Mayo 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

30 Abr 2010 15:03 #1176624 por somos2mostoles
Respuesta de somos2mostoles sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hola!!! necesito saber una cosita aver si m la podeis resolver, nosotros el ultimo dia vamos a ver atenas x libre sin excursion.. hay alguna forma de dejar la maleta de mano en algun sitio????gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 15:39 #1176637 por peterpan
Respuesta de peterpan sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola, a mi me comentaron que si se puede dejar en un lugar que te habilitan. pero no estoy muy segura.

30 Abr 2010 15:55 #1176649 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Nosotros hemos vuelto del rondo 19/4, el último día tienes que dejar el camarote a las 8 de la mañana, el equipaje de mano se deja en el salón BROADWAY, hasta la hora que os citen para llevaros al aeropuerto, de todas formas en la charla que hay el domingo por la tarde sobre el desembarque, dicen todo muy bien explicado.

Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, son muy fácil de hacer, en Atenas un taxi hasta la Acrópolis solo ida 20€, si quieres un tour de 4 horas 80€ para 4 personas, hay que regatear pues empiezan pidiendo un pastón.

Aquí estamos ayudaros en todas las dudas que os surjan y nosotros sepamos.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

30 Abr 2010 16:39 - 30 Abr 2010 16:43 #1176692 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
buanruca escribió:

Bueno, ya estoy por aquí otra vez,,,hoy os contaré un poquito de mi estancia en Venecia.

No podeis perderos la entrada y salida del barco por el Gran Canal,,,EXPECTACULAR,,,pues bien, despues de desayunar salimos del barco(mientras esta el barco atracado ,puedes bajar y subir las veces que quieras,incluso por la noche) y nos dirigimos a la Plaza de Roma,(unos 15-minutos caminando +ó-) lugar desde donde se cogen los vaporettos,en un kiosco que encontrareis junto a un parking, podeis sacar los tikets(si veis que hay mucha cola tambien los podeis sacar en la Plaza de Roma) de los vaporettos, nosotros sacamos el de 24-horas(recomendable)por 18-euros por persona , los niños a partir de 4-años pagan igual que los adultos , pero si no esta muy crecidito tampoco os preguntaran la edad(dos compañeros que venian con niños de 4 y 5 años, no tubieron problemas),eso sí ,os recomiendo saqueis billete para los adultos ya que a nosotros nos controlaron dos veces durante la estancia, una vez al subir y otra una vez en marcha el vaporetto,,,¿casualidad?,,,pues bien nos dirigimos a la Plaza de San Marcos,pero nos bajamos en la parada junto al puente de Rialto,y seguimos callejeando(es casi imposible perderse, ya que en las esquinas de las calles principales te van indicando las direcciones hacia los lugares mas conocidos,generalmente la Plaza de San Marcos) hasta la Plaza de San Marcos,el trayecto dura aprox. unos 10-15-min., a la hora que llegamos había bastante cola para entrar a la Basílica,así que nos dedicamos a recorrer la Plaza y sus alrededores, tirar muchas fotos y aprovechar para ir al lavabo(Frente a la Basílica al otro lado de la plaza, hay unos servicios públicos,eso sí, a 1,50-euros la entrada,pero cuando la necesidad aprieta, que remedio),como el tiempo andaba un poco revuelto,,,amenazaba lluvia,,,decidimos hacer el paseo en góndola antes de que se pusiese peor y no pudieramos hacerlo mas tarde(sobre las 7,30-8,00-horas nos dijeron que ya no daban servicio)así que descartamos la idea del paseito en gondola por la noche y regateamos el precio con los gondoleros frente a la entrada del Palacio Ducal y por 80-euros nos dieron un paseito de unos 35-40min.a las 6 personas que ibamos en el grupo(Bonet-Yegarsa y yó)
recorrimos varios canales,pasamos por debajo de varios puentes(según el gondolero trae suerte darse un beso al pasar por debajo,jejeje,y habia unos cuantos) entre ellos el Puente de los Suspiros(están en obras y casi no se vé)el gondolero nos iba explicando los lugares por donde ibamos pasando y entre comentario y comentario nos iba cantando,,,
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE,,,una vez acabado el recorrido, sobre las 12,40-horas , nos dirigimos a la Basílica y ya a esa hora, no había nada de cola para entrar ,asi que nos metimos adentro a admirar esta FANTASTICA OBRA DE ARTE,,,PRECIOSA,,,(Por cierto la fachada principal,su parte izquierda está en obras de restauración, por lo que no se puede admirar en su totalidad).
Una vez que salimos nos dirigimos al Palacio Ducal y aquí nos separamos del grupo,nosotros decidimos visitar el Palacio y el resto de compañeros unos fueron a callejear y otros marcharon a visitar Murano.
Para los que opteis por el Palacio Ducal, deciros que es una pasada, precioso,las dos grandes salas,,,IMPRESIONANTES,,,bueno pues el tiket cuesta 13-euros por persona y te sirve para visitar otros tres museos que se encuentran en la misma Plaza San Marcos (MUSEO CORRER-MUSEO ARQUEOLÓGICO-BIBLIOTECA MARCIANA,,,+mas uno de los siguientes repartidos por Venecia ,Museo de Historia Natural--Museo del Vetro--Palacio Mocenigo--Casa Goldini),,,mi consejo es que visiteis primero los lugares que mas os interesen y despues dependiendo del tiempo que os quede pues los demas.
El Palacio Ducal recorriendolo ligerito son unas DOS horitas , y lo recorres todo,todo. Podeis adquirir una audioguía en la entrada,creo que costaban unos 8-euros.,,,VISITA PALACIO RECOMENDABLE,,,.
Al salir por las calles por la parte de atras de la Basílica,nos sentamos a comer algo y coger fuerzas(ojo ,cerveza 50cl a 6-euros),como el tiempo era fresco y no ibamos muy abrigados, decidimos regresar al barco, arreglarnos un poco ,cenar y despues salir a hacer una visita nocturna.

Bueno se me acabó el tiempo ,en otro ratito os cuento la continuación y muchas mas cosas.
Un gran abrazo para todos.

Entieendo que el paseo en gondola son 80 pavos x pareja.Y resumiendo se podria decir que por lo leido tu recomendacion es que se puede ver Venecia x libre.Ahhh y grcias por la información. ;) ;) ;)se me olvidaba preguntar y si en vez de sacar el bopno de 18 euros pagas solo loso viajes que haces ¿cuanto cuesta el viaje en el vaporetto?

30 Abr 2010 17:24 #1176737 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
AZIL, a mi me parece entender que los 80 pavos son los 6 las 3 parejas que iban en la góndola...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 17:26 #1176742 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
rouse escribió:

Nosotros hemos vuelto del rondo 19/4, el último día tienes que dejar el camarote a las 8 de la mañana, el equipaje de mano se deja en el salón BROADWAY, hasta la hora que os citen para llevaros al aeropuerto, de todas formas en la charla que hay el domingo por la tarde sobre el desembarque, dicen todo muy bien explicado.

Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, son muy fácil de hacer, en Atenas un taxi hasta la Acrópolis solo ida 20€, si quieres un tour de 4 horas 80€ para 4 personas, hay que regatear pues empiezan pidiendo un pastón.

Aquí estamos ayudaros en todas las dudas que os surjan y nosotros sepamos.

Arman y rouse

HOLA PAISANA ¡¡BIENVENIDA!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR ENTRAR, NO DUDES QUE TE PREGUNTAREMOS, ESO SI RESUMIENDO UN POCO, TU PUNTUACIÓN DEL 1 AL 10 DE ESTE CRUCERO CUAL HA SIDO???? ;) :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

30 Abr 2010 18:34 #1176766 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
A los fumadores

Hay algún sitio para comprar tabaco dentro del barco? o me voy bién surtida desde España?

30 Abr 2010 18:38 #1176770 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Ana77 escribió:

A los fumadores

Hay algún sitio para comprar tabaco dentro del barco? o me voy bién surtida desde España?

Hay tienda de tabaco y licores libre de impuestos, y muy barata. No te lleves tabaco al barco, al contrario, compra mucho allí para llevártelo a casa. No sé cuánto es el máximo de cartones por persona. Creo que 3.

30 Abr 2010 18:40 #1176771 por nicolaya
Respuesta de nicolaya sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Ana77 escribió:

A los fumadores

en pull no se te tendran que contestar los que fueron, pero en el gran mistral habia tienda de tabaco y mucho mas barato que en españa

rondo veneciano 19 julio 2010

30 Abr 2010 18:41 #1176772 por nicolaya
Respuesta de nicolaya sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
veo que ya te han contestado

rondo veneciano 19 julio 2010

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos