Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

27 Ene 2011 18:15 #1344588 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA COMPAÑEROS: AYER MANDE UN E-MAIL AL CORTE INGLES PARA QUE ME INFORMARAN SOBRE LOS HORARIOS DE LA SALIDA DEL 1 DE AGOSTO (MADRID - ATENAS) Y HOY HE RECIBIDO ESTE MENSAJE:

LOS VUELOS SON EXCLUSIVOS DE PULLMANTUR PARA ESTE CRUCERO EN CONCRETO. LOS HORARIOS NO SE SABEN TODAVÍA.

SI LE SIRVE: EL EMBARQUE EN ATENAS COMIENZA A LAS 15:00 HORAS. EL BUQUE PARTIRÁ DE ATENAS A LAS 20:00 HORAS.

EL VUELO SERÁ POR LA MAÑANA A TIEMPO PARA EL EMBARQUE PERO AÚN NO SE SABE EL HORARIO.

SI LO DESEA, PODEMOS PREGUNTAR A LA NAVIERA SI TIENEN UNA ORIENTACIÓN DE CUÁL PUEDE SER.

SALUDOS ROGOSA.

LOGICAMENTE LES ACABO DE MANDAR OTRO E-MAIL DICIENDOLES QUE PREGUNTEN A LA NAVIERA. ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. EN CUANTO ME LO DIGAN LO PONDRE EN EL FORO. SALUDOS COMPIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 18:24 #1344596 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA, ACABAMOS DE LLAMAR A LA AGENCIA DE VIAJES DEL CORTE INGLES Y NOS HAN DICHO QUE PULLMANTUR TODAVIA NO LES HAN FACILITADO LOS HORARIOS DE VUELO PARA EL 4 DE ABRIL QUE SALIMOS NOSOTROS, ESO SI, NOS HAN DADO UN NUMERO DE LOCALIZADOR, ASI QUE NO ENTIENDO COMO OTRA GENTE YA HA CONSEGUIDO LOS HORARIOS DE VUELO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

27 Ene 2011 18:33 #1344603 por raulcortes
Respuesta de raulcortes sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
JAviert, en mi caso, que salgo el 16 de Mayo ya sabian los horarios.
Delante mia llamó el agente de El Corte Ingles a PULL y me dijo el horario que tenia asignado.

27 Ene 2011 18:45 #1344609 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

raulcortes escribió: JAviert, en mi caso, que salgo el 16 de Mayo ya sabian los horarios.
Delante mia llamó el agente de El Corte Ingles a PULL y me dijo el horario que tenia asignado.

YA TE DIGO, SIGO SIN ENTENDERLO,QUE SIENDO EL MISMO CORTE INGLES, UNOS TENGAN LOS HORARIOS DE LOS VUELOS Y OTROS NO, ADEMAS OS DARIAN A ELEGIR, NO?

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

27 Ene 2011 19:31 #1344628 por nampëlkafe

eja10 escribió: Venta de entradas anticipadas para San Marcos:
he estado mirando la pagina para hacer la reserva que necesitaria para el dia 17 de mayo y no me deja, alguien ha hecho ya la reserva?. Me pone que la reserva es valida en unas determinadas fechas y la que yo he seleccionado esta dentro de ese periodo pero no puedo hacerlo, lo estare entendiendo bien?.

Como pone en la pagina web; las reservas sólo se podrán hacer en la página desde el 1 de abril. Yo el año pasado las hice el 1 de abril a las 00:10 horas, de forma correcta, pero bueno, seguro que no hace falta ser tan apresurado.

El viaje se disfruta antes, durante y después

27 Ene 2011 19:49 #1344639 por nampëlkafe

nampëlkafe escribió:

eja10 escribió: Venta de entradas anticipadas para San Marcos:
he estado mirando la pagina para hacer la reserva que necesitaria para el dia 17 de mayo y no me deja, alguien ha hecho ya la reserva?. Me pone que la reserva es valida en unas determinadas fechas y la que yo he seleccionado esta dentro de ese periodo pero no puedo hacerlo, lo estare entendiendo bien?.

Como pone en la pagina web; las reservas sólo se podrán hacer en la página desde el 1 de abril. Yo el año pasado las hice el 1 de abril a las 00:10 horas, de forma correcta, pero bueno, seguro que no hace falta ser tan apresurado.

Por cierto..... la entrada en la Basilica es gratis. La reserva que se efectúa en la pagina web, sirve para entrar a la hora reservada, SIN HACER COLA.

27 Ene 2011 20:07 #1344666 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias nampëlkafe por la información sobre las entradas para la Basílica.Sabes si en Mayo será necesaria la reserva por las colas?.

27 Ene 2011 20:10 #1344667 por mªde las nieves
Hola, especifico la salida de nuestro crucero es el 5 de sept. y el horario que nos han asignado es salida Madrid a las 13h y regreso de atenas a las 17h. aprox. A nosotros nos gusta"" ya que nos permite ver Atenas con un poco màs de tiempo aún a costa de no ver mucho de ravena. Saludos a todos

27 Ene 2011 20:12 #1344668 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

guadalmar escribió: ¡Hola de nuevo, ayer me dieron el horario de los vuelos con salisa 29/8 desde atenas son estos:
29/8 Madrid: 9:55 Atenas 14:30
5/9 Ravena 15:00 madrid 17:40

29/8 Madrid 11:20 Atenas 15:50
5/9 Ravena 16:20 Madrid 19:00

29/8 Madrid 13:10 Atenas 17:40
5/9 Ravena 18:10 Madrid 20:50

El que nos han asignado es el ultimo, lo iva a cambiar por el primero pero no me interesa porque el embarque es a las 17:00 horas, y la salida del barco es a las 20:00 horas, prefiero salir mas tarde del barco el dia de partida y asi poder comer en el barco, no voy a visitar atenas, pero bueno algo habia que perder, aunque no tienes que preocuparte de las maletas desde que facturas en madrid, con los demas horarios tampoco me iva a dar tiempo de ver nada porque nose lo que tardean en llegar del aeropuerto hasta el puerto. Bueno ya me ireis contando los que os vais antes. un saludo y paciencia que a nosotros todavia nos quedan 7 meses, eterno pero bueno....

GUADALMAR ¿QUIEN TE ASEGURA QUE A LA VUELTA VAS A COMER EN EL BARCO? YO CREO QUE SEGUN LLEGA A RAVENNA A LAS 8:00 TODO EL MUNDO A LA CALLE QUE HAY QUE LIMPIAR Y REPONER VIVERES PARA LA SIGUIENTE SALIDA DE LA TARDE RAVENNA-ATENAS. ESTA CLARO QUE CON ESTOS HORARIOS DE LA VISITA DE ATENAS ME OLVIDO. SALUDOS

27 Ene 2011 21:08 #1344698 por nampëlkafe

eja10 escribió: Gracias nampëlkafe por la información sobre las entradas para la Basílica.Sabes si en Mayo será necesaria la reserva por las colas?.

Como ya he comentado; yo el año pasado las saqué para las 13:30 del 22 de abril. Pero no llegué a utilizarlas porque a esa hora apenas había cola. Pero otros compañeros que fueron antes: de la hora de comer, si tuvieron que hacer cola. En Mayo supongo que Venecia tendrá mas turistas que en Abril. De todas formas, se pueden sacar, y luego utilizarlas o no, según convenga. EL SERVICIO DE RESERVA ES GRATUITO

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos