Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

28 Abr 2010 01:52 #1173532 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
He empezado a subir algunas fotos aquí:

picasaweb.google.es/smunozb/RondoVeneciano2010#

De momento cubre los 3 primeros días. Iré ampliando a medida que vaya haciendo selección, porque saqué más de 1300 fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 08:11 #1173585 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
WENOS DIASSSS POR AKI, PUNTITO PA JAVIRT ALE YA TIENES UN NUMERO SUGERENTE JAJAJAJA

EL PROXIMO PARA SANTI POR TANTA INFORMACION QUE NOS TRAEIS

YO ESQE LA VERDAD, ESTO DE LOS KARMA SE ME OLVIDA PONERLO, ME ACUERDO CUANDO HE CERRAO EL APARATO,ALE BESITOSSS Y OS LEO DESPUES MUACKKKKKKKK

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

28 Abr 2010 08:14 #1173587 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SantiMB escribió:

De momento cubre los 3 primeros días. Iré ampliando a medida que vaya haciendo selección, porque saqué más de 1300 fotos.

SANTI ESTAN MUY BIEN LAS FOTOS,ESA DEL BOSTEZO FELINO.....JAJAJAJAJAJA LA MEJOR AMOSSS

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

28 Abr 2010 09:08 #1173618 por axati
Respuesta de axati sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
BUENOS DIAS A TODOS.

hola hoy ya he terminado de leer todo,SantiMB me han gustado mucho tus fotos la verdad que muy bien hechas.
bueno luego me paso.

28 Abr 2010 09:20 #1173631 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Buenos días es que no me gustan los ceros... pagada la deuda :) :) :)

somos2mostoles escribió:

wno xo x lo q veo kitando algun pero todo lo demas genial no? yo es mi primer crucero y voy con muxisimas ganas asiq espero q todo salga perfecto =) y seguir contandonos cositas q m encanta jeje

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

28 Abr 2010 09:45 #1173663 por SantiMB
Mer-che escribió:

SantiMB escribió:

SANTI ESTAN MUY BIEN LAS FOTOS,ESA DEL BOSTEZO FELINO.....JAJAJAJAJAJA LA MEJOR AMOSSS

La foto tiene su por qué con los perros. Al entrar en la Acrópolis había un grupo de perros durmiendo a pierna suelta (la segunda foto), y me hizo gracia ver al gato bostezando al lado del templo de Apolo. Es curioso que absolutamente todos los perros "sueltos" que vi en Atenas estaban durmiendo, en parques, en la calle, en la puerta de un hotel...

28 Abr 2010 09:55 - 28 Abr 2010 09:56 #1173669 por PGarrido
Respuesta de PGarrido sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Mer-che escribió:

SANTI TU QUE AS SALIDO DE BARCELONA,YO TAMBIEN SALGO DE AKI,

DICES QUE DEL AVION VAMOS ALA EXCURSION, YO TAMBIEN LA HAGO CON PULL ALMENOS ESA,SI LLEVAMOS EQUIPAJE DE MANO,SE DEJA EN EL AUTOBUS? ESTARÁ PROTEGIDA LAS BOLSAS? O MEJOR NO LLEVAR NADA DE MANO?

Me interesa... dices que del avion vais a la excursion... ¿es que ya la llevais contratada?. Es que como mucho solo la puedo entrar por la web de Pullmantur y reservarla (ahora mismo ni eso porque no constan excursiones de Atenas), pero no se como funciona, si tengo que ir al barco A "fichar", vamos que estoy algo perdido.

28 Abr 2010 09:56 #1173671 por antonioantuan
Respuesta de antonioantuan sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SantiMB escribió:

Mer-che escribió:

SantiMB escribió:

La foto tiene su por qué con los perros. Al entrar en la Acrópolis había un grupo de perros durmiendo a pierna suelta (la segunda foto), y me hizo gracia ver al gato bostezando al lado del templo de Apolo. Es curioso que absolutamente todos los perros "sueltos" que vi en Atenas estaban durmiendo, en parques, en la calle, en la puerta de un hotel...

Parece que no es solo tu impresión...
eichikawa.com/2008/09/los-perros-de-atenas.html

28 Abr 2010 10:11 #1173686 por Mary Cruiser
Respuesta de Mary Cruiser sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Hola a todos,

¡Que bien que habeis llegado! Tengo una duda

Mis suegros se van el día 3 de Mayo. No le queda NA... Estoy preparando una guia visual de Veneia para que no se pierdan. Pero he leido en el foro que algunas personas no han desembarcado en Venecia hasta las 11.00. :unsure:

Me gustaria por favor me aclaraseis si es que no te dejan desembarcar del barco hasta que lo han hecho las excursiones de Pullmartur.

He viajadado varias vecs con ellos y nunca he tenido problemas en desenbarcar en cuanto ponen la pasarela de desembarque, pero no se que tal estan las cosas este año.

Un saludo y muchas gracias.

28 Abr 2010 10:14 #1173689 por SantiMB
antonioantuan escribió:

SantiMB escribió:

Mer-che escribió:

SantiMB escribió:

Parece que no es solo tu impresión...
eichikawa.com/2008/09/los-perros-de-atenas.html

¡Gracias por el enlace! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos