- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno pues ya a bordo del avión ,tuve el gusto de conocer a mis buenos compañeros de foro y de crucero BONET(Francesc-Katy),YEGARSA(Yeray-Trini),JUMAAL(Juan-Julia)y Pedro y Araceli,a los que aprovecho para mandar un gran abrazo y un fuerte beso.
hola de nuevo! he estado viendo los diarios de abordo y donde pone lo de la vestimenta recomendada lo de gala, blanco, hippie lo entiendo pero lo de formal e informal exactamente a q nivel de formalidad se refiere...
buanruca escribió:
Bueno pues ya a bordo del avión ,tuve el gusto de conocer a mis buenos compañeros de foro y de crucero BONET(Francesc-Katy),YEGARSA(Yeray-Trini),JUMAAL(Juan-Julia)y Pedro y Araceli,a los que aprovecho para mandar un gran abrazo y un fuerte beso.
Pues igual érais los que os saludásteis en la cola frente a la puerta de embarque, ¿no? Yo estaba un poco más adelante.
Banruca, y yo que quería que nadie se enterara que me voy a cambiar al foro del EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS, para que no me llamaran cambiachaquetas y vas tu y lo cuentas.
SantiMB escribió:
buanruca escribió:
Pues igual érais los que os saludásteis en la cola frente a la puerta de embarque, ¿no? Yo estaba un poco más adelante.
Creo que no, nos conocimos dentro del avion, no se si recuerdas que dijeron mi nombre por megafonía para que me pusiese en contacto con la azafata y claro cuando me levanté de mi asiento entonces se dieron a conocer Bonet, Pedro y Yergasa, a Jumaal los conoci al bajar del avion.
FELICIDADES Avelino ¿ donde te a tocado el crucero? ¿puede ser en agosto? cuentanos, cuentanos,,¿que se siente cuando te toca un crucero? ¿cuantos boletos tenias?Banruca, y yo que quería que nadie se enterara que me voy a cambiar al foro del EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS, para que no me llamaran cambiachaquetas y vas tu y lo cuentas.