Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

29 Sep 2010 21:47 #1301576 por Vanessina
Si no localizais a Hassan por teléfono igual el encontrais allí cuando bajeis.
Es un hombre muy pequeño, de pelo blanco y con algo de chepita, no hay otro igual.
Los guias oficiales de Tánger, llevan colgado un carnet, bueno o eso me dijo a mi Hassan, es decir , que si no le encontrais a él, igual encontrais a otro.
Él nos llevó a donde le dijimos. Negociar el precio antes de salir y no pagueis hasta que os lleven de vuelta al barco.
Sobre el barco no sé que cosas más contaros, que es muy elegante y que está muy cuidado.
El personal como siempre super amable, una pasada. Cuando subimos el viernes en Lisboa eramos apenas 550 pasajeros, así que el barco era para nosotros! Todo el sitio del mundo en la piscina, en el buffet, para ver los espectáculos ... Cuando se subieron los más de 1000 pasajeros en Málaga a mi me pareció que el barco estaba demasiado lleno, para mi en algunos momentos agobiante, pero bueno supongo que fue por el cambio de la tranquilidad al barullo que tuvimos. No obstante me reitero en decir que ha sido un crucero maravilloso. Os lo vais a pasar genial, no tengais ninguna duda.
Por cierto hubo buffet magnífico, que es a media noche y hacen unas figuras impresionantes con la comida. No os lo perdais.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2010 22:09 #1301596 por Safira
VISITA A TANGER CON GUÍA

12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge
Datura - Azu y David
Barbateña - Manolo , Mª Angeles, Diego , Paca , Luis y Nini

16.10.10
Sonar - Cristian y María
Fotorista - Merchi y Raúl
Aliciaco - Manolo y Alicia
Ismaeleiris- Ismael e Iris
elcordobes-Rafa, Isa, Noemí y Mª.Isabel (2 adultos y 2 niños)

Gracias enca, ya estamos apuntados.

29 Sep 2010 22:12 #1301597 por gactonavas
DonaldoPT escribió:

mariaherrero escribió:

BUENO LO PRIMERO, SALUDAR A LOS RECIEN LLEGADOS Y ENCANTADA DE LO ENCANTADOS QUE HABEIS VENIDO, ESPERO QUE SIGA TODO PERFECTO EN EL EMPRESS PARA EL 18 DE OCTUBRE.
EN PRIMER LUGAR, APUNTARME PARA LA EXCURSION DE TANGER, AUNQUE SALIMOS EL 18 DE LISBOA, COINCIDIMOS EN TANGER CON EL GRUPO NUMEROSO DEL 16 DESDE MALAGA, POR LO QUE PORFA APUNTARNOS. SOMO DOS PAREJAS DE SALAMANCA, COMO CREO HABER LEIDO, NAUTIC ¿NO?.
YO TENIA LOCALIZADO UN PARKING EN LISBOA, CERQUITA DEL PUERTO, SE LLAMA DOCAS DO PONTE O ALGO ASI, PERO RESULTA QUE ERA PARA SALIR DE LA TERMINAL DE CRUCEROS DE ALCANTARA, Y LA SALIDA AHORA ES LA DE SANTA APOLONIA, POR LO QUE PIDO A DONALDO, POR FAVOR, NOS ACONSEJES ALGUN OTRO PARKING DE FIAR, CERCA DE ESTA TERMINAL.
MUCHOS SALUDOS PARA TODOS.

Hola Maria
Teneis un Parking a solo 50 metros de onde se entrega las maletas para haceres el checkin en Santa Apolónia un parque de superficie.
Se paga 5 euros/dia.
Aqui tienes el link:

www.emparque.pt/ins_template_tarifarios....z8n2zwrKbmaia&lang=1

Un saludin

Donaldo

aqui tenemos un parking cercano a la zona de embarque de lisbos pero y en malaga quien sabe donde aparcar cerca del dique

29 Sep 2010 22:12 #1301598 por Safira
Otra cosa, ¿alguien ha pensado hacer en Portimao excursión en 4x4?, el precio de esta excursión en el barco es excesivo. Si alguien tiene información sobre esta excursión agradecería que me la facilitara.
Graciassssss

29 Sep 2010 22:16 #1301599 por antikaria
hola nautic, nosotros somos en un principio 10 ,todos adultos de 21,16,51,49,43 y 46 y dos niñas de 9 y 13, la mayoria son de un pueblo de madrid llamado colmenar de oreja y san martin de la vega, yo aumque vivo en colmenar tambien pero es que soy mu..andaluza y todavia no me considero de aqui......en cuanto sepamos algo del parquin te lo digo pero mi mario dice que lo dejara seguramente en el parquin del puerto.

29 Sep 2010 22:49 - 29 Sep 2010 22:51 #1301629 por nautic
antikaria escribió:

hola nautic, nosotros somos en un principio 10 ,todos adultos de 21,16,51,49,43 y 46 y dos niñas de 9 y 13, la mayoria son de un pueblo de madrid llamado colmenar de oreja y san martin de la vega, yo aumque vivo en colmenar tambien pero es que soy mu..andaluza y todavia no me considero de aqui......en cuanto sepamos algo del parquin te lo digo pero mi mario dice que lo dejara seguramente en el parquin del puerto.

Creo que nosostros también dejaremos el coche en el Parking del Puerto.

Muchas gracias a Donaldo por la información de este Parking en la foto se aprecia muy bien y según parece no creo que haya mucho problema con las plazas y no hará falta llevarlo reservado. ¿Vosostros lo llevais reservado?

Ufff¡¡¡ Dice Vanessina que el barco se mueve :blink: :blink: Yo también TOY PREOCUPÁ :unsure: :unsure: :X :X Virgencita, virgencita que esté la mar tranquilita.

He comprado dos cajas de pastillas para el mareo de marcas diferentes por si alguna no me hace efecto. Je, je, je. Al final entre las pastillas, los mojitos, las caipirinhas, la mahou... ¡Que peligro!

29 Sep 2010 22:50 - 29 Sep 2010 23:10 #1301630 por rosyeray
Lobernia escribió:

Yo tb estoy interesada en el guía para Tanger, pero salgo el 12, ¿quien se apunta? y ya lo concretamos en grupito, aunque seamos sólo dos o tres parejas siempre nos saldrá más barato y será más entretenido.
Y mientras le damos tiempo a Vanessina para que vuelva a la normalidad y nos pueda dar el teléfono.

Así, que venga, otra lista. :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me tomo la libertad de apuntar a los que he visto interesados, sino que se borren.

VISITA A TANGER CON GUÍA

12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge
.
.
.
.

16.10.10
Sonar - Cristian y María
Rosyeray-Juan Carlos,Rosi,Mari y Rafa
.
.
.

29 Sep 2010 22:52 #1301635 por ismaeleiris
yo dejaré el coche en el centro comercial plaza mayor que es gratis y dicen que vigilado,,,,,,,,,,,alguien lo hara = que yo??????????

29 Sep 2010 23:01 #1301647 por Safira
VISITA A TANGER CON GUÍA

12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge
Safira- Laura y Carlos
.
.
.
.

16.10.10
Sonar - Cristian y María
Rosyeray-Juan Carlos,Rosi,Mari y Rafa

Ahora creo que sí estamos apuntados, antes he tenido un lapssus.

29 Sep 2010 23:04 #1301651 por DonaldoPT
nautic escribió:

antikaria escribió:

Creo que nosostros también dejaremos el coche en el Parking del Puerto.

Muchas gracias a Donaldo por la información de este Parking en la foto se aprecia muy bien y según parece no creo que haya mucho problema con las plazas y no hará falta llevarlo reservado. ¿Vosostros lo llevais reservado?

Ufff¡¡¡ Dice Vanessina que el barco se mueve :blink: :blink: Yo también TOY PREOCUPÁ :unsure: :unsure: :X :X Virgencita, virgencita que esté la mar tranquilita.

He comprado dos cajas de pastillas para el mareo de marcas diferentes por si alguna no me hace efecto. Je, je, je. Al final entre las pastillas, los mojitos, las caipirinhas, la mahou... ¡Que peligro!

Vanessina dice que el barco se mueve??? :laugh: :laugh: :laugh:
Claro que se mueve, pero nadie para se marear!
Lo que marea son las caipiriñas y mojitos, no el Empress ... :silly: :silly: :laugh: :laugh:

Saludos

Donaldo

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos