Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

28 Abr 2010 17:57 #1174198 por buanruca
Respuesta de buanruca sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Bueno antes que nada quisiera felicitar al compañero AVELINOpor el "CRUCERO" que le tocó el último día en el bingo, lo dicho FELICIDADES.(Que envidia,jejeje).

Bueno yó salia de Barcelona en el vuelo de las 8,30, así que a las 6,35 horas estaba en el aeropuerto (Yo os aconsejo que esteis unas dos horitas antes, ya que si surge algún contratiempo durante el trayecto,,,atascos,,,averías,,,etc,,,siempre dispones de algún tiempo de maniobra.)
Los mostradores de facturación eran el 558 y el 559, durante la espera para facturar, te dan unas cintas adesivas donde debías poner tu nombre ,barco, y número de camarote, y lo colocabas en la maleta y una vez facturadas ,te olvidas de ellas ya que te las llevan directamente a la puerta de tu camarote (tardan unas dos horas aprox.desde que llegas al barco).Tambien te daban un folleto por si querías hacer la excursión de Atenas nada mas llegar desde el aeropuerto.
Por cierto, en mi vuelo con spanair, mis maletas pasaban de los 20 Kg reglamentarios(22,5 Kg) y las de mano ,según diversas informaciones ,no podían pasar de 6 Kg y las dos que yo llevaba llegaban a los 10 Kg.
Pues no me dijeron nada y a la vuelta me pesaban un Kg mas y tampoco me tocó pagar nada, de todas maneras me comentaron los compañeros que posiblemente fuese por que el avion no iba del todo lleno,????.
Bueno pues ya a bordo del avión ,tuve el gusto de conocer a mis buenos compañeros de foro y de crucero BONET(Francesc-Katy),YEGARSA(Yeray-Trini),JUMAAL(Juan-Julia)y Pedro y Araceli,a los que aprovecho para mandar un gran abrazo y un fuerte beso.
El vuelo dura unas 2,50 horas , y una vez llegas al aeropuerto de Atenas , te están esperando dos personas de pullmantur , una te indicaba los autocares para la excursion de Atenas y la otra te dirigía a los autocares para ir directamente al barco, asi que nos dirigimos directamente a estas últimos y partimos derechos hacia el Zenit(
-hora aprox.de trayecto aeropuerto barco).
Una vez llegas, tienes que pasar un pequeño control de policia para los equipajes de mano y justo al lado en una gran carpa es donde se hace el check-in y donde te entregan la tarjeta magnetica con la que deberas hacer todos los pagos dentro del barco(si utilizas servicios o bebidas no incluídos)y para poder entrar al camarote. Tambien te la pedirán en los controles policiales cuando entres y salgas del barco.(Llevarla siempre encima)
Una vez en el camarote (las maletas no te las dejan hasta unas dos horas despues)nos aseamos un poco, pasamos por el buffet a comer algo y junto a los compañeros BONET-PEDRO-YEGARSA-JUMAAL, cogimos un autobús lanzadera (salian cada 15-20 min. aprox. y dependiendo de los pasajeros,si se llenaba antes pues salía antes) hasta la salida del puerto donde te están esperando un monton de taxis con los que tienes que regatear hasta conseguir un buen precio (deciros que debido al poco tiempo que disponíamos optamos por alquilar dos taxis ,ya que te hacen el mismo recorrido que en las excursiones), a nosotros nos salió por 16-Euros persona, pero con un poco mas de tiempo se podria haber sacado por 15-Euros ,lo ideal es 60-Euros cuatro personas, así que regatear hasta que os lo dejen en ese precio.
Bueno pues como ibamos mal de tiempo nos fuimos directamente a la Acrópolis , y cual fue nuestra sorpresa que ya estaba cerrado cuando llegamos (En abril cierran TODOS los monumentos a las 3 de la tarde,"INCOMPRENSIBLE") total que el taxista nos llevó a un punto elevado donde pudimos hacer algunas fotos desde fuera.(Así que ya sabeis los que llegueis por la mañana ,,,o excursión con Pullmantur,,, o cogeis un taxi o autobus desde el aeropuerto hasta el Acrópolis,,Plaka,,,etc,,. ya que el día de regreso no te da tiempo para nada).
Bueno por lo demas ,vimos el cambio de guardia (lo recomiendo)y el barrio de Plaka todo lleno de tiendas y lugares donde tomar un helado o refresco, y ya de regreso al barco, donde todabia estaban llegando los compañeros de Madrid (zarpamos una hora más tarde).
Y ya, pues a consultar el diario de a bordo para ver las actividades y recorrer el barco,conocer los bares y cafeterías y tomar las primeras copasssssssss.(Tranquilos ,que mira que lo intentamos ,pero no hubo forma de acabar con las existencias,jejeje)
Bueno si habeis visto los diarios de a bordo que he puesto en mi album de fotos, vereis que el simulacro lo hicimos el día 20 a las 11,00 de la mañana y tal como quedamos en el foro me dirigí al BAR MICHAEL'S CLUB, donde pude conocer a los compañeros DEL FORO a los que mando un fuerte abrazo ,,,SUSI ,,,ROUSE,,, MARISA,,, ALVAROMAR, con los que coincidí varias veces a lo largo del crucero y tuve el placer de charlar algunos ratitos.
Bueno , pues rumbo a Dubrovny.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 17:58 #1174200 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Gracias,Santi,Javiert y Buanrruca por toda la informacion, me alegro que lo pasarais muy bien :) puntito para Buanrruca por esos diarios de a bordo ;)

28 Abr 2010 18:03 #1174205 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
buanruca escribió:

Bueno pues ya a bordo del avión ,tuve el gusto de conocer a mis buenos compañeros de foro y de crucero BONET(Francesc-Katy),YEGARSA(Yeray-Trini),JUMAAL(Juan-Julia)y Pedro y Araceli,a los que aprovecho para mandar un gran abrazo y un fuerte beso.

Pues igual érais los que os saludásteis en la cola frente a la puerta de embarque, ¿no? Yo estaba un poco más adelante.

28 Abr 2010 18:05 #1174206 por Avelino
Respuesta de Avelino sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Banruca, y yo que quería que nadie se enterara que me voy a cambiar al foro del EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS, para que no me llamaran cambiachaquetas y vas tu y lo cuentas.

28 Abr 2010 18:07 #1174208 por buanruca
somos2mostoles escribió:

hola de nuevo! he estado viendo los diarios de abordo y donde pone lo de la vestimenta recomendada lo de gala, blanco, hippie lo entiendo pero lo de formal e informal exactamente a q nivel de formalidad se refiere...

Imagino que se refiere a no llevar pantalones cortos y camisetas de tirantes si tienes que entrar a visitar la Basílica de San Marcos y algunas iglesias, por ejemplo, ya que solo lo pone el día de Venecia (formal), en los demas lugares como son monumentos y ruinas no hay problema.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

28 Abr 2010 18:15 #1174211 por buanruca
SantiMB escribió:

buanruca escribió:

Pues igual érais los que os saludásteis en la cola frente a la puerta de embarque, ¿no? Yo estaba un poco más adelante.

Creo que no, nos conocimos dentro del avion, no se si recuerdas que dijeron mi nombre por megafonía para que me pusiese en contacto con la azafata y claro cuando me levanté de mi asiento entonces se dieron a conocer Bonet, Pedro y Yergasa, a Jumaal los conoci al bajar del avion.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

28 Abr 2010 18:21 #1174216 por buanruca
Avelino escribió:

Banruca, y yo que quería que nadie se enterara que me voy a cambiar al foro del EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS, para que no me llamaran cambiachaquetas y vas tu y lo cuentas.

JO, que suerte Avelino, no te acordabas ni de tu nombre cuando te lo pregunto el presentador, yo estaba en la parte de arriba y cuando escuche tu nombre no me lo podia creer ,,,AVELINO ,,, el del foro,,,otra vez de crucerito,,,el que yo pensaba hacer en Agosto y al final me decidi por el Rondo,,,en fin me alegro mucho por tí compañero.

RONDO VENECIANO 2010
19-04-2010

28 Abr 2010 18:36 #1174234 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
buanruca escribió:

SantiMB escribió:

buanruca escribió:

Creo que no, nos conocimos dentro del avion, no se si recuerdas que dijeron mi nombre por megafonía para que me pusiese en contacto con la azafata y claro cuando me levanté de mi asiento entonces se dieron a conocer Bonet, Pedro y Yergasa, a Jumaal los conoci al bajar del avion.

Ah, pues nada... Es que detrás mío se saludaron unas cuantas parejas como si se acabaran de conocer, y pensé "mira, unos de un foro".

28 Abr 2010 18:44 #1174248 por lolay
Respuesta de lolay sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Avelino escribió:

FELICIDADES Avelino ¿ donde te a tocado el crucero? ¿puede ser en agosto? cuentanos, cuentanos,,¿que se siente cuando te toca un crucero? ¿cuantos boletos tenias? :) cuenta, cuenta :kiss:

28 Abr 2010 19:06 #1174268 por Love
Respuesta de Love sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
JAVIERT, AVELINO, BUANRUCA.... ayer por la noche entré a saludaros pero no me vistes.... ¡¡BIENVENIDOS!!!!!! :( :(

Y hoy llevo todo el día sin conexión... :angry: :angry: así que estoy que me subo por las paredes...... voy a intentar leer todo los que habéis puesto.... un abrazo... :kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos