Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

29 Abr 2010 09:38 #1174972 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Punto de bienvenida con el.... superado...
En la espera del embarque entregan una hoja para que si quieres las excursiones la uses si llegar al barco
B) B) B)

[/quote] interesa... dices que del avion vais a la excursion... ¿es que ya la llevais contratada?. Es que como mucho solo la puedo entrar por la web de Pullmantur y reservarla (ahora mismo ni eso porque no constan excursiones de Atenas), pero no se como funciona, si tengo que ir al barco A "fichar", vamos que estoy algo perdido.[/quote]

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 09:44 #1174976 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
josea534 escribió:

Punto de bienvenida con el.... superado...
En la espera del embarque entregan una hoja para que si quieres las excursiones la uses si llegar al barco
B) B) B)

interesa... dices que del avion vais a la excursion... ¿es que ya la llevais contratada?. Es que como mucho solo la puedo entrar por la web de Pullmantur y reservarla (ahora mismo ni eso porque no constan excursiones de Atenas), pero no se como funciona, si tengo que ir al barco A "fichar", vamos que estoy algo perdido.[/quote][/quote]

La contratas en el avión, en un formulario que te dan, y el resto creo que es mejor hacerlo en el mismo barco, que puedes preguntar.

29 Abr 2010 09:55 #1174979 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
¡¡¡BUENOS DIASSSS!!!, PUEDO ENTRARR..... :woohoo: :woohoo: ¡¡¡BIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
:laugh: :laugh: :laugh:

Se rompió el routter ayer y me quedé castigada sin veros....
SANTIMB, mi puntico de la mañana para ti, por madrugador ;) y por que te lo estas currando, tu sigue, sigue... estamos todos esperando tus opiniones...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

29 Abr 2010 10:18 #1174999 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola, una preguntita,,¿hay neverita en los camarotes? :huh:

29 Abr 2010 10:18 #1175000 por Carub
Respuesta de Carub sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mer-che escribió:

BUANRUCA ME ALEGRO DE VERTE POR AKI, QUE SEPAS QUE TE HEMOS ECHAO DE MENOS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

AMOS QUE YA NOS HACIA FALTA ESTAS COSAS TAN GRANDES PA LEER JAJAJAJA UN BESAZO FUERTEEE

AVELINO ME ALEGRO MUCHOOOO POR LO DEL CRUCEROO BESITOSSSS

Y BUENO COMENTO, QUE LO QUE SE HA ECHO HOY EN EL FORO ERA SOLO PARA COMENTARLO,Y SI HE PUESTO ALGO EN LA WEB ERA SOLO UNA PRUEBA,YO ESPERO QUE LOS QUE PONEN LAS COSAS AKI, SEAN LOS QE TAMBIEN LAS PEGUEN EN LA WEB,ESO SI,QUE NO SE HAGAN PREGUNTAS EN LA WEB,QUE LAS PREGUNTAS SEAN AKI PARA TODOS LOS QE VAYAN ENTRANDO.

YA HABREIS VISTO QUE YO SOY DE LAS QE MENOS PREGUNTO,ME LIMITO HA LEEROS MAS QE HA PREGUNTAR,YA QE SE HACES MUCHAS PREGUNTAS IGUALES,ES ALO QE ME REFERIA, CREO QE NO AGOBIO A NADIE PREGUNTANDO AMOS CREO YO Y SI LO HAGO QE ME LO DIGAN, Y BUENO POR MI PARTÉ SE ACABO EL TEMA.

AHORA VOY HA DISFRUTAR LEYENDO A BUANRUUCA Y VIENDO LOS DIARIOS

BESITOSSS

LO HICISTE MUY BIEN MERCHE, NO TE ARREPIENTAS, PERO TIENES RAZÓN...
EN TODO...

Archivo Adjunto:

ZENITH Rondó Veneciano 2010
HORIZÓN Islas Griegas y turquía 2011

29 Abr 2010 10:20 #1175002 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
lolay escribió:

Hola, una preguntita,,¿hay neverita en los camarotes? :huh:

Yo estaba en uno de la planta 4 y no la encontré, aunque he leído más arriba que había quien guardaba el agua en ella.

29 Abr 2010 10:22 #1175005 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
CARUB, opino como MER-CHE muchas veces por comodidad de no leer las páginas anteriores, se preguntan cosas que se han contestado ya, resulta díficil en este foro estar al día, pero lo mejor es coger un papel y boli y apuntar o copiar, pegar y guardar, para mi es la mejor forma de guardar la información.... ;)
Por cierto, me he imprimido los diarios, y se me ha armado un lío que no sé que hoja primera va con la segunda.... :blush:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

29 Abr 2010 11:20 #1175048 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Avelino escribió:

PARA TODOS LOS QUE SALGAN DE MADRID.

En la calle Martín Beato, a 50 metros de la boca de metro de SUANCES casi al final de la calle Alcalá; en dirección al aeropuerto: está el HOTEL ETAP.
Es un hotel normalito.
Las habitaciones pequeñas.
Pero con un precio de 45 euros de habitación por noche, para dos personas o dos personas y un niño.
Podéis consultar su localización y sus tarifas ya que tiene pagina web.
Deste este hotel siguiendo de frente por la calle Alcalá se continúa por la Avenida de Logroño, donde se encuentra el Parking de Larga Distancia, que como sabéis es mucho mas barato que el del Aeropuerto. Desde este Parking salen AUTOBUSES GRATUITOS que te llevan y recogen al aeropuerto con una frecuencia de 10 o 15 minutos.

En ese parking hemos reservado nosotros plaza para dejar el coche .. nuestro vuelo sale de madrid!!!.. sale muy bien de precio..

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

29 Abr 2010 12:47 #1175112 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Avelino escribió:

PARA TODOS LOS QUE SALGAN DE MADRID.

En la calle Martín Beato, a 50 metros de la boca de metro de SUANCES casi al final de la calle Alcalá; en dirección al aeropuerto: está el HOTEL ETAP.
Es un hotel normalito.
Las habitaciones pequeñas.
Pero con un precio de 45 euros de habitación por noche, para dos personas o dos personas y un niño.
Podéis consultar su localización y sus tarifas ya que tiene pagina web.
Deste este hotel siguiendo de frente por la calle Alcalá se continúa por la Avenida de Logroño, donde se encuentra el Parking de Larga Distancia, que como sabéis es mucho mas barato que el del Aeropuerto. Desde este Parking salen AUTOBUSES GRATUITOS que te llevan y recogen al aeropuerto con una frecuencia de 10 o 15 minutos.

BUENOS DIAS A TODOS
Avelino podrias poner el nombre de la empresa o web, para buscarla y ponernos en contacto con ellos?? gracias

29 Abr 2010 13:18 #1175147 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO

Javiert en la lista de bebidas que has puesto no estan las bebidas de alcohol como (jinebra, wiski ect) ni de vinos, si tienes otra lista la podrias poner?? gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos