Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si es que estás hecho todo un poeta...Carub escribió:
Hola Carub, un besote , os he hechado mucho de menos a todos.Buanruca ¡Bienvenido piratilla!
Avelino ¿SABES LA ENVIDIA QUE DAS?????![]()
![]()
Haber si termino de colgar los diarios de a bordo y me enchufo a ver el futbol.
Y ya seguiré con mi relato ,otro rato (Has visto? ,,,con rima,jejeje)
¡Que mono estás en el cabaret!jejejejjeLO HE PUESTO EN MI PERFIL QUE AQUI NO ME DEJA, SON LAS BEBIDAS
javiert escribió:
¡Que mono estás en el cabaret!jejejejjeLO HE PUESTO EN MI PERFIL QUE AQUI NO ME DEJA, SON LAS BEBIDAS
![]()
Buenas noches!!!
En el barco, todos los días hay bingos. El último día se juega por la tarde el acumulado, que este viaje llego a un premio de 1.583 euros que se repartieron entre tres personas que lo jugaban juntos. Por la noche se juega el BINGO DEL CRUCERO, el que lo canta se lleva de premio un crucero, para dos personas, a elegir entre todos los que oferta PULL, durante un año. Este es el que yo acerté con dos boletos. Después de que me tocara se me acercó una persona que estaba en el crucero porque le había tocado el año anterior, por lo que deduzco que este bingo ya lo viene haciendo PULL desde el año anterior. En el 2008 no lo había en el Oceanic; donde yo estuve.Avelino escribió:
FELICIDADES Avelino ¿ donde te a tocado el crucero? ¿puede ser en agosto? cuentanos, cuentanos,,¿que se siente cuando te toca un crucero? ¿cuantos boletos tenias?Banruca, y yo que quería que nadie se enterara que me voy a cambiar al foro del EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS, para que no me llamaran cambiachaquetas y vas tu y lo cuentas.
cuenta, cuenta
buenas, una pregunta tu las excursiones como las hicistes y cualas
gracias