Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

02 Feb 2011 11:00 #1347375 por vicenymari
Respuesta de vicenymari sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenos dias. Nosotros somos 4 parejas de Valencia que tambien salimos en avión Madrid-Ravenna y embarcamos en Venecia el 25/07/11. Nosotros tambien tenemos pensado hacer las excursiones por libre.
Actualmente no se como buscar la información de las posibles excursiones, agradecería si alguien conoce y sabe si hay algún foro en concreto para este tema y para la fecha en la que nosotros salimos. He leido que existe uno llamado "rondo venciano 2011" pero no consigo encontrarlo.
Espero respuesta para la incorporación al foro. Gracias anticipadas.
Saludos.
Vicenymari

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2011 11:13 #1347389 por vicenymari
Respuesta de vicenymari sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola buenos dias. Nosotros somos 4 parejas de Valencia que salimos en avión Madrid-Ravenna y embarcamos en Venecia el 25/07/11. para realizar con pullmantur el Rondo Veneciano 201. Nosotros tambien tenemos pensado hacer las excursiones por libre.
Actualmente no se como buscar la información de las posibles excursiones, agradecería si fueses tan amable y conoces o sabes como acceder si hay algún foro en concreto para este tema y para la fecha en la que nosotros salimos. He leido que existe uno llamado "rondo venciano 2011" pero no consigo encontrarlo.
Espero respuesta para la incorporación al foro. Gracias anticipadas.
Saludos.
Vicenymari

02 Feb 2011 11:57 #1347429 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola
Segun Pullmantur, ya tenemos el horario de vuelos para la Salida del 15 de Agosto desde Barcelona.
Salida Barcelona-Atenas : 12h Llegada:15.45h
Regreso Ravenna-Barcelona: 14.35h Llegada: 16.15h

Con esta salida de Ravenna no nos va a dar tiempo practicamente ni ha salir del barco.
Me gustaria que me confirmaseis si los datos de los que salis por estas fechas coinciden.

Saludos

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

02 Feb 2011 11:59 #1347430 por vicenymari
Respuesta de vicenymari sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola buenos dias, somos 4 parejas de valencia, que realizamos el Rondo Veneciano el 25 julio 2011, salimos desde Madrid, y nos gustaria realizar las escursiones por libre junto con el grupo que creo que hay formado, me puedes informar como contactar y lo que hay que hacer.
Saludos y gracias anticipadas.
Vicenymari.

02 Feb 2011 13:20 #1347493 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

lyjj escribió: Hola pacojb...qué suerte!a mi todavia no me han cambiado el vuelo, en el CI me dijeron que nos llamarían cuando preguntaran a la naviera y seguimos esperando...si en unos días no nos llaman, insistiremos!

LYJJ insiste porque en nuestro caso la chica del CI llamo delante de nosotros a Pullmantur y lo gestiono todo. Veo que depende de quien te atienda.

02 Feb 2011 15:07 #1347560 por curra62
Respuesta de curra62 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola buenas tarde, alguna persona que salga el 18 de abril, le han ofrecido los vuelos con salida desde Barcelona, me dicen en la agencia que pullmantur no pone vuelo desde barcelona para esta salida, gracias

02 Feb 2011 16:22 - 02 Feb 2011 16:26 #1347613 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
TEMA RAVENA:

He pedido información a Rávena sobre la existencia de trasporte público, bus, desde el puerto a la ciudad de Rávena. Me han contestado que si, que hay bus y me han remitido a la página del trasporte público de la ciudad.

www.atm.ra.it/ATM/index.cfm

He investigado por allí y he llegado a las siguientes conclusiones: efectivamente hay un bus el nº 90 que va desde Rávena a Porto Corsini y viceversa
Abrí la página anterior y entré en I sevici y luego en orari e percosi bus, luego en linee litorale Ravenna, luego en línea 90, luego en orario linea 90, y allí se comprueba que hay un bus que va desde Rávena FS via Maroncelli hasta Casal Borsetti, viale al Mare, pasando por Porto Corsini que es donde atracan los cruceros.
Vienen horarios para los días feriales (laborables) y para los festivos. Lo malo es que si nuestro barco atraca en Rávena a las 8h esos horarios no nos vienen muy allá. Hay un bus a las 8.35 y el siguiente es a las 11.23. Para el primero no da tiempo y para el segundo ya el tiempo parece justo. Eso dependiendo de la hora de salida de nuestro avión. Se tarda unos 20 minutos en hacer el recorrido.
En el e-mail me ponen que la parada está unos pocos cientos de metros, literalmente, y no se lo cerca o lo lejos que quedará eso del punto de atraque, digo yo que si son cientos de metros será menos de 1 km.
Por otro lado yo me pregunto si serán esos los horarios, si los cambiarán, si cuando haya cruceros atracados pondrán más horarios. No se. Me parece que como vamos a ser los primeros nos tocará investigar. De todos modos si alguien sabe algo al respecto que lo diga y así intercambiamos informaciones.
La parada del bus no está demasiado lejos de los monumentos y está justo donde empieza el canal que llega desde Rávena al mar.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.
El siguiente usuario dijo gracias: Txomin2009

02 Feb 2011 16:30 #1347619 por vir1971
Respuesta de vir1971 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Perdona, pero efectivamente se me fue el Santo al cielo.

02 Feb 2011 16:37 #1347623 por vir1971
Respuesta de vir1971 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros tambien salimos el día 15 de agosto, pero desde Madrid, los vuelos son diferentes. Lo siento no podemos ayudaros.

02 Feb 2011 17:10 #1347649 por mundanus
Respuesta de mundanus sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nosotros salimos tambien el 18 pero de madrid en la agencia llamaron a pullmantur y les dijeron que no salia vuelo de barcelona

Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos