Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariaherrero escribió:
BUENO LO PRIMERO, SALUDAR A LOS RECIEN LLEGADOS Y ENCANTADA DE LO ENCANTADOS QUE HABEIS VENIDO, ESPERO QUE SIGA TODO PERFECTO EN EL EMPRESS PARA EL 18 DE OCTUBRE.
EN PRIMER LUGAR, APUNTARME PARA LA EXCURSION DE TANGER, AUNQUE SALIMOS EL 18 DE LISBOA, COINCIDIMOS EN TANGER CON EL GRUPO NUMEROSO DEL 16 DESDE MALAGA, POR LO QUE PORFA APUNTARNOS. SOMO DOS PAREJAS DE SALAMANCA, COMO CREO HABER LEIDO, NAUTIC ¿NO?.
YO TENIA LOCALIZADO UN PARKING EN LISBOA, CERQUITA DEL PUERTO, SE LLAMA DOCAS DO PONTE O ALGO ASI, PERO RESULTA QUE ERA PARA SALIR DE LA TERMINAL DE CRUCEROS DE ALCANTARA, Y LA SALIDA AHORA ES LA DE SANTA APOLONIA, POR LO QUE PIDO A DONALDO, POR FAVOR, NOS ACONSEJES ALGUN OTRO PARKING DE FIAR, CERCA DE ESTA TERMINAL.
MUCHOS SALUDOS PARA TODOS.
Hola Maria
Teneis un Parking a solo 50 metros de onde se entrega las maletas para haceres el checkin en Santa Apolónia un parque de superficie.
Se paga 5 euros/dia.
Aqui tienes el link:
www.emparque.pt/ins_template_tarifarios....z8n2zwrKbmaia&lang=1
Un saludin
Donaldo
hola nautic, nosotros somos en un principio 10 ,todos adultos de 21,16,51,49,43 y 46 y dos niñas de 9 y 13, la mayoria son de un pueblo de madrid llamado colmenar de oreja y san martin de la vega, yo aumque vivo en colmenar tambien pero es que soy mu..andaluza y todavia no me considero de aqui......en cuanto sepamos algo del parquin te lo digo pero mi mario dice que lo dejara seguramente en el parquin del puerto.
Yo tb estoy interesada en el guía para Tanger, pero salgo el 12, ¿quien se apunta? y ya lo concretamos en grupito, aunque seamos sólo dos o tres parejas siempre nos saldrá más barato y será más entretenido.
Y mientras le damos tiempo a Vanessina para que vuelva a la normalidad y nos pueda dar el teléfono.
Así, que venga, otra lista.![]()
![]()
Me tomo la libertad de apuntar a los que he visto interesados, sino que se borren.
VISITA A TANGER CON GUÍA
12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge
.
.
.
.
16.10.10
Sonar - Cristian y María
Fotorista - Merchi y Raúl
Aliciaco - Manolo y Alicia
Rosyeray-Juan Carlos,Rosi,Mari y Rafa
.
.
.
antikaria escribió:
hola nautic, nosotros somos en un principio 10 ,todos adultos de 21,16,51,49,43 y 46 y dos niñas de 9 y 13, la mayoria son de un pueblo de madrid llamado colmenar de oreja y san martin de la vega, yo aumque vivo en colmenar tambien pero es que soy mu..andaluza y todavia no me considero de aqui......en cuanto sepamos algo del parquin te lo digo pero mi mario dice que lo dejara seguramente en el parquin del puerto.
Creo que nosostros también dejaremos el coche en el Parking del Puerto.
Muchas gracias a Donaldo por la información de este Parking en la foto se aprecia muy bien y según parece no creo que haya mucho problema con las plazas y no hará falta llevarlo reservado. ¿Vosostros lo llevais reservado?
Ufff¡¡¡ Dice Vanessina que el barco se mueve![]()
Yo también TOY PREOCUPÁ
![]()
![]()
![]()
Virgencita, virgencita que esté la mar tranquilita.
He comprado dos cajas de pastillas para el mareo de marcas diferentes por si alguna no me hace efecto. Je, je, je. Al final entre las pastillas, los mojitos, las caipirinhas, la mahou... ¡Que peligro!