Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

29 Abr 2010 18:28 #1175475 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
krisjo escribió:

santiMBhas comentado que tu hiciste atenas con pul y que os llevaron desde el aeropuerto y al resto les llevaron al barco, pero si quieres hacerla por tu cuenta ¿te dejan ir desde el aeropuerto? o tienes que ir al barco y salir desde alli?

Puessss... no tengo ni idea. Nadie lo hizo, y tampoco plantearon la posibilidad. Tener en cuenta que el aeropuerto está bastante lejos de Atenas, y un taxi puede cobraros una pasta. Hay un tren que va a la ciudad, pero no sé lo que se puede tardar combinando transportes para llegar a sitios como la Acrópolis, por ejemplo. Una alternativa puede ser coger el tren hasta Atenas y luego un taxi para que os dé una vuelta turística. En todo caso habría que aclarar con Pull cómo harán lo de llevar las maletas al barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 18:33 #1175479 por SantiMB
jumaal escribió:

cierto,alguien de nuestro grupo penso lo mismo que troncheto estaba mas cerca,por cierto hubo bastante polemica y bastantes risas (no me acuerdo que nos jugamos,que donde se andaba mas y tal y tal.serian las copas en el barco)y ademas aquella noche lloviendo pero yo creo que esta mas lejos troncheto y encima se llega mas tarde.

Yo lo miré en el mapa y más o menos hay la misma distancia andando, pero hay que añadir la navegación hasta allí, lo que alarga el tiempo.

Realmente es un gustazo pagar rondas de copas a todo el mundo sin parar, cosa que no puedes hacer en la vida real. :silly:

29 Abr 2010 18:39 #1175484 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
B) :laugh: :laugh: SantiMB.... no es como en España un multita y ya esta????, allí ... te tiran directamente al canal.... :P :P ;)

Gracias voy tomando nota, tengo una pregunta, la noche que estamos en Venecia, hay tope de horario en la entrada del barco?, me explico, por ejemplo vemos es espectáculo, cenamos y salimos a las 12 de la noche, pensando que es en el mes de agosto, por las calles habrá gente ¿no????.... ¿que opinas?????

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

29 Abr 2010 18:43 #1175486 por SantiMB
Love escribió:

B) :laugh: :laugh: SantiMB.... no es como en España un multita y ya esta????, allí ... te tiran directamente al canal.... :P :P ;)

Gracias voy tomando nota, tengo una pregunta, la noche que estamos en Venecia, hay tope de horario en la entrada del barco?, me explico, por ejemplo vemos es espectáculo, cenamos y salimos a las 12 de la noche, pensando que es en el mes de agosto, por las calles habrá gente ¿no????.... ¿que opinas?????

Buf... pues si te tiran al canal... allí debe haber peces de tres ojos por lo menos. Si consigues salir irás encendiendo fluorescentes allá por donde pases...

El barco no cierra puertas, sólo para zarpar. Se puede entrar y salir cuanto y cuando se quiera. Eso sí, en el barco hay que presentar la tarjeta, y en el muelle hay que pasar por el escáner para entrar.

Espero que en verano haya más marcha nocturna, porque lo que es en primavera...

Me dan ganas de ir otra vez para pegarme el gustazo de tomar de tomar un café en la Pza. San Marcos. ¡Qué digo un café! ¡Dos o tres! Eso sí, en un termo y por la noche, que los bares están cerrados pero con las mesas y las sillas montadas. :lol:

29 Abr 2010 18:46 #1175487 por SantiMB
Por cierto que tuvimos la suerte de visitar Venecia con la marea muy baja. En el mapa que compras en la caseta de Información te indican las calles que se suelen inundar si sube mucho la marea, entre ellas la Pza. San Marcos. En estas calles montan unas pasarelas para no mojarse los pies, pero cuando hay gente son insuficientes y no queda más remedio que meter los pies en el agua. :huh:

29 Abr 2010 18:52 #1175492 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO

LOVE la primera vez que fui fue la ultima semana de junio y fuimos por la noche con el guia de excursion a montar en gondola y venecia de noche, pues fui en un viaje organizado, y por la noche en la plaza san Marcos, como dice Santi no habia ni dios, las mesas de terraza y en una un pianista tocando pero todo vacio, la marcha esta en otra isla.

29 Abr 2010 18:58 #1175503 por jbalto
Respuesta de jbalto sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
HOLA CUADRILLA
NO HAY PROBLEMAS LA MARCHA LA PONDREIS VOSOTROS
Y SI POR FIN NO VOY ,QUIERO QUE UN GIN TONIC CAIGA POR EL JBALTO ¿VALE?

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

29 Abr 2010 19:15 #1175535 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO

Jbalto es verdad que no vas a poder ir al crucero?? y no lo puedes cambiar de fecha??

29 Abr 2010 19:16 #1175539 por Love
JBALTO ¡¡HOLA PAISA!!!!.... ESTO ESTA HECHO... UN PELOTAZO DE LO QUE SEA, MI COMPI CARUB Y YO ASÍ LO HAREMOS Y ESPERO QUE LOS DE LAS DISTINTAS FECHAS CUMPLAN EL PROTOCOLO....

AXATI dices que en la plaza sillas, piano y mesas.... je, je.. ya esta la juerga asegurada.... :woohoo: no te quepa la menor duda.... hay vamos a estar .... y los espontáneos a pasar la gorra, para pagarnos las copas.... de allí... :woohoo: :side: :woohoo:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

29 Abr 2010 19:18 #1175544 por Love
SantiMB y AXATI, mucho me temo que en agosto con la gente de vacaciones y el calorr... no será ese el aspecto... es como aquí... no es lo mismo, junio, julio que agosto, con todos por las terrazas...

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos