Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

31 Ene 2011 20:01 #1346407 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola anaantonio333, ya somos más gente para el 25 de julio. Bienvenidos evasevilla y lyjj. Hoy he hablado con la agencia de viajes de el corte y no tenian confirmados los horarios de los vuelos, solo tenian puesto uno con salida a las 10 h. En todo caso de confirmarse los horarios que te han dado, seguramente elegire el de las 9'55h. puesto que Atenas lo vimos en el crucero Islas griegas y turquia 2008 y preferimos ver Ravena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2011 20:03 #1346409 por mundanus
Respuesta de mundanus sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola me podeis decir el nombre de la empresa xxxxxxx estoy interesada en ver lo recorridos y los horarios, vamos el 18 de abril y es nuestro primer crucero.
te dejo mi mail privado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias

31 Ene 2011 20:06 #1346412 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
También es nuestro horario para el día 23 de mayo ¿vosotros que día váis?

31 Ene 2011 20:35 #1346429 por nampëlkafe

curra62 escribió:

nampëlkafe escribió: Probando en la pagina web del Holiday Inn Express Madrid-Airport, un lunes del mes de abril:
DOS ADULTOS + 2 NIÑOS + DESAYUNO BUFFET + APARCAMIENTO PARA 8 DIAS = UNA HABITACION cuesta 90€

Si cancela su reserva antes de las 16:00 (hora local del hotel) el lunes, no se le cobrará recargo alguno
olor]

NAMPELKAFE, gracias por la informacion acabo de eservar el hotel parea la noche del 17 de abril y 8 dias de paking, exacatamente es como tu indicate, me que da por comprobar si desde el hotel tiene transporte gratuito al aeropuerto, la chica de la reserva, no ha sabido decirme si el autobus es publico o privado del hotel, esta a unos 15 del aeropuerto.
muchas gracias por tu información de planos, eres un sol

Yo utilizé este hotel en Julio de 2010; para un viaje a Menorca, y por entonces, no tenían transporte al aeropuerto.

Lo que yo hice fue:
Para ir del hotel al aeropuerto cogí un taxi que me llamaron desde el hotel, costó 22 euros.
Para ir del aeropuerto al hotel: deje comiendo a la familia, con las maletas, en el aeropueto y cogí un bus desde la terminal a la plaza de Canillejas, cruce la acera y volví a coger otro bus en dirección a San Fernado, costó la operación 3 euros.
La parada de estos buses esta a 200 metros del hotel.
Si tienes tiempo, puedes ir la ida también en Bus, porque hay una pasarela superior, que te permite cruzar la A2 (enfrente paran los buses de San Fernado a Madrid) y sería bajarte en la plaza Canillejas y ahí coger el bus del aeropuerto.

NOTA: El parking es en los bajos del hotel, bajo techo y completamente cerrado

El viaje se disfruta antes, durante y después

31 Ene 2011 20:43 #1346434 por nampëlkafe
Archivo Adjunto:

Uploaded with ImageShack.us

El viaje se disfruta antes, durante y después

31 Ene 2011 21:17 #1346455 por lyjj
Respuesta de lyjj sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a los del 25 de julio...en el corte de alicante me han dicho que no tienen los vuelos, que nos llamarán...y 10 minutos ANTES en pull me han dicho que sí y que tenía asignado el último pero que lo cambiara en la agencia...volveré a llamar porque no queremos ir en el último...queremos hacer excursión el primer día...

31 Ene 2011 21:47 #1346479 por incalberto
Respuesta de incalberto sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
olaa Alicia, me yamo Toñi, y mi pareja y yo tambien vamos de luna de miel, el 1 de agosto, segun me an informado, se pueden acer todas las excursiones x libre, hay otra paraje q van igual q nosotros q tienen la mismas dudad xq las excuesiones en grupo salen carisimas, y estamos acordando para salir juntos sin tener q ir con el grupo, somos de cadiz, y domos jovenes tenemos entro 26 y 28 años, pues ya sabes si quieres , te apunta a nosotros y ay somos mas, jejeje, un abrazo a todos y ESE CADIII OOOEEEE!!!!

31 Ene 2011 22:03 #1346497 por alcar
Respuesta de alcar sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola compañeros de viaje.

Tengo esta información que he pedido a una agencia de excursiones, no voy diré su nombre para no darle publicidad, aquí copio lo que me han mandado por email.

Nosotros salimos el 04 de Julio desde Atenas, somos 2 adultos y una niña de 13 años, si alguien que salga en la misma fecha le interesa podríamos hacer un grupo y apuntarnos ya que para realizarlas tiene que haber una cantidad miníma.

Buenos días Ángel,
muchísimas gracias por tu interés en las excursiones de nuestra agencia.
Cada excursión respecta el horario del barco y regresamos siempre como mínimo una hora antes la salida del mismo.

Te paso aquí toda la información que puedas necesitar:
Recordarte que las excursiones se pagan el mismo día de la excursión, nada por adelantado.
Recuerda que los niños de menos de 3 años no pagan las excursiones.
Los niños mayores de 3 años, pagan una plaza completa.

Para apuntarse, los datos que necesitamos son:
FECHA DE TU CRUCERO
NOMBRE COMPLETO
NUMERO DE PERSONAS
NUMERO DE NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS
DNI
NUMERO DE MÓVIL
NUMERO DE CAMAROTE SI YA DISPONIBLE

LOS PRECIOS SON FIJOS Y CERRADOS. una vez hayamos logrado el número mínimo de participantes, confinaremos las excursiones enviando los bonos de reservas y la información de recogida en cada escala.

RAVENNA: 19€ POR PERSONA
o
FAENZA desde RAVENNA: 22€ POR PERSONA

DUBROVNIK: 22€ POR PERSONA

ATENAS: 20€ POR PERSONA

KATAKOLON: 22€ POR PERSONA

MYKONOS: 20€ POR PERSONA

SANTORINI: 20€ POR PERSONA

CORFU: 20€ POR PERSONA

VENECIA HISTORICA: 27€ POR PERSONA
O
MURANO, BURANO Y PLAZA SAN MARCO: 27€ POR PERSONA
O
VENECIA CANAL GRANDE CON VAPORETTO: 30€ POR PERSONA

SE CONFIRMARAN LAS EXCURSIONES CON LOS ITINERARIOS MAS SOLICITADOS DE MANERA A PODER SIEMPRE CONFIRMAR UN BUS.

Saludos

31 Ene 2011 22:23 #1346520 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
MUCHAS GRACIAS JAVIERT POR TU RESPUESTA¡¡¡
NO SE POR DONDE HABIA LEIDO QUE PRIMERO DESEMBARCAN LOS QUE HACEN LAS EXCURSIONES POR LA NAVIERA
COMO ME LO LEO TO...IMAGINATE.....HASTA AGOSTO NO ME QUEDA BARQUITO¡¡
UN SALUDO DESDE MALAGA Y GRACIAS AGAIN:) :) :) :)

31 Ene 2011 22:40 #1346541 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
BIENVENIDO CRUCERO LS

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 22 DESDE RAVENNA,
SOMOS CASI NOVATOS,PERO SEGUN INDICAN LOS EXPERTOS CRUCERISTAS,LAS EXCURSIONES CON LA NAVIERA
SON CARILLAS,PARECE SER QUE LA MAYORIA SE PUEDEN HACER POR LIBRE,Y TAMBIEN RECOMIENDAN EN ALGUNOS
CASOS HACER LA ULTIMA DE ATENAS CON PULLMANTUR,Y YA TE LLEVAN DESDE EL BUS AL AEROPUERTO DE ATENAS.
TODO DEPENDERA DE LOS HORARIOS DE LOS VUELOS IMAGINO¡¡
DESDE LUEGO TE REOMIENDO QUE SIGAS AQUI ENGANCHADO PORQUE TE VAN DANDO MUCHA INFORMACION,
CONSEJOS,DESPEJAN DUDAS Y TE AYUDAN MUCHO.
POR SUPUESTO LUEGO VOSOTROS DECIDIREIS VUESTRO PROPIO PLAN.
NOSOTROS TODAVIA NO TENEMOS CLARO,COMO VAMOS A HACER LAS EXCURSIONES NOS INCLINAMOS POR
HACERLAS UN POCO A NUESTRO AIRE,LAS DE PULLMANTUR SON CARAS,Y LAS DE LAS OTRAS COMPAÑIAS
ESTAN BIEN DE PRECIOS PERO CLARO Y SI SE DESPISTAN Y NOS DEJAN EN TIERRA????
ESTO ULTIMO SON PARANOIAS NUESTRAS PARTICULARES:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
EN FIN SEGUIMOS EN CONTACTO,Y NOS VAMOS LEYENDO ....SALUDOS DESDE MALAGA

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos