Hola a todos,
¡Que bien que habeis llegado! Tengo una duda
Mis suegros se van el día 3 de Mayo. No le queda NA... Estoy preparando una guia visual de Veneia para que no se pierdan. Pero he leido en el foro que algunas personas no han desembarcado en Venecia hasta las 11.00.
Me gustaria por favor me aclaraseis si es que no te dejan desembarcar del barco hasta que lo han hecho las excursiones de Pullmartur.
He viajadado varias vecs con ellos y nunca he tenido problemas en desenbarcar en cuanto ponen la pasarela de desembarque, pero no se que tal estan las cosas este año.
Un saludo y muchas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mer-che escribió:
SANTI TU QUE AS SALIDO DE BARCELONA,YO TAMBIEN SALGO DE AKI,
DICES QUE DEL AVION VAMOS ALA EXCURSION, YO TAMBIEN LA HAGO CON PULL ALMENOS ESA,SI LLEVAMOS EQUIPAJE DE MANO,SE DEJA EN EL AUTOBUS? ESTARÁ PROTEGIDA LAS BOLSAS? O MEJOR NO LLEVAR NADA DE MANO?
Me interesa... dices que del avion vais a la excursion... ¿es que ya la llevais contratada?. Es que como mucho solo la puedo entrar por la web de Pullmantur y reservarla (ahora mismo ni eso porque no constan excursiones de Atenas), pero no se como funciona, si tengo que ir al barco A "fichar", vamos que estoy algo perdido.
Muchas Gracias SantiMB,
Por cierto que camara de fotos tienes, me han encantado las fotos que saca.
buenos dias merche! qtal todo? yo atacada ya!!! solo quedan 12 dias y se m stan haciendo eternoooos jeje
UNA COSA.... ESQE NADIE HA COMPRAO CREMITAS MILAGROSAS???
ES PARA SABER SI HAY QE PAGARLA ON EUROS O DINERO DE ALLÍ,O CUANTO VALEN, EN FINNN COSASSSS
WENO ALOMEJOR SUSI SI LAS HA COMPRAO QUE ESTOS HOMBRES SON MUY INCREDULOS Y NO SE CREEN NÁ