Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
interesa... dices que del avion vais a la excursion... ¿es que ya la llevais contratada?. Es que como mucho solo la puedo entrar por la web de Pullmantur y reservarla (ahora mismo ni eso porque no constan excursiones de Atenas), pero no se como funciona, si tengo que ir al barco A "fichar", vamos que estoy algo perdido.[/quote][/quote]Punto de bienvenida con el.... superado...
En la espera del embarque entregan una hoja para que si quieres las excursiones la uses si llegar al barco
![]()
![]()
LO HICISTE MUY BIEN MERCHE, NO TE ARREPIENTAS, PERO TIENES RAZÓN...BUANRUCA ME ALEGRO DE VERTE POR AKI, QUE SEPAS QUE TE HEMOS ECHAO DE MENOS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
AMOS QUE YA NOS HACIA FALTA ESTAS COSAS TAN GRANDES PA LEER JAJAJAJA UN BESAZO FUERTEEE
AVELINO ME ALEGRO MUCHOOOO POR LO DEL CRUCEROO BESITOSSSS
Y BUENO COMENTO, QUE LO QUE SE HA ECHO HOY EN EL FORO ERA SOLO PARA COMENTARLO,Y SI HE PUESTO ALGO EN LA WEB ERA SOLO UNA PRUEBA,YO ESPERO QUE LOS QUE PONEN LAS COSAS AKI, SEAN LOS QE TAMBIEN LAS PEGUEN EN LA WEB,ESO SI,QUE NO SE HAGAN PREGUNTAS EN LA WEB,QUE LAS PREGUNTAS SEAN AKI PARA TODOS LOS QE VAYAN ENTRANDO.
YA HABREIS VISTO QUE YO SOY DE LAS QE MENOS PREGUNTO,ME LIMITO HA LEEROS MAS QE HA PREGUNTAR,YA QE SE HACES MUCHAS PREGUNTAS IGUALES,ES ALO QE ME REFERIA, CREO QE NO AGOBIO A NADIE PREGUNTANDO AMOS CREO YO Y SI LO HAGO QE ME LO DIGAN, Y BUENO POR MI PARTÉ SE ACABO EL TEMA.
AHORA VOY HA DISFRUTAR LEYENDO A BUANRUUCA Y VIENDO LOS DIARIOS
BESITOSSS
Hola, una preguntita,,¿hay neverita en los camarotes?
PARA TODOS LOS QUE SALGAN DE MADRID.
En la calle Martín Beato, a 50 metros de la boca de metro de SUANCES casi al final de la calle Alcalá; en dirección al aeropuerto: está el HOTEL ETAP.
Es un hotel normalito.
Las habitaciones pequeñas.
Pero con un precio de 45 euros de habitación por noche, para dos personas o dos personas y un niño.
Podéis consultar su localización y sus tarifas ya que tiene pagina web.
Deste este hotel siguiendo de frente por la calle Alcalá se continúa por la Avenida de Logroño, donde se encuentra el Parking de Larga Distancia, que como sabéis es mucho mas barato que el del Aeropuerto. Desde este Parking salen AUTOBUSES GRATUITOS que te llevan y recogen al aeropuerto con una frecuencia de 10 o 15 minutos.
PARA TODOS LOS QUE SALGAN DE MADRID.
En la calle Martín Beato, a 50 metros de la boca de metro de SUANCES casi al final de la calle Alcalá; en dirección al aeropuerto: está el HOTEL ETAP.
Es un hotel normalito.
Las habitaciones pequeñas.
Pero con un precio de 45 euros de habitación por noche, para dos personas o dos personas y un niño.
Podéis consultar su localización y sus tarifas ya que tiene pagina web.
Deste este hotel siguiendo de frente por la calle Alcalá se continúa por la Avenida de Logroño, donde se encuentra el Parking de Larga Distancia, que como sabéis es mucho mas barato que el del Aeropuerto. Desde este Parking salen AUTOBUSES GRATUITOS que te llevan y recogen al aeropuerto con una frecuencia de 10 o 15 minutos.