- Gracias recibidas: 0
Donaldo, yo también estoy interesada en saber si se mueve mucho el barco, (vamos en la cubierta 7), ya que este verano hicimos mas o menos el mismo recorrido pero fue con el Pacif-Dream, quiero suponer que fue debido al barco, pero como tambien es el atlantico, pues no se a que fue debido, la verdad que lo pasamos bastante mal con el movimiento, (sobre todo mi hija) pero creo que con el Empress apenas se notara, por eso estoy interesada en que me responda. Muchas gracias Donaldo. Las fotos geniales.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
enca escribió:
Donaldo, yo también estoy interesada en saber si se mueve mucho el barco, (vamos en la cubierta 7), ya que este verano hicimos mas o menos el mismo recorrido pero fue con el Pacif-Dream, quiero suponer que fue debido al barco, pero como tambien es el atlantico, pues no se a que fue debido, la verdad que lo pasamos bastante mal con el movimiento, (sobre todo mi hija) pero creo que con el Empress apenas se notara, por eso estoy interesada en que me responda. Muchas gracias Donaldo. Las fotos geniales.
Hola Enca
El Empress es un barco con una estabilidad perfecta.
Muchas veces nin te parece que vas en navegacion, los sistemas de estabilizacion funcionan perfecto.
En el Salon de Bar Rendez Vous Deck 6, se nota un poquito, pero nin siempre!
Un saludo
Donaldo
VISITA A TANGER CON GUÍA
12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge
.
.
.
.
16.10.10
Sonar - Cristian y María
Fotorista - Merchi y Raúl
Aliciaco - Manolo y Alicia
Ismaeleiris- Ismael e Iris
pues ahora me he quedao un poco dudosa nose si cojerme la tarjeta de 3,75 o no,,,nose que hacer............ me estoy empezando a poner de los nervios ya jajajaja
lovernia o donaldo vosotros que tb os manejais las tarjetas de lisboa, cojereis en mi maleta? jaaaaaaaaaaaa
hola nautic, yo soy antikaria y veras que salgo el mismo dia que vosotros y del mismo sitio, asi que a ver si nos vemos, en la barrita del bar con una copita en la mano y un gran trabajo por hacer, teniendo en cuenta que hay que ver sitios, descansar, bailar ,reir y seguir bebiendo, oye pues no se si vamos a poder con todo eh¡¡¡¡¡¡ de donde sois vosotros.?