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, ya me han informado de la salida de los vuelos para el dia 6 de Junio. Nosotros somos de Valencia y salimos de Madrid. El horario que hemos cogido es
9:55 salida Madrid.......14:30 llegada a Atenas
15:00 salida Ravenna.....19:00 llegada a Madrid.
En un principio pensamos ir con coche y dejarlo en el parking de larga distancia. En cuanto a excursiones nos han aconsejado a la llegada a Atenas hacerla directamente con Pull porque te llevan las maletas al barco y la excursión sale desde el mismo aeropuerto. Sobre el resto de destinos, reservaremos alguna con Shore&Shore y otras por nuestra cuenta. Si formamos grupo nos va a salir mucho mejor.
Hay otro horario, pero sale más tarde sobre las 11:30 y lo vemos muy justo para poder visitar Atenas.

Tiempo de carga de la página: 0.335 segundos