Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

29 Sep 2010 09:06 #1301222 por jartirado
Buenos dias, Maria siento lo de tu cambio de fecha por esos problemillas. Donaldo y Vanessina me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien y gracias por la informacion y las fotos (son geniales). Poco a poco os iremos preguntando cosas.

Yo habia pensado hacer, al igual que Hearbreak la excursion de Lisboa de Pullmantur pero visto lo que cuentan los primero escapados de vuelta, estoy dudando. Yo no voy a hacer muchas excursiones. Como es mi primer crucero quiero aprovechas bien el barco. Solo habia pensado hacer la de Lisboa por ser la ciudad mas grande donde hay mas cosas que ver.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 09:30 #1301236 por Tess75
Hola!!!

Aunque no escribo desde hace tiempo os leo a diario, porque sino es que uno se pierde, :laugh: . Para los recien llegados tengo un par de preguntas:

¿A que hora sale el barco de Lisboa al final a las 16:00 o a las 20:00?
¿A que hora se puede empezar a embarcar?

Otra cosa, a ver si podeis colgar los diarios de a bordo por aqui para que los vayamos estudiando, ;)

Que ya no nos queda nada!!!! :P

Besitos a tod@s

29 Sep 2010 09:36 #1301238 por NOÑETE 1
Hola buenos dias, somos un matrimonio que sale mañana , la verdad llevo tan solo dos dias leyendo el foro porque hace tan solo tres que decidimos ir de crucero, vamos con los 2 niños, nos ha costado trabajo puesto que a mis mujer le da bastante miedo a marearse,bueno he decidido a registrarme para ver si podriais ayudarme sobredel aparcamiento en malaga , ayer ley algo acerca de una empresa que te recoge el coche en el puerto, me podriais pasar informacion, gracias un feliz cruceros a todos

29 Sep 2010 10:14 #1301251 por mariadebsas

Hola hola...

Bueno han escrito tanto que no se por donde empezar!!!

Donaldo y Vanessina me alegro que os hayais conocido
a mi tambien me hubiese gustado!!

Donaldo yo entendi bien?
el resto de los "escapaos" del dia 26 no se han conocido con ninguno??? :S
No funciono la tarjetina??

Bueno seguro que el dia 4 funcionara y sino los llamo por los altavoces del Empress :woohoo:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

29 Sep 2010 10:17 #1301254 por mariadebsas
Fotorista veo
que sigues este lindo
forito con mucho ritmo!!

Y el dia 13 ya regreso a Bs.As :unsure:
sino seguiria dando vueltecitas en el Empress ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

29 Sep 2010 10:21 #1301256 por Safira
Para la lista:
salida 12 de octubre desde Malaga: Laura y Carlos (29 años), 2ºturno de cena.

Gracias a los recién llegados por la información, seguro que nos sirve de mucha ayuda.
Aún tenemos un poco lio con las excursiones, las queremos hacer por libre pero aún no tenemos nada organizado y se nos echa el tiempo encima.Sobretodo tenemos mucho lio con el transporte en Lisboa, no sabemos como desplazarnos por allí para que nos de tiempo de ver lo más interesante.

Saludos a tod@s!!!

29 Sep 2010 10:22 #1301259 por mariadebsas
Donaldo las fotos
geniales!!!

Gracias por compartir tus vivencias!!! ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

29 Sep 2010 10:26 #1301262 por nautic
Tess75 escribió:

Hola!!!

Aunque no escribo desde hace tiempo os leo a diario, porque sino es que uno se pierde, :laugh: . Para los recien llegados tengo un par de preguntas:

¿A que hora sale el barco de Lisboa al final a las 16:00 o a las 20:00?
¿A que hora se puede empezar a embarcar?

Otra cosa, a ver si podeis colgar los diarios de a bordo por aqui para que los vayamos estudiando, ;)

Que ya no nos queda nada!!!! :P

Besitos a tod@s

Hola:

Yo soy nueva en el foro aunque ya comenté que llevo bastante tiempo leyéndolo

Salgo de Lisboa el día 10 de Octubre y somos 4 personas.

El barco zarpa de Lisboa a las 16:00 horas (en el folleto hay un error) Pero me han comentado en Pullmantur (soy agente de viajes) que se puede embarcar desde las 12:00 horas ¡¡¡¡¡OJO HORA DE PORTUGAL 1 MENOS QUE EN ESPAÑA!!!!

Saludos a todos

29 Sep 2010 11:36 #1301290 por Barbateña1
NOÑETE 1 escribió:

Hola buenos dias, somos un matrimonio que sale mañana , la verdad llevo tan solo dos dias leyendo el foro porque hace tan solo tres que decidimos ir de crucero, vamos con los 2 niños, nos ha costado trabajo puesto que a mis mujer le da bastante miedo a marearse,bueno he decidido a registrarme para ver si podriais ayudarme sobredel aparcamiento en malaga , ayer ley algo acerca de una empresa que te recoge el coche en el puerto, me podriais pasar informacion, gracias un feliz cruceros a todos

Noñete, yo pase alguna información sobre Parking en Malaga en un correo anterior,pero te comento, he hablado personalmente con ellos y me garantizan el buen estado del coche, por supuesto, (mi coche tiene solo 2 meses) y te imaginas, bueno pues tu llevas el coche al parking, lo dejas allí y ellos te llevan a la zona de embarque para el crucero de ese día, a la vuelta a mi me dijeron que por problemas de movimiento en el puerto tardarian mucho en recogernos, asi que aconsejan un taxi hasta el Parking, donde te entregan tu coche con un lavado exterior, yo lo he visto bien, no se si ahi otro mejor, el precio de este es de 5 € día, asi que sale a unos 25 €, si alguien tiene referencias de este parking por favor lo comente. El nombre del Parkin es Parkingmar, s.c. Tlfno.- 952242088 - 675290992.saludos. :)

29 Sep 2010 11:40 #1301292 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
aliciaco escribió:

fotorista escribió:

ALICIACO, que te parece lo de Hassan que comenta VANESSINA.

Saludos a Hassan

haber si VANESSINA nos da el tlf y todos los datos y nos ponemos en contacto con él antes de salir y asi concretamos todos los detalles por que a mi me parece muy bien

A mí también me parece una idea estupenda para hacer la visita, por que si la medina es parecida a la de Túnez es complicado visitarla completamente sin alguien que sepa el recorrido, si Vanessina nos pasa una dirección de correo electronico podríamos ponernos en contacto con él, pero antes hay que saber cuantos escapaos se apuntan!

Bienvenidos a todos los nuevos, y a los regresais del crucero gracias por toda esa información y las fotos!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos