Holaaaaaaaaa!!!
Donaldo que rápido has sido!!! A nosotros se nos ha hecho el día eterno, todo el día metidos en el aeropuerto, pero ya estamos en nuestra casita con nuesta peque.
Os doi unas impresiones rápidas del crucero porque a estas horitas no me puedo enrollar mucho.
El barco, en comparación con los demás de pullmantur que yo conozco, es mucho más grande y con mucha mejor pinta, aunque para mi gusto, con pocas zonas comunes y la zona de la piscina era demasiado pequeña. A mi el barco me encantó, pero si hay que ponerle alguna pega, serían estas cosas que os he comentado.
Creo que alguien estaba interesado en saber la marca de la cerveza. La normal era mahou de caña, y la sin alcohol no lo ponía en la carta

En cuanto a Tánger, a mi me encantó. Tuvimos un guia, Hassan que hizo que la visita fuera espectacular. Si alguien está interesado tengo un número de teléfono del guia, y también me dijo que organizaban visitas para grupos grandes. Hassan era una autoridad en Tánger, nos paraba hasta el tráfico !!! Tengo que decir que en Tánger, si no hubiésemos ido con Hassan, no nos hubiésemos metido ni por la mitad de sitios por los que anduvimos.
Mariaaaaaaaaaaaaa y nosotros buscándote por el barco!! Nos parecía rarísimo no haberte visto, pero todo ha tenido su explicación y espero que tus problemas personales se hayan solucionado.
Bueno chicos y chicas que estoy rendida, mañana prometo contestar a todas vuestras preguntas.
Donaldo un besazo enorme para ti y otro para tu mujer, sois encantadores y ya sabeis que teneis unos amigos en Asturias.
Por cierto, he conocido al administrador de "infocruzeiros" que es el infocruceros portugués, ya os contaré.
Bsitos!!!