Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

29 Abr 2010 17:00 #1175384 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
susi.t.l escribió:

Te pasa igual que a mi,asin que me conformo con las mias que son mas baratas.

Más baratas y seguro que mucho mejores. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 17:00 #1175385 por susi.t.l
Respuesta de susi.t.l sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Bueno me tengo que ir despues a la noche otro rato.
Adjuntos:

29 Abr 2010 17:05 #1175390 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Bueno pues mi mujer me dice que eso hará lo del cenicero y a ver si no la llaman la atencion,yo no fumo.La noche de Venecia ¿ en el barco hacen algo especial ? e leido poco sobre las comidas ,desayunos y cenas supongo que seran variadas y mi mujer me dice que os pregunte si hay tartas o pasteles que le gustan mucho gracias otra vez por vuestra paciencia en contestar.

29 Abr 2010 17:12 #1175403 por SantiMB
azil escribió:

Bueno pues mi mujer me dice que eso hará lo del cenicero y a ver si no la llaman la atencion,yo no fumo.La noche de Venecia ¿ en el barco hacen algo especial ? e leido poco sobre las comidas ,desayunos y cenas supongo que seran variadas y mi mujer me dice que os pregunte si hay tartas o pasteles que le gustan mucho gracias otra vez por vuestra paciencia en contestar.

Yo la noche de Venecia salí. Creo que hacen lo del tango.

Sobre la pitanza, para desayunar mejor los buffets. Creo que era hasta las 10:30 que había cosas calientes, fruta, embutidos, cereales... todo muy variado dentro de lo que cabe. Tartas no sé si había porque yo iba a piñón fijo a los platos calientes, a los embutidos y a la fruta. Luego de 10:30 a 12:00 el buffet es sólo de bollería.

En el restaurant el desayuno es muy pobre. En cambio la comida y la cena están muy bien, a la carta. Menús muy variados de cocina mediterránea con toques italianos, griegos, españoles y turcos. Los entrantes muy justos, y los platos principales mejor surtidos, pero se puede repetir. Para la cena hay un plato especial de cocina internacional. Los postres también están bastante bien. Para beber, el agua parece del grifo, pero el vino de la casa, al menos el tinto, es aceptable.

El camarero suele sugerir unos platos determinados, y tú puedes preguntar en qué consisten los que no entiendas (los nombres pueden ser raros). En la carta también marcan los platos que son de dieta vegetariana.

29 Abr 2010 17:19 #1175408 por angarillon
Respuesta de angarillon sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
hola, Alguien puede decirme en que consiste la excurión de Venecia a tu aire?
Vamos con una niña de 18 meses y aunque queremos hacerla por nuestra cuenta creo que hay bastante distancia entre el barco y Plaza Roma donde podríamos coger el primer vaporeto.

También me gustaría que me indicárais si en la cena hay comida para niños tan pequeños y recomendaciones referente a los niños pequeños.

Muchas gracias

29 Abr 2010 17:21 #1175410 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SUSI.t.l no te vayas... que todavía no te he saludado yo.... :(

tengo que leerme todo lo que has escrito, pero para que no te me vayas de vacío mi puntico para ti....

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

29 Abr 2010 17:26 #1175415 por SantiMB
angarillon escribió:

hola, Alguien puede decirme en que consiste la excurión de Venecia a tu aire?
Vamos con una niña de 18 meses y aunque queremos hacerla por nuestra cuenta creo que hay bastante distancia entre el barco y Plaza Roma donde podríamos coger el primer vaporeto.

También me gustaría que me indicárais si en la cena hay comida para niños tan pequeños y recomendaciones referente a los niños pequeños.

Al poco de salir del muelle hay un kiosko a mano derecha, y al lado salen unos barcos-taxi que te llevan directamente a San Marcos por 6,50€ (o 12€ ida y vuelta). Es una opción.

En el restaurante no vi niños pequeños, así que no sé si se les podía pedir cosas especiales. En el buffet no sé qué habría en horarios de almuerzo o cena, pero supongo que algo para niños habría. Siento no poder ayudar más en este punto.

29 Abr 2010 17:30 #1175418 por angarillon
Respuesta de angarillon sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Gracias, es una buena opción.

29 Abr 2010 17:32 #1175423 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Se me habia olvidado,el barco cuando llega a los puertos,cada persona puede salir y entar y salir del barco o ¿hay unos horarios o algo predeterminado? el barco se queda a pie de tierra o t tinen que llevar en barquitos ya que leí en un post que t cobraban como 80 centimos por llevarte a tierra,creo que lo dijo la hija de Susi.

29 Abr 2010 17:36 #1175424 por SantiMB
azil escribió:

Se me habia olvidado,el barco cuando llega a los puertos,cada persona puede salir y entar y salir del barco o ¿hay unos horarios o algo predeterminado? el barco se queda a pie de tierra o t tinen que llevar en barquitos ya que leí en un post que t cobraban como 80 centimos por llevarte a tierra,creo que lo dijo la hija de Susi.

El barco atraca en muelle (tierra firme), y ya te dan la hora límite de regreso, que suele ser media hora antes de zarpar. Todo esto lo pone en el diario de a bordo, pero también te lo dirá tu camarero cada día, y en el espectáculo de la noche.

Es importante llevar encima el número de teléfono de contacto por si os pasa algo a la hora de regresar al barco: en Venecia se quedaron pasajeros en tierra.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos