Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

29 Sep 2010 14:01 #1301348 por DonaldoPT
enca escribió:

Donaldo, yo también estoy interesada en saber si se mueve mucho el barco, (vamos en la cubierta 7), ya que este verano hicimos mas o menos el mismo recorrido pero fue con el Pacif-Dream, quiero suponer que fue debido al barco, pero como tambien es el atlantico, pues no se a que fue debido, la verdad que lo pasamos bastante mal con el movimiento, (sobre todo mi hija) pero creo que con el Empress apenas se notara, por eso estoy interesada en que me responda. Muchas gracias Donaldo. Las fotos geniales.

Hola Enca
El Empress es un barco con una estabilidad perfecta.
Muchas veces nin te parece que vas en navegacion, los sistemas de estabilizacion funcionan perfecto.
En el Salon de Bar Rendez Vous Deck 6, se nota un poquito, pero nin siempre!

Un saludo

Donaldo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 14:10 - 29 Sep 2010 14:20 #1301352 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Muchas gracias Donaldo

DonaldoPT escribió:[/b

enca escribió:

Donaldo, yo también estoy interesada en saber si se mueve mucho el barco, (vamos en la cubierta 7), ya que este verano hicimos mas o menos el mismo recorrido pero fue con el Pacif-Dream, quiero suponer que fue debido al barco, pero como tambien es el atlantico, pues no se a que fue debido, la verdad que lo pasamos bastante mal con el movimiento, (sobre todo mi hija) pero creo que con el Empress apenas se notara, por eso estoy interesada en que me responda. Muchas gracias Donaldo. Las fotos geniales.

Hola Enca
El Empress es un barco con una estabilidad perfecta.
Muchas veces nin te parece que vas en navegacion, los sistemas de estabilizacion funcionan perfecto.
En el Salon de Bar Rendez Vous Deck 6, se nota un poquito, pero nin siempre!

Un saludo

Donaldo

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

29 Sep 2010 14:27 #1301358 por Christina
NOSOTROS TAMBIEN NOS APUNTAMOS A TANGER, SOMOS CUATRO.
SALUDOS

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

29 Sep 2010 14:39 #1301363 por ismaeleiris
VISITA A TANGER CON GUÍA

12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge
.
.
.
.

16.10.10
Sonar - Cristian y María
Fotorista - Merchi y Raúl
Aliciaco - Manolo y Alicia
Ismaeleiris- Ismael e Iris

pues ahora me he quedao un poco dudosa nose si cojerme la tarjeta de 3,75 o no,,,nose que hacer............ me estoy empezando a poner de los nervios ya jajajaja

lovernia o donaldo vosotros que tb os manejais las tarjetas de lisboa, cojereis en mi maleta? jaaaaaaaaaaaa

29 Sep 2010 14:57 #1301367 por Lobernia
ismaeleiris escribió:

VISITA A TANGER CON GUÍA

12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge
.
.
.
.

16.10.10
Sonar - Cristian y María

pues ahora me he quedao un poco dudosa nose si cojerme la tarjeta de 3,75 o no,,,nose que hacer............ me estoy empezando a poner de los nervios ya jajajaja

lovernia o donaldo vosotros que tb os manejais las tarjetas de lisboa, cojereis en mi maleta? jaaaaaaaaaaaa

Jejeje, te aseguro que no entro en la maleta jejeje.
La tarjeta de transporte no sirve para el tren de cercanías, estos trenes son para salir de Lisboa y son una alternativa para ir a Belen, nosotros la usamos para ir pq había una cola horrorosa para coger el tranvía, porque fuimos en el puente de la inmaculada del año pasado y estaba todo a tope, pero para el resto de los transportes te sirve: metro, bus, tranvía y elevadores (incluido el de Sta. Justa)
Jejeje, ya decides tú.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

29 Sep 2010 15:41 #1301383 por yblys
Respuesta de yblys sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
hola, nosotros también nos apuntamos a lo de Tánger ,somos de los que embarcamos el 16 , como hacemos para quedar y conocernos? y los que preguntan de dónde somos ,somos del BIERZO, un saludo

29 Sep 2010 16:55 #1301408 por elcordobes
VISITA A TANGER CON GUÍA

12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge

16.10.10
Sonar - Cristian y María
elcordobes-Rafa, Isa, Noemí y Mª.Isabel (2 adultos y 2 niños)

Nosotros estamos interesarnos y una familia que tambien viene al crucero con 2 adultos y una niña podrian esta interesados comentarnos un poco el tema para que pueda comentarselo.

Fotorista, Aliciaco, Ismaeleiris, lobernia, teneís un privado mio decirme algo.

Gracias y un abrazo a tod@s

:wooho :woohoo: o:

29 Sep 2010 17:35 #1301421 por aliciaco
ELCORDOBES te he mandado un privado

29 Sep 2010 17:39 #1301424 por aliciaco
Gracias por tu informacion por que a mi tambien me preocupaba en tema del movimiento del barco, ya me dejas mas tranquila aunque yo creo que tambien dependera del tiempo que nos haga

un saludo

29 Sep 2010 18:20 #1301443 por nautic
antikaria escribió:

hola nautic, yo soy antikaria y veras que salgo el mismo dia que vosotros y del mismo sitio, asi que a ver si nos vemos, en la barrita del bar con una copita en la mano y un gran trabajo por hacer, teniendo en cuenta que hay que ver sitios, descansar, bailar ,reir y seguir bebiendo, oye pues no se si vamos a poder con todo eh¡¡¡¡¡¡ de donde sois vosotros.?

Hola Antikaria, somos de Salamanca ¿Y vosotros????, de donde????, cuantos sois????.

Necesito información sobre los Parking de Lisboa, se que hay uno en el Puerto pero no se nada más, si sabes algo cuenta....

Seguro que nos veremos por allí :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Hasta ahora estaba tranquila pero ya me están entrando los nerviooooossss

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos