Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

28 Sep 2010 23:01 #1301125 por Christina
DONALDO , visitasteis mi pueblo?

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 23:02 #1301126 por Vanessina
Holaaaaaaaaa!!!
Donaldo que rápido has sido!!! A nosotros se nos ha hecho el día eterno, todo el día metidos en el aeropuerto, pero ya estamos en nuestra casita con nuesta peque.
Os doi unas impresiones rápidas del crucero porque a estas horitas no me puedo enrollar mucho.
El barco, en comparación con los demás de pullmantur que yo conozco, es mucho más grande y con mucha mejor pinta, aunque para mi gusto, con pocas zonas comunes y la zona de la piscina era demasiado pequeña. A mi el barco me encantó, pero si hay que ponerle alguna pega, serían estas cosas que os he comentado.
Creo que alguien estaba interesado en saber la marca de la cerveza. La normal era mahou de caña, y la sin alcohol no lo ponía en la carta :(
En cuanto a Tánger, a mi me encantó. Tuvimos un guia, Hassan que hizo que la visita fuera espectacular. Si alguien está interesado tengo un número de teléfono del guia, y también me dijo que organizaban visitas para grupos grandes. Hassan era una autoridad en Tánger, nos paraba hasta el tráfico !!! Tengo que decir que en Tánger, si no hubiésemos ido con Hassan, no nos hubiésemos metido ni por la mitad de sitios por los que anduvimos.
Mariaaaaaaaaaaaaa y nosotros buscándote por el barco!! Nos parecía rarísimo no haberte visto, pero todo ha tenido su explicación y espero que tus problemas personales se hayan solucionado.
Bueno chicos y chicas que estoy rendida, mañana prometo contestar a todas vuestras preguntas.
Donaldo un besazo enorme para ti y otro para tu mujer, sois encantadores y ya sabeis que teneis unos amigos en Asturias.
Por cierto, he conocido al administrador de "infocruzeiros" que es el infocruceros portugués, ya os contaré.
Bsitos!!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

28 Sep 2010 23:03 #1301128 por nautic
Hola a todos,

Después de llevar varios días leyendo el foro me animo a presentarme, yo también me considero una "escapada" más puesto que os conozco a todos a través de este maravilloso foro.

Somos 4 personas de 42,44,38 y 27 años vamos mi marido y yo (Nuria) con mi hermama y mi hermano, embarcamos en Lisboa el día 10 y tenemos el 2º turno de cena.

Lo primero daros las gracias a todos por toda la información que he ido recopilando a través del foro.

28 Sep 2010 23:10 - 28 Sep 2010 23:12 #1301132 por Manuervis
DONALDO Y VANESSINA : Muchiiiisimas gracias por la INFO

(yo soy uno de los interesados en la cerveza, je, je, je, MAHOU Cojonuda)

Un saludete

Ya queda menos.... ;)

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

28 Sep 2010 23:12 #1301134 por Heartbreak
Vanessina, bienvenida de nuevo a casa!!!! Gracias por tus comentarios. Esperaremos a mañana para que nos cuente todas esas cosas que nos traian de los nervios :laugh:
Me alegro que haya ido todo bien!!!

Nautic, bienvenidos!!!!!!! Ahora a disfrutar con nosotros de la previa y el post cruceril ;)

Ah Vanessina, no te olvides de las fotos!!! :laugh: :laugh:
Saludos!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

28 Sep 2010 23:13 #1301136 por Lobernia
Bienvenidos a los primeros "Escapaos".
Vanessina, el tema del guía como lo hicisteis ¿lo llevabais ya contratado desde españa por internet o algo así? ¿o es que había guías ofreciendose en el puerto?

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

28 Sep 2010 23:36 - 29 Sep 2010 14:05 #1301146 por DonaldoPT
Aqui estan unas fotos para abrirles el apetito!

Saludos

Donaldo

28 Sep 2010 23:42 #1301149 por fotorista
Buenas noches a todos los ESCAPAOS en espera de salida y en especial a los de vuelta. No hay quien pueda con vosotros, esto es la osti...., que manera de darle al teclado, el ambiente es cojon......, y lo que faltaba es la llegada de los primeros, VANESSINA Y DONALDO, para rematar el ambiente.

Saludos rematados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

28 Sep 2010 23:47 #1301151 por fotorista
DonaldoPT escribió:

Aqui estan unas fotos para abrirles el apetito!

Saludos

Donaldo

DONALDO, joder que fotos mas buenas, debes tener una camara bastante en condiciones. Bienvenido y siento tu llagada, despues de tato pasarlo bien, te he hechado mucho de menos, nadie me ha acompañado con los caipiriña como tu.

Saludos acompañados

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

28 Sep 2010 23:52 #1301155 por Lobernia
Donaldo, una duda que camarote tenías, es que nosotros vamos en cubierta 7, interior superior y me gustaría ver fotos en directo del mismo, por si coincide que alguien tiene la misma categoría y va antes.

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos