Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

26 Ene 2011 21:40 #1344204 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
BUENAS NOCHES AQUI VITORITA LA DE AGOSTO 22¡¡
ESTOY ENGANCHADA CON EL FORO ESTE,QUE MARAVILLA¡¡
PERMITAME NAMPELKAFE QUE LE DIGA QUE ESTOY DESEANDO QUE SE VAYA Y POR SUPUESTO QUE DISFRUTE
MUCHISIMO DE SU CRUCERO....Y ESPERO SU VUELTA NADA MAS QUE PARA LEER ESE MARAVILLOSO,RESUMEN
CON TODOS SUS COMENTARIOS,QUE TANTA AYUDA NOS VA A OFRECER A LOS NOVATOS CRUCERISTAS¡¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y NO DUDEN QUE CUANDO YO VUELVA TAMBIEN LES CONTARE¡¡¡¡
DE MOMENTO LES VOY LEYENDO A TODOS Y TOMANDO BUENA NOTA DE SUS COMENTARIOS¡¡¡
HABIA PENSADO EN LLAMAR A MI AGENCIA REFERENTE A LOS VUELOS,PERO ME PARECE UN POQUITO PRONTO
PA EMPEZAR A DAR LA VARA¡¡¡
P.D. ESTOY DE ACUERDO VENECIA MERECE ESAS ONCE HORAS DE ESCALA,NOSOTROS ESTUVIMOS UN PAR DE DIAS
EL PASADO OCTUBRE Y NO CONSEGUIMOS VERLA ENTERA¡¡¡¡ ES MAJESTUOSA¡¡¡
BUENO NO ME ENROLLO¡¡¡
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO TAN COMPLETITO¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 22:06 #1344218 por Rusbel
Respuesta de Rusbel sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
QUe bien otra pareja para el 6 de Junio.

26 Ene 2011 22:26 #1344234 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, salimos el 18 de abril, y la agencia me habla de dos horarios de vuelos salienndo de Madrid, y uno de Barcelona que ya está lleno, tengo que conectar con uno de esos vuelos desde málaga y los vuelos a Madrid son escasos y caros òr ser semana santa, hay mejor combinacion desde Barcelona, pero no tengo claro que vuelos reservar porque nada mas me da vuelo desde madrid, ¿tiene alguien otra informacion al respecto?, necesito ayudaaaaaaaaa-
gracias

26 Ene 2011 22:33 #1344237 por teletubbie69
hola junior vosotros salis tambien el 6 de junio de 2011.guay somos de valladolid y salimos desde madrid.vamos de luna de miel. 28 y 30 años

27 Ene 2011 00:36 #1344290 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ROGOSA, tienes razon, yo tambien apoyo la mocion, que cada uno ponga los horarios con su fecha de salida.

27 Ene 2011 00:49 - 27 Ene 2011 01:26 #1344291 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
RAULCORTES, tu estas seguro del horario que has escogido para el dia 16 de mayo?. Tu dices que tienes este:

Madrid 11:20 - Bolonia 13:50
Atenas 16:00 - Madrid 18:45

y las opciones de horario que le han dado a gla_11 son:

Madrid 11,20 - Bolonia 13,50
Atenas 18,00 - Madrid 20,45
o:
salida Madrid 13,10 llegada Bolonia 15,40
salida Atenas 19,50 llegada Madrid 22,40

a mi en principio solo me daban uno, he tenido que insistir para que me dieran otra opcion, ahora mi duda esta en si habra una tercera posibilidad de horario, como tiene gente que sale en otras fechas y que casualmente es la que mejor me vendria, si no, me veo haciendo noche en Madrid y no queria.
De cualquier forma, yo aun estoy a la espera de que en El Corte Ingles me confirmen horarios.

27 Ene 2011 00:56 #1344292 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Venta de entradas anticipadas para San Marcos:
he estado mirando la pagina para hacer la reserva que necesitaria para el dia 17 de mayo y no me deja, alguien ha hecho ya la reserva?. Me pone que la reserva es valida en unas determinadas fechas y la que yo he seleccionado esta dentro de ese periodo pero no puedo hacerlo, lo estare entendiendo bien?.

27 Ene 2011 01:04 #1344293 por Erikarlos
Respuesta de Erikarlos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

oscar1214 escribió: Buenas nosotros somos un grupo de estudiantes que viaja en el del 18 de abril ( no nos gusta la semana santa jeejej) Mas o menos llevamos 1 mes recopilando de todo y aora hemos dejado un poco por esto de los examenes pero lo retomaremos y nada a ver si me ponia en contacto con el grupo de 18 de abril
que creo q lei a Ericarlos que habia uno ok??

Hooolaa!!
tenemos un grupito hecho para el 18 abril, se llama "Los viajeros de las Cícladas" (jejejee!) miraré haber cómo se manda una invitación (soy novata y no controlo esto muy bien..) ¿De dónde sois? nosotros vamos desde Granada y tenemos 28 años, asi que aunque un poco mayores que vosotros, seguro que armamos buenas juergas!!! :evil:
Tenemos pensado hacer la mayor parte de las excursiones por libre,asi que ya iremos ultimando cuando se aproxime la fecha. ¡suerte en los examenes! al menos, yo la voy a necesitar...
Besos

27 Ene 2011 09:11 #1344333 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchísimas gracias, nampëlkafe por toda la información suministrada de Venecia. Así, el que no prepara la visita a su antojo, es porque no quiere.

Creo que optaremos por visitar la Basílica y el Palacio Ducal en la Plaza de san Marcos, y luego disfrutar del paseo por las calles de Venecia y la navegación del Gran Canal en el Vaporetto por una de las líneas largas.

Un saludo y feliz viaje a todos.

27 Ene 2011 10:09 #1344364 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Erikarlo, tu sales desde Madrid, o Barcelona te han confirmado los horarios de vuelos?, yo estoy preocupada por los enlances desde Málaga, los vuelos son caros y hay pocas conbinaciones.
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos